Sopa de tortilla con pollo en olla de cocción lenta | CRN Noticias
Contáctanos

Vida

Sopa de tortilla con pollo en olla de cocción lenta

Publicado

el

Ingredientes
  • Spray anti-adherente PAM® Original
  • 1-1/2 libras de piernas de pollo sin piel y deshuesadas
  • 2 tazas de mezcla de vegetales estilo sudoeste (maíz, frijoles negros, pimientos rojos) congelada
  • 1 lata (10 onzas) de tomates en cubos y ajíes verdes Ro*Tel® Original Diced Tomatoes & Green Chilies, sin escurrir
  • 1 cucharada de pimiento chipotle en polvo
  • 1-1/2 cucharaditas de comino molido
  • 4 tazas de caldo de pollo
  • 1/4 de taza de jugo de lima fresco
  • Tiras de tortilla, aguacate picado en cuadritos y cilantro picado, opcionales
Direcciones
  1. Rocíe el interior de una olla de cocción lenta de 4 cuartos con el spray de cocina. Coloque el pollo, los vegetales congelados, los tomates sin escurrir, el pimiento en polvo, el comino y el caldo en la olla de cocción lenta.
  2. Tape y cocine a temperatura BAJA entre 6 y 8 horas o hasta que el pollo esté tierno. Saque el pollo de la olla de cocción lenta y desmenúcelo con ayuda de 2 tenedores. Vuelva a colocar el pollo en la olla. Añada el jugo de lima y remueva. Sirva y cubra con las tiras de tortilla, aguacate y cilantro, si lo desea.
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Salud, moda y familia

¡Terribles noticias! Calentar tu comida en tuppers provocaría obesidad

Publicado

el

Por

Tiempo — Al calentar comida en un envase de plástico, dentro dell microondas, se libera una sustancia química denominada bisfenol A (BPA), la cual se pasa a los alimentos.

Es esta sustancia, ingerida en los alimentos, la cual podría aumentar el riesgo de padecer obesidad, principalmente en hombres.

Así lo dio a conocer recientemente el investigador del Departamento de Inmunología del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Jorge Morales.

“El bisfenol es un compuesto orgánico que se suma a la cadena de factores de riesgo para desarrollar obesidad, pues lo comprobamos en ratones machos y pudimos ver cómo, en 15 semanas, aumentaron 5 gramos de grasa, lo cual para un ratón es muchísimo”, declaró el investigador.

Continuar Leyendo

Música

Alex Sensation & Nicky Jam te pondrán a bailar con “La Diabla”

Publicado

el

Por

Alex Sensation & Nicky jam , han unido fuerzas en un nuevo tema que promete triunfar en todas las plataformas digitales: La Diabla.

Los dos artistas han aprovechado para lanzar a la vez la canción y el videoclip, que está dirigido por Mike Ho. En él, interpretan a dos policías que tienen un objetivo: arrestar a una joven bailarina apodada “La Diabla”.

Con esta nueva pieza musical y sus ritmos reguetoneros, los dos músicos seguro que pondrán a bailar a todos sus fans, que después de escuchar la canción han dejado clara su opinión en YouTube: “Está bueno el tema”, “Me encantó” o “Excelente unión”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la producción audiovisual.

Este es el cuarto sencillo oficial de Alex Sensation. El artista se está intentando abrir un camino en el mundo de la música urbana y va por buen camino. Ha colaborado anteriormente con grandes representantes del género como Ozuna en Que va y en Fantasía con Bad Bunny.

Pero también tiene un tema con el dúo cubano Gente de ZonaLa Mala y La Buena, que fue lanzado en noviembre del año pasado y desde entonces ha acumulado 8 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Continuar Leyendo

Música

Ale Mendoza presenta su tema “Imaginándote” junto al artista dominicano Amenazzy

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza sigue sorprendiendo a sus seguidores con temas y colaboraciones inesperadas que cada vez catapultan más la internacionalización de su carrera y lo consolidan como el más grande representante del género urbano en el país. Esta vez fue junto al reconocido artista dominicano Amenazzy, con quien Ale Mendoza presenta hoy su nuevo sencillo ¨Imaginándote¨. 

El tema fue compuesto por Ale Mendoza, Amenazzy y Diego Mendoza, grabado en Hit Maker Studio Guatemala y Free Zone Music Panamá.
La producción del tema estuvo a cargo del panameño Bomber Musik y el venezolano Alex Freites.

Amenazzy es considerado el artista más fuerte de la nueva generación en República Dominicana, su éxito ¨SOLO¨ junto al cantante puertorriqueño Lary Over supera las 150 millones de reproducciones en YouTube. Cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram y ha realizado importantes giras en Europa y Suramérica.

Imaginándote cuenta con videoclip oficial grabado en la Ciudad de Guatemala bajo la dirección del cineasta guatemalteco ganador del Premio Netflix Kenneth Muller y con la producción de Kraftologic Studios en conjunto con Massivo Records.

El tema está disponible en iTunes (https://apple.co/2Nfxjk4) y todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

Continuar Leyendo

Tendencia