Sólo Gomez pudo con McGovern | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Sólo Gomez pudo con McGovern

Publicado

el

La selección de Alemania certificó su billete a octavos de final como primera del Grupo C tras vencer a Irlanda del Norte por 0-1. Mario Gomez marcó el primer y único gol del partido en el 30′.
Gran exhibición de ofensiva germana en la primera parte, que tuvo una ocasión clarísima nada más comenzar el encuentro. Mesut Özil, con una genialidad, dejó solo a Thomas Müller frente a la portería norirlandesa, pero el meta Michael McGovern se impuso en el mano a mano.

Precisamente Müller sería el jugador más incisivo en ataque por parte del combinado teutón, estrellando dos balones en la madera y dando la asistencia a Mario Gomez en el único gol de la primera mitad (30′) tras otro buen pase de Özil. Ese tanto fue el primero del delantero del Beşiktaş JK en un partido oficial con Alemania, desde el doblete que le marcó a Holanda en la UEFA EURO 2012.
Alemania lució muy fina en los últimos tres cuartos de campo y generó muchas ocasiones de gol, pero el meta McGovern tuvo grandes intervenciones a las intentonas germanas. Mario Götze, Özil y Müller se entendieron a las mil maravillas frente a una zaga de Irlanda del Norte que no salió a presionar en ningún momento.
Tras el paso por vestuarios la superioridad germana continuó ante un combinado que renunció de forma clara al balón. De hecho, Alemania, con un 68% de posesión en la segunda parte, firmó el registro más alto del torneo hasta este encuentro desde que España lograse el 67% frente a la República Checa.
Müller, como durante todo el encuentro, fue el más activo en ataque y buscó su primer gol en una EURO de forma incansable. Sin embargo, una de las más claras llegó en las botas de Götze, que en un mano a mano se encontró con la humanidad de McGovern para desperdiciar el segundo gol germano.
Con este resultado (0-1), Alemania finaliza como primera del Grupo C por delante de Polonia, por lo que se medirá en octavos de final a la tercera del Grupo A, B o F. Por su parte, Polonia se verá las caras con Suiza en octavos.
Jugador del Partido: Mesut Özil
El centrocampista del Arsenal cuajó un gran partido ante Irlanda del Norte. De sus botas nacieron las mejores ocasiones de Alemania, dejando solos frente al portero a sus compañeros en más de una ocasión. Con espacios, el ex jugador del Real Madrid puede ser letal en el último tercio del campo y así lo demostró.
Aspecto clave
Alemania completó en este partido más pases de los que Irlanda del Norte ha dado en todo el torneo. La capacidad de asociación del conjunto germano en el último tercio del campo fue la clave para que generase un sinfín de ocasiones de gol. Sin embargo, al igual que Inglaterra en su último partido, la finalización dejó mucho que desear.

Vía: UEFA

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Tendencia