Super Chivos y Cremas con empate a 2 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Super Chivos y Cremas con empate a 2

Publicado

el

Comunicaciones tuvo que venir de atrás para sacar un punto de Quetzaltenango, ante un rival que también hizo su lucha para llevarse la victoria pero no lo logró.

En los primeros minutos de juego, los cremas se fueron al frente en el marcador luego que el árbitro central marcó un tiro a doce pasos, tras una falta sobre Barrera dentro del área.

A los 05′ minutos Gerson Tinoco llegó a marcar la pena máxima y venció al portero José Carlos García que no adivinó la dirección del balón.

El empate se dio por la misma vía, Jorge Aparicio derribó a Aslinn Rodas adentro del área y Walter López no dudó en marcar el tiro a doce pasos.

El encargado de cobrar fue el mexicano Ricardo Rocha al 31′ para vencer al guardameta Irazún y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los albos salieron con otra cara y con más intensidad al ataque, pero fue Xelajú quién se puso arriba con gol de César Morales al 62′.

El dominio de los altenses no fue reflejado en el marcador, ya que Juan Barrera puso el empate tras una gran asistencia del costarricense Diego Estrada al 74′ de acción.

Los quetzaltecos con la obligación de sacar los tres puntos en su casa, se volcaron al ataque pero sus esfuerzos fueron en vano y terminaron empatando a dos goles en su casa.

Este empate dejó a Comunicaciones con 13 puntos y Xelajú con 12 tras nueve jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2016.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Azul y Blanco

Guatemala desciende un puesto en el Ranking de la FIFA

Publicado

el

Por

Guatefutbol — La Selección Mayor de Guatemala se ubica en el lugar 147 del Ranking de la FIFA correspondiente al mes de septiembre, al descender una casilla con respecto a la última actualización, después de haber disputado dos encuentros amistosos la pasada semana.

La Azul y Blanco pasó casi dos años sin jugar por estar suspendida por la FIFA, luego de enfrentar a Argentina y Ecuador, esta es la primera ubicación que se le conoce después de ser habilitada.

Con lo que respecta a nivel de Concacaf, el combinado nacional está en la casilla 15, aún por debajo de selecciones como Nicaragua, Antigua y Barbuda, Haití, Curazao y El Salvador.

Así se ubican los 10 mejores equipos del área:

  1. México (15)
  2. Estados Unidos (22)
  3. Costa Rica (37)
  4. Jamaica (53)
  5. Honduras (62)
  6. Panamá (70)
  7. El Salvador (72)
  8. Canadá (79)
  9. Curazao (81)
  10. Trinidad y Tobago (90)

A nivel mundial hubo un empate en el liderato, con Bélgica y Francia que comparten los mismos puntos, en el tercer lugar se ubica Brasil, seguida de Croacia y en el quinto puesto está Uruguay.

Estos son los 10 primeros puestos:

  1. Bélgica
  2. Francia
  3. Brasil
  4. Croacia
  5. Uruguay
  6. Inglaterra
  7. Portugal
  8. Suiza
  9. España
  10. Dinamarca
Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Torneo de Copa: Mixco elimina a Municipal

Publicado

el

Por

Foto: Guatefutbol

Guatefutbol — Deportivo Mixco dio el primer campanazo en el Torneo de Copa, al eliminar a Municipal 5-4 en la definición por penales, tras el triunfo escarlata de 1-0 en el tiempo regular.

Otros Resultados

Otra serie que se definió desde los once metros fue la de Suchitepéquez ante Deportivo Reu (5-5), que terminó 3-4 a favor de los retaltecos.

Por otra parte, Malacateco cumplió con los pronosticos al imponerse 1-0 a Rosario FC (2-1) y Siquinalá eliminó a la Nueva Concepción tras superarlo 5-4 en el global.

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El salvadoreño Larín podría aparecer en el torneo de Copa

Publicado

el

Alexander Larín se lesionó en la primera fecha cuando debutó con Comunicaciones contra Xelajú MC, en una acción de juego contra Julian Priego en el que el salvadoreño fue el más afectado al lesionarse la rodilla izquierda.

Segun comentó el entrenador Crema William Olivera, Larín podría tener unos minutos en el Torneo de Copa cuando reciban a la Universidad SC en el estadio Cementos Progreso.

El juego de Vuelta de los Dieciseisavos de Final será a las tres de la tarde en un partido  donde los albos tienen la ventaja de 4-1. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia