Sólida victoria de la Juventus | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Sólida victoria de la Juventus

Publicado

el

La Juventus saldó su primera victoria en el Grupo H de la UEFA Champions League con un 0-4 ante el Dínamo de Zagreb.

Estadísticas del Grupo H

El conjunto italiano dominó durante todo el encuentro, pero tuvo que apelar a la fortuna para abrir el marcador. Lo que parecía ser un balón sin peligro enviado al frente por Leonardo Bonucci terminó desviándose en Leonardo Sigali antes de llegar a las botas de Miralem Pjanić, que definió con un toque sutil.

La respuesta del Dínamo fue inmediata, después de que Gordon Schildenfeld estrellase un balón en el poste tras un libre directo de Domagoj Antolić. Tras pasar el susto, la Juve pronto dobló la ventaja por medio de Gonzalo Higuaín, que remató de volea tras un gran balón largo servido por Pjanić.

El internacional bosnio se tuvo que retirar antes del descanso por un golpe, pero el cuadro italiano volvió a golpear para subir el tercer gol al luminoso. En esta ocasión fue Paulo Dybala con un gran remate de larga distancia. Posteriormente, un libre directo de Dani Alves que se desvió en la barrera sentenció la goleada sobre el Dínamo.

Vía: UEFA

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COG

Barranquilla 2018 promete grandes emociones

Publicado

el

Por

La delegación nacional competirá con 417 atletas, divididos en 228 varones y 189 mujeres; siendo la sexta más numerosa.  Además se tendrá representación en 33 de los 35 deportes convocados (béisbol y futbol serán las ausencias).

A partir de mañana cuando la cantante y orgullo barranquillero Shakira se encargue de iluminar la ceremonia de inauguración en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, serán 16 días a plagados de emociones y leal competencia por el podio.

Los Juegos con mayor cantidad de atletas, 5,424 según cifras oficiales, otorgarán 3,220 medallas, repartidas en 1,010 de oro, 1,010 de plata y 1,200 de bronce.

El gran reto para Guatemala será el de igualar o superar la excelente actuación de hace cuatro años en Veracruz, México, donde se alcanzó el séptimo puesto en la clasificación con una cosecha de 15 oros, 20 platas y 42 bronces.

En la ciudad emblemática de la costa Atlántica de Colombia, se respira un ambiente armonía y calidez para darle la bienvenida a los deportistas de 37 naciones de la región.

Además de la acción en Barranquilla, la subsede Cali y Bogotá, acogerán 6 y 1 deporte respectivamente.

De acuerdo a datos de la ODECABE, en la contienda habrá 42 atletas medallistas olímpicos de 10 países diferentes. Entre ellos el marchista guatemalteco Erick Barrondo; Cuba por su parte aporta 20.

Otro dato relevante es que Barranquilla 2018 clasificará a más de 500 atletas de 20 disciplinas a los Juegos Panamericanos de Lima del próximo año.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Este sería el polémico motivo por el que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid

Publicado

el

Por

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo en Turín, el 16 de julio de 2018. Lapone/Fotogramma/Ropi / www.globallookpress.com

Actualidad RT – El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), Javier Tebas, considera que uno de los motivos que obligó al astro portugués Cristiano Ronaldo a dejar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín tiene que ver con “temas fiscales”.

CR7 “va a ganar más neto en Italia que en España. Por lo tanto, el Real Madrid tenía difícil competir con las opciones que le estaban dando”, dijo Tebas este martes en declaraciones a la prensa. “Fiscalmente la salida a Italia le favorece”, comentó el presidente de la LFP, para quien a nivel internacional España tiene “un problema de competencia fiscal“.

“Eso desde luego tiene que haber sumado para tomar esa decisión”, agregó Tebas sobre la marcha del delantero portugués del Madrid. “En las grandes ligas, el peor trato fiscal que tienen los jugadores es en España (…) Tenemos un tipo fiscal tan penalizado que nos impide crecer como competición“, señaló el alto dirigente del fútbol español a nivel de clubes.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no le libró de sus obligaciones con la Hacienda de España, donde tiene abierto un litigio con la Agencia Tributaria, que le acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros (unos 17 millones de dólares) entre los años 2011 y 2014. Según la prensa española, el futbolista ha llegado a un acuerdo con Hacienda para cerrar el caso, en el que asume su delito fiscal, penado con una pena de cárcel sin obligación de ingreso, y el pago de una multa de 18,8 millones de euros.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Cientos de aficionados reciben a Iniesta a su llegada a Japón

Publicado

el

Continuar Leyendo

Tendencia