Suchi trabajó con nuevo timonel | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Suchi trabajó con nuevo timonel

Publicado

el

Continuar Leyendo
Publicidad

Otros

Capturan a posibles responsables de la muerte del alcalde de Samayac

Publicado

el

Por

Suchitepequez (MP) – La prueba científica recopilada por la Fiscalia de Delitos contra la Vida del Ministerio Público en la escena del crimen fue fundamental para esclarecer la muerte del alcalde de Samayac, Suchitepéquez Valeriano Rodríguez Cos. Hoy se realizaron cinco allanamientos y fueron detenidos dos personas presuntamente responsables de quitarle la vida.

Dichas detenciones se llevaron a cabo en inmuebles ubicados en el municipio de Samayac, Suchitepéquez. El 25 de enero de 2017 a la altura del kilómetro 159 de la ruta al suroccidente fue localizado el cadáver del alcalde de Samayac, Suchitepéquez Valeriano Rodríguez Cos, de 49 años de edad,

 

La causa de muerte se estableció que se derivó de heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, el cadáver se encontraba envuelto en nylon de color negro y dentro del mismo,  se encontró una nota en la cual se indicaba que se trataba de una venganza por una supuesta relación sentimental.

Por medio de peritajes científicos se identificó a los presuntos responsables del hechos, quienes hoy mediante allanamientos realizados por la Fiscalía de Delitos contra la Vida de Escuintla fueron  detenidos sindicados por el delito de asesinato.

Los detenidos son Rudy Giovanni Ixquereu Aguilar y Encarnación Chávez Rosales y/o Yefri Estuardo Chávez Rosales. Se estableció que el móvil del crimen fue una deuda que Chávez Rosales tenía con la víctima.

Las órdenes de aprehensión fueron autorizadas a solicitud de la Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente en procesos de Mayor Riesgo de Quetzaltenango.

 

 

Continuar Leyendo

Otros

Los pecho amarillo confirmaron horarios y precios contra Municipal

Publicado

el

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo anunció la hora y los precios para el partido de ida de la Clasificación a Semifinales, cuando reciba el próximo miércoles a Municipal en el estadio David Cordón Hichos.

El encuentro entre ambos se disputará el miércoles 29 de diciembre a las 14:30 horas, adelantando así una hora de lo que tenía acostumbrado a sus partidos a mitad de semana.

Los precios para el choque serán de: Q80.00 tribuna, Q50.00 general A, Q30.00 general B, Q10.00 niños y Q10.00 parqueo. Por el momento no se ha dado a conocer si habrá preventa de boletos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Otros

Empiezan a quitar obstáculos en las calles del mercado de Poptún

Publicado

el

Por

Petén (NotiSur) – La Jueza de Asuntos Municipales, junto con elementos de la Policía Nacional Civil y la Policía Municipal de Tránsito han iniciado a ejecutar un plan diseñado por la Municipalidad donde han expresado que esperan liberar las calles del mercado. Es decir que están decomisando todo objeto que sea colocado en la calle.

Según la Licda. Zully Luna, las actividades de ordenamiento, iniciaron desde las 06 de la mañana de este martes pasado y se han estado haciendo toda la semana.

Según Luna, las acciones continuaran durante muchos días hasta que el mercado esté libre de obstáculos “Queremos un Poptún limpio y ordenado, para que todos nos desplacemos bien” expresó la Jueza.

Continuar Leyendo

Tendencia