Suchi trabajó con nuevo timonel | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Suchi trabajó con nuevo timonel

Publicado

el

Este lunes 25 de julio fue presentado el entrenador Edwin Fernando Vásquez Tello, quien a partir de hoy iniciará a entrenar al equipo luego que ayer se diera a conocer la destitución del técnico Douglas Zamora, quien se coronó campeón con los venados en el Clausura 2016.

Vásquez Tello será acompañado de Omar Villagrán, ambos trabajaron con Zamora en el Torneo Clausura 2016 y por el momento no se ha dado a conocer si estarán al mando de forma interina o definitivamente.

Suchitepéquez se está preparando para visitar el próximo miércoles a Antigua GFC, en donde buscará su primer triunfo del campeonato luego de empatar contra Marquense y perder ante Comunicaciones.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo
Publicidad

Otros

Deportivo Suchitepéquez con nuevo Presidente

Publicado

el

Deportivo Suchitepéquez anunció la noche de este lunes el cambio en la Presidencia del club.

La modificación se debe a la renuncia presentada por el Sr. Edgar Amilcar Alvarado Jerez, la cual fue aceptada en la reunión que celebró la Junta Directiva, la que también decidió que el hasta hoy presidente adjunto, Willy Rolando Castillo, sea quien asuma el mando hasta la realización de una nueva asamblea que será convocada en los próximos días.

Esta es la única modificación en la estructura de la Junta Directiva de Suchitepéquez, que espera resolver en un corto plazo los problemas administrativos y económicos que enfrenta. (Guatefutbol)

No hay texto alternativo automático disponible.

Continuar Leyendo

Departamental

Nueva requisa en sector 11 de la zona 18

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Nacional

Estados Unidos se pronuncia tras captura de Baldizón

Publicado

el

Por

En un comunicado de prensa los Estados Unidos, envía mensaje tras captura de Manuel Baldizón ex candidato del LÍDER:

“Los Estados Unidos apoya fuertemente la lucha de Guatemala contra la corrupción y continuará nuestra cooperación con Guatemala para lograr transparencia y buena gobernanza. El Departamento de Seguridad Interna (DHS por sus siglas en inglés) detuvo al Sr. Baldizón en base a un aviso de INTERPOL como resultado de una orden de arresto emitido por el gobierno de Guatemala. Los Estados Unidos seguirá los protocolos internacionales establecidos para el regreso del Sr. Baldizón a Guatemala para enfrentar la justicia. Debido a que éste es un proceso legal abierto por las autoridades guatemaltecas, nosotros los referimos al gobierno de Guatemala para mayores detalles.”

Capturan a Manuel Baldizón en Estados Unidos

Continuar Leyendo

Tendencia