Suchi trabajó con nuevo timonel | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Suchi trabajó con nuevo timonel

Publicado

el

Este lunes 25 de julio fue presentado el entrenador Edwin Fernando Vásquez Tello, quien a partir de hoy iniciará a entrenar al equipo luego que ayer se diera a conocer la destitución del técnico Douglas Zamora, quien se coronó campeón con los venados en el Clausura 2016.

Vásquez Tello será acompañado de Omar Villagrán, ambos trabajaron con Zamora en el Torneo Clausura 2016 y por el momento no se ha dado a conocer si estarán al mando de forma interina o definitivamente.

Suchitepéquez se está preparando para visitar el próximo miércoles a Antigua GFC, en donde buscará su primer triunfo del campeonato luego de empatar contra Marquense y perder ante Comunicaciones.

Vía: Guatefutbol

Publicidad
0

Otros

Israel entrega moneda conmemorativa a Guatemala

Publicado

el

Por

Foto: Prensa Libre

Como muestra de agradecimiento al gobierno de Guatemala y como un símbolo de amistad, el gobierno israelí ha hecho entrega de una moneda conmemorativa que represente el momento en que Guatemala decidió trasladar su embajada de la ciudad de Tel Aviv a Jerusalén reconociendo de esta manera ha dicha ciudad como la capital del país asiático.

La moneda posee en una de sus caras la figura del Rey Ciro como representación del pueblo Israel y la imagen del presidente de la república Jimmy Morales en representación de la persona que decidió realizar dicho cambio y reconocer a Jerusalén como capital.

Continuar Leyendo

Otros

Aumenta número de remesas a Guatemala

Publicado

el

Por

La tragedia ocasionada por el volcán de fuego por la erupción del pasado 3 de junio, pudo haber traído también consecuencias positivas para la economía para el país. Según el Banco de Guatemala en los meses de junio y julio se registró un aumento considerable en la cantidad de remesas enviadas por los connacionales que se encuentran en Estados Unidos, para con sus familiares en Guatemala.

Las autoridades refieren a que la preocupación que generó la tragedia podría ser una de las razones de este aumento. Según los registros, junio cerró con un total de 801 millones 419 mil dólares de ingreso en concepto de remesa mientras que julio, con 818 millones 349 mil dólares.

En lo que va de este año, hasta el 31 de julio, el país registra un ingreso total de 5 mil 217 millones 431 dólares, por lo que el Banguat prevé que esta cantidad pueda ser mucho más alta en el 2018 que en años anteriores.

Continuar Leyendo

Otros

Localizan dinero y cocaína en interior de vehículo

Publicado

el

Por

MINGOB – Como parte de las acciones del Ministerio de Gobernación, en contra del narcotráfico, agentes de la Subfirección de Análisis e Información Antinarcótica de la PNC, localizaron 2 kilos de cocaina y 400 mil dólares en el interior de un vehículo en Huehuetenango.

La incautación es parte del seguimiento a investigación en dicha área, el piloto del vehículo se dio a la fuga.

Continuar Leyendo

Tendencia