Suspenden estadio en Egipto | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Suspenden estadio en Egipto

Publicado

el

Egipto suspendió de forma indefinida su liga de fútbol después de que 22 aficionados murieran en una estampida en un estadio de El Cairo. Muchas de las víctimas fueron aplastadas tras el lanzamiento de gas lacrimógeno por la policía contra los aficionados del Zamalek, que estaban intentando irrumpir en el terreno de juego durante un partido contra el ENPPI, rivales de la misma ciudad. Los aficionados culparon a las autoridades por abrir únicamente una puerta para dejarles entrar. Las autoridades han ordenado el arresto de los líderes del grupo de ultras del Zamalek, los Ultras Caballeros Blancos. Los funcionarios egipcios explicaron que los seguidores del equipo Zamalek trataron de acceder al partido sin entradas, y fue eso lo que desató los enfrentamientos. La última vez que se suspendió el torneo fue en 2012 después de que 74 aficionados murieran en disturbios durante un partido en Port Said.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Antigua le gana el caso a los Príncipes Azules

Publicado

el

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, en funciones de Órgano Disciplinario, resolvió la noche de este miércoles no emitir ninguna sanción en contra de José Manuel Contreras por la acción en la que resultó con una severa lesión Roger Bastos.

Luego de analizar las pruebas de cargo y descargo presentadas por los clubes Cobán Imperial y Antigua GFC, los dirigentes no encontraron razón para castigar al volante colonial, siendo clave para ello la ampliación del reporte arbitral de Ever López, en la que reiteró que ninguno de los cuatro árbitros vio que en la jugada hubiera infracción, aunque sí detectaron inmediatamente la herida en el rostro de Roger Bastos.

El colegiado puntualizó que, luego de la atención médica a los jugadores, el partido se reanudó con un saque de banda, lo que implica que no sancionó ni siquiera una falta.

Cobán Imperial tiene ahora la opción de recurrir ante la Federación, cuyo Comité Ejecutivo interino podría conocer la apelación correspondiente para emitir un fallo definitivo sobre el tema.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El Nápoles y la Juventus no fallan y ya lideran la Serie A

Publicado

el

Juventus y Nápoles, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar este miércoles a la Fiorentina y la Lazio respectivamente.

El triunfo de la Juventus, vigente campeón, fue muy trabajado ante una Fiorentina (10º) que plantó batalla pese a jugar los 25 últimos minutos en inferioridad.

“Estos partidos te enseñan que para ganar tienes que sufrir; el 1-0 es un buen resultado”, señaló tras el encuentro el entrenador juventino, Massimiliano Allegri.

“Nápoles, como Inter, Milan y Roma son nuestros rivales (por el título). Tenemos que avanzar con tranquilidad, paso a paso”, añadió.

El tanto de la Juventus llegó al inicio de la segunda parte, en un centro desde la derecha del colombiano Juan Cuadrado que remató de cabeza en el segundo palo, lanzándose en plancha, Mandzukic.

Las opciones de la Fiorentina de lograr un resultado positivo desaparecieron un cuarto de horas después, cuando el defensa croata Milan Badelj cometió una falta sobre el centrocampista francés Blaise Matuidi y el árbitro le expulsó por doble amarilla.

El castigo pudo ser aún mayor, ya que la acción se produjo tan cerca del área que el colegiado señaló al principio el punto de penal, pero tras consultar el VAR sacó la falta fuera de la zona de castigo.

La Juve pondrá su imbatibilidad en juego el próximo fin de semana en el derbi contra el Torino, que se colocó 5º en la clasificación tras imponerse al Udinese (16º) por 3-2.

– Golpe de autoridad en el Olímpico –

El Nápoles, por su parte, dio un golpe de autoridad en el Olímpico de Roma ante una Lazio (6º) que estaba invicta y en la parte alta de la clasificación.

Los romanos, además, se adelantaron en la primera parte con un tanto del holandés Stefan de Vrij, pero los napolitanos fueron un vendaval tras el descanso y voltearon el marcador con goles del senegalés Kalidou Koulibaly (54), del español José Callejón (56), del belga Dries Mertens (59) y del italobrasileño Jorginho (90+2, de penal).

Nápoles y Juventus suman el pleno de 15 puntos en 5 partidos, dos más que el Inter, que el martes empató en Bolonia, y tres por encima del Milan, que derrotó al recién ascendido SPAL de Ferrara por 2-0.

La Roma goleó por 4-0 al colista Benevento, con doblete de su estrella bosnia Edin Dzeko, y se coloca en séptimo lugar de la clasificación, con 9 puntos, aunque tiene un partido menos, el suspendido contra la Sampdoria (8º).

El delantero balcánico anotó en los minutos 22 y 52, mientras que los otros dos goles romanos los marcaron en contra los defensas Fabio Lucioni (35) y Lorenzo Venuti (74).

“Dzeko lo hizo bien y pudo marcar más goles. Me encanta su espíritu de sacrificio”, señaló su técnico, Eusebio Di Francesco.

Vía: AFP

Continuar Leyendo

COG

Delegación de polo acuático irá por el cetro a Costa Rica

Publicado

el

Continuar Leyendo

Tendencia