Taylor Swift consigue disco de oro por "Reputation" | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Taylor Swift consigue disco de oro por “Reputation”

TAYLOR SWIFT CONSIGUE DISCO DE ORO POR “REPUTATION”

Publicado

el

La artista estadounidense Taylor Swift consiguió Disco de Oro por su más reciente producción discográfica titulada “Reputation” en Centroamérica, gracias a las ventas físicas y digitales del álbum.

Dentro de esta gran producción que fue más que esperada por todos sus fans, incluye grandes temas como: Ready For It, Look What You Made Me Do, Gorgeous, Delicate, entre otros, además de contar con la colaboración dentro del material del reconocido rapero estadounidense Future y el compositor y cantante inglés Ed Sheeran.

El álbum que fue lanzado en noviembre del 2017 y fue producido por Jack Antonoff, Max Martin, Shellback y la misma Taylor Swift, quien también participó como productora ejecutiva de este gran proyecto, se convirtió en el álbum más vendido del 2017 en Estados Unidos.

“Reputation” celebró este 2018, con la gran noticia de ser el único álbum en los últimos 2 años en vender más de 2 millones de copias en los Estados Unidos, alcanzando un increíble récord en tan poco tiempo desde la salida del mismo.

Taylor Swift llevará la gira de este exitoso álbum a lugares como: Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Autralia y Japón.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Lucero ‘enamorará’ en el escenario más importante de Latinoamérica

Publicado

el

Por

Foto: Televisa

La llamada ‘Novia de América’ anunció el concierto que prepara en el Auditorio Nacional para mediados de este año.

Lucero comienza el año con una noticia que “enamoró” a sus fanes. El motivo fue el anuncio del show que la cantante realizará el próximo 6 de julio de 2018 en el Coloso de Reforma, pero eso no es todo ya que además tiene una mecánica para que los seguidores de “hueso colorado” tengan un lugar preferencial.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la intérprete de “Hasta que amanezca” explicó que esta presentación es muy “especial”, solicitando que “aparten la fecha”.

En su sitio oficial, la “Novia de América” publicó una dinámica donde tienen reservados 400 lugares para los llamados “lucerinos”, quienes tendrán que enviar un correo electrónico solicitando que aparten sus boletos en las primeras filas del Auditorio con un costo de 1,900 pesos cada uno, el cual deberán cubrir antes del 20 de junio.

Lucero seguirá en el género de banda

Tras el éxito que tuvo con el disco Enamorada con banda lanzado en marzo de 2017, la estrella confirmó que se mantendrá en este género con su siguiente material discográfico que ya alista bajo la producción de Luciano Luna, quien ha trabajado con Larry Hernández y El Dasa, entre otros.

La cantante reveló en un video que este nuevo álbum se titulará Más enamorada con banda.

También, la gente que haya adquirido su boleto puede ir a canjearlo en una famosa tienda por el disco Enamorada con banda.

Lucero seguirá en el género de banda

Tras el éxito que tuvo con el disco Enamorada con banda lanzado en marzo de 2017, la estrella confirmó que se mantendrá en este género con su siguiente material discográfico que ya alista bajo la producción de Luciano Luna, quien ha trabajado con Larry Hernández y El Dasa, entre otros.

Lucero

La cantante reveló en un video que este nuevo álbum se titulará Más enamorada con banda.

Con la más reciente pleca, Lucero se colocó entre lo más vendido de regional mexicano con sencillos como: “Hasta que amanezca “, “Me gusta estar contigo”, “¿Por qué te vas?”, “Me gustas mucho” y “Si quieres verme llorar”.

Vía Televisa espectáculos

Continuar Leyendo

Farándula

ANDREA LEGARRETA DESATA CARCAJADAS AL CONFESAR DE QUÉ TIENE ANTOJO

Publicado

el

Por

Foto: Televisa

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin incluso bromeó tras la declaración de su colega

Andrea Legarreta destapó que se le antojaba ‘la riata’, durante un juego del programa matutino ‘Hoy’.

Todo sucedió en la dinámica ‘Basta’, donde la conductora, de 46 años, tenía que responder una serie de preguntas con la letra ‘R’.

Tras su respuesta, la esposa de Erik Rubín generó controversia y las carcajadas de sus compañeros, quienes de inmediato comenzaron a bromear acerca de su declaración.

“Oye maestra te volviste loca. Mira nada más lo que se le antojó a Andrea, nada más háblame, mi camerino es el tres”, le dijo entre risas Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Visiblemente apenada, Andrea Legarreta trató de explicar la razón de su respuesta ante los cuestionamientos de su colega Galilea Montijo.

A través de YouTube, los seguidores de la también actriz, quien lleva desde 1998 en la emisión matutina, destacaron su sentido del humor y precisaron que por comentarios así se convirtió en una de las conductoras preferidas de la televisión.

“Te amo cada vez más”, “Qué simpática”, “No puedo con las risas de Andrea”, “El título de Andrea fue fabuloso”, “La mejor de todas”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Legarreta.

VÍA TELEVISA ESPECTÁCULOS

 

 

Continuar Leyendo

Farándula

aseguran que Gabriel Soto pasó la noche con Irina Baeva

Publicado

el

Por

Foto: Televisa

 

En diciembre de 2017, Geraldine Bazán acusó a la actriz de interponerse en su matrimonio con el galán

e Irina Baeva habrían pasado la noche juntos, según precisó este lunes 22 de enero el programa ‘El Gordo y La Flaca‘.

La emisión presentó un video en el que se observa al actor, de 42 años, entrar al edificio donde vive la rusa, 17 años menor, en la Ciudad de México; lo que más llamó la atención fue que el protagonista de ‘Caer en tentación’ abandonó el departamento hasta el día siguiente.

precisó que la cercanía entre los actores podría deberse a que trabajarán juntos una vez más en la obra de teatro ‘¿Por qué los hombres aman a las cab***as?’.

La información de la emisión sale a la luz casi dos meses después de que Geraldine Bazan aún esposa de Gabriel Soto , precisó a TV y Novelas que la causante de su divorcio fue la protagonista de ‘Me declaro culpable’.

Soto y Baeva reaccionaron a las declaraciones que dio la actriz, de 34 años, en la revista. Irina señaló en el programa ‘Hoy’ que solo tenía una amistad con el galán de telenovelas.

 

“Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas. Realmente no hay mucho que aclarar, Gabriel es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien. Trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí”, enfatizó la joven.

Gabriel afirmó tanto en redes sociales como en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su matrimonio llegó a su fin por una crisis y por las especulaciones de los medios, pero que jamás por una tercera discordia.

vía Televisa espectáculos

Continuar Leyendo

Tendencia