Suspenden estadio en Egipto | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Suspenden estadio en Egipto

Publicado

el

Egipto suspendió de forma indefinida su liga de fútbol después de que 22 aficionados murieran en una estampida en un estadio de El Cairo. Muchas de las víctimas fueron aplastadas tras el lanzamiento de gas lacrimógeno por la policía contra los aficionados del Zamalek, que estaban intentando irrumpir en el terreno de juego durante un partido contra el ENPPI, rivales de la misma ciudad. Los aficionados culparon a las autoridades por abrir únicamente una puerta para dejarles entrar. Las autoridades han ordenado el arresto de los líderes del grupo de ultras del Zamalek, los Ultras Caballeros Blancos. Los funcionarios egipcios explicaron que los seguidores del equipo Zamalek trataron de acceder al partido sin entradas, y fue eso lo que desató los enfrentamientos. La última vez que se suspendió el torneo fue en 2012 después de que 74 aficionados murieran en disturbios durante un partido en Port Said.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Gimnasia: Otro salto a la gloria para Vega en las Copas del Mundo

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Tendencia