¿Tendría "Despacito" el mismo éxito aún sin Daddy Yankee? | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

¿Tendría “Despacito” el mismo éxito aún sin Daddy Yankee?

Hermano de Luis Fonsi asegura que la canción triunfaría aunque no estuviera el "Rey del Reggaetón"

Publicado

el

(RMS) – El cantautor y productor nominado al Grammy Latino, Jean Rodríguez, quien es hermano de Luis Fonsi, declaró que Despacito iba a tener éxito con o sin la participación de Daddy Yankee.

“Sabía que iba ser un palo con o sin (Daddy) Yankee”

“Sabía que iba ser un palo con o sin (Daddy) Yankee”, dijo el pariente del intérprete de No Me Doy Por Vencido sobre la primera vez que escuchó la canción que más récords ha roto en el año.

El pegajoso tema empezó a crecer incluso antes de ser remezclada por Justin Bieber, una colaboración bilingüe que catapultó al sencillo a un crossover sin precedentes.

Pese a todos los reconocimientos que Despacito les ha otorgado, cada vez es más comentado un posible distanciamiento entre Fonsi y Yankee a semanas de concluir el 2017.

El pleito empezó en agosto, cuando un abogado de Daddy Yankee expresó su malestar porque la agencia de turismo de Puerto Rico escogió a Luis Fonsi y a Despacito, sin Daddy Yankee, en una campaña publicitaria para la isla.

Según Edwin Prado, abogado del artista, la Compañía de Turismo estuvo negociando con Daddy Yankee también pero finalmente decidió contratar solo los servicios de Fonsi como embajador de turismo, pagándole parte de los $700,000 de la inversión del gobierno de la isla por la campaña.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Le roban a Maluma en el Mundial de Rusia 2018

Publicado

el

Por

Como es sabido directamente a través de las redes sociales del cantante Maluma, éste se encuentra en el Mundial de Rusia 2018 para apoyar a las selecciones latinas que tendrán participación en esta máxima competencia deportiva, pero la sorpresa sucedió cuando el cantante y su equipo se habían dado cuenta que los ‘amantes de lo ajeno’ habían entrado a la habitación donde se hallaba hospedado el intérprete, todo esto mientras Maluma viajaba hacia el lugar donde se jugaría el partido entre su equipo favorito Colombia, contra Japón.

El staff del cantante estimó que el valor monetario de las prendas robadas ascendía a los $800 mil dólares entre relojes, joyas y algunos otros objetos personales. Según los encargados del hotel, el ladrón entró argumentando que era invitado especial del cantante, fue por ello que se le dio acceso al hotel y en especial al cuarto del intérprete de ‘Felices los 4’.

Esperemos que las autoridades pronto puedan dar con el responsable de estos hechos.

 

Continuar Leyendo

Farándula

Demi Lovato consigue Single de Oro por “Tell me you love me”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Farándula

Taylor Swift consigue disco de oro por “Reputation”

Publicado

el

Por

La artista estadounidense Taylor Swift consiguió Disco de Oro por su más reciente producción discográfica titulada “Reputation” en Centroamérica, gracias a las ventas físicas y digitales del álbum.

Dentro de esta gran producción que fue más que esperada por todos sus fans, incluye grandes temas como: Ready For It, Look What You Made Me Do, Gorgeous, Delicate, entre otros, además de contar con la colaboración dentro del material del reconocido rapero estadounidense Future y el compositor y cantante inglés Ed Sheeran.

El álbum que fue lanzado en noviembre del 2017 y fue producido por Jack Antonoff, Max Martin, Shellback y la misma Taylor Swift, quien también participó como productora ejecutiva de este gran proyecto, se convirtió en el álbum más vendido del 2017 en Estados Unidos.

“Reputation” celebró este 2018, con la gran noticia de ser el único álbum en los últimos 2 años en vender más de 2 millones de copias en los Estados Unidos, alcanzando un increíble récord en tan poco tiempo desde la salida del mismo.

Taylor Swift llevará la gira de este exitoso álbum a lugares como: Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Autralia y Japón.

Continuar Leyendo

Tendencia