WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo, y cada una de sus actualizaciones, y también cada uno de sus fallos, causa sensación.

La más reciente polémica fue cuando se implementaron las palomitas azules, signo de que tu contacto ya había leído tus mensajes. Aunque esto se puede desactivar, es bien cierto que causó indignación entre muchos usuarios. ¡Y cómo no! Muchas peleas ahora comienzan con un “¿Por qué no contestaste mi mensaje? Vi que lo leíste”.

La paranoia en nuestras relaciones ha aumentado dos rayitas con WhatsApp y sus funciones, y las palomitas azules podrían definitivamente no ser la última polémica.

Desde hace algunas semanas, circula en varios sitios web el rumor de que pronto WhatsApp implementaría una opción que nos permitiría a todos ver con quién chatean nuestros amigos. Incluso se asegura que el propio CEO Jan Koum ha considerado dicha idea.

Si bien no hay nada confirmado oficialmente sobre esta actualización, es cierto que muchos rumores terminan materializándose en futuras versiones de la aplicación. ¿Cómo les caería poder saber quiénes son los contactos de su pareja o de sus amigos? ¿Les gustaría que ellos vieran los de ustedes? ¿Sería ético por parte de WhatsApp?