Terminó la cuenta regresiva para el gran regreso de Justin Bieber | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Terminó la cuenta regresiva para el gran regreso de Justin Bieber

Publicado

el

Justin Bieber anunció con bombos y platillos el lanzamiento de su primer sencillo “What Do You Mean?” haciendo la cuenta regresiva con varias estrellas mundiales. Hoy ESTRENO mundial!!!

Divertido y veraniego son las palabras que utilizó para describir su próximo sencillo “What Do You Mean?”, el cual continúa con la línea del actual hit mundial en colaboración con Skrillex y Diplo, “Where Are U Now”.

Justin habla acerca del proceso de trabajo

 

He estado trabajando mucho en el estudio, tratando de tener un sonido consistente, un sonido atractivo” comentó Bieber a Seacrest, agregando que ha sido meticuloso respecto a su proceso creativo, al punto de la frustración. “He tenido una semana dura, la semana pasada. A veces me meto en mi cabeza y a veces simplemente no quiero salir de la cama.”

 

Bieber llamó “increíble” al primer sencillo de su próximo álbum y confirmó que el productor Jason “Pooh Bear” Boyd estuvo a cargo del track. “Las niñas a menudo son flip-floppy. Dicen algo y luego significa otra cosa”, dijo Bieber acerca de la letra de la canción. “Qué quieres decir? … Realmente no lo sé, es por eso que estoy preguntando”

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Te quiero aquí ya” la petición musical de Humbe

Publicado

el

Por

Tras el gran impacto que causó en miles de jóvenes con su álbum “Sonámbulo”, Humbetiene lista ya otra singular melodía “Te quiero aquí ya”, con la que busca seguir sorprendiendo a quienes no pierden detalle de todos y cada uno de sus movimientos.

A punto de cumplir 18 años, el cantante regiomontano Humbe, sigue explotando su talento musical e interpretativo, dando ahora vida a un tema por demás romántico, una balada pop impregnada de sentimentalismo y en donde el protagonista pide con desesperación que regrese a su lado la mujer que ha despertado en él la pasión y el amor.

“Te quiero aquí yaaaaa, ya no te puedo besar no te puedo esperar, aquí ya no estas, ya no te quiero pensar no te puedo atrapar te quiero aquí ya, yo se que me amas y por eso yo no puedo dejar de ver el pasado que tú dejaste en mí marcado. Oh y por eso vivo en una ilusión sin sentido. Yo solo quiero estar contigo y muero por poderte alcanzar.”

Desde niño Humberto Rodríguez Terrazas, mejor conocido como Humbe, descubrió en él su gusto por la música y desde entonces, canta, compone y toca diversos instrumentos, motivado por su comprometida, trabajadora y luchadora forma de ser. Su álbum “Sonámbulo” es una muestra de lo que su talento es capaz de crear, y la respuesta hacia sus temas no se ha hecho esperar.

Joven, normal, inquieto, posee una voz privilegiada y muy característica que en corto tiempo lo está perfilando como uno de los favoritos de Latinoamérica, el pop es su fuerte pero también explora en géneros como la bachata y lo urbano, consiguiendo la aprobación de quienes conocen su estilo original.

Nombres como los de Jason Meraz, Ed Sheeran y Sam Smith son fuente de inspiración de Humbe ya que afirma, dejan su sello en cada canción que graban y eso es único, una meta que el regio sueña en alcanzar con su música.

Continuar Leyendo

Música

Alex Sensation & Nicky Jam te pondrán a bailar con “La Diabla”

Publicado

el

Por

Alex Sensation & Nicky jam , han unido fuerzas en un nuevo tema que promete triunfar en todas las plataformas digitales: La Diabla.

Los dos artistas han aprovechado para lanzar a la vez la canción y el videoclip, que está dirigido por Mike Ho. En él, interpretan a dos policías que tienen un objetivo: arrestar a una joven bailarina apodada “La Diabla”.

Con esta nueva pieza musical y sus ritmos reguetoneros, los dos músicos seguro que pondrán a bailar a todos sus fans, que después de escuchar la canción han dejado clara su opinión en YouTube: “Está bueno el tema”, “Me encantó” o “Excelente unión”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la producción audiovisual.

Este es el cuarto sencillo oficial de Alex Sensation. El artista se está intentando abrir un camino en el mundo de la música urbana y va por buen camino. Ha colaborado anteriormente con grandes representantes del género como Ozuna en Que va y en Fantasía con Bad Bunny.

Pero también tiene un tema con el dúo cubano Gente de ZonaLa Mala y La Buena, que fue lanzado en noviembre del año pasado y desde entonces ha acumulado 8 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Continuar Leyendo

Música

Ale Mendoza presenta su tema “Imaginándote” junto al artista dominicano Amenazzy

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza sigue sorprendiendo a sus seguidores con temas y colaboraciones inesperadas que cada vez catapultan más la internacionalización de su carrera y lo consolidan como el más grande representante del género urbano en el país. Esta vez fue junto al reconocido artista dominicano Amenazzy, con quien Ale Mendoza presenta hoy su nuevo sencillo ¨Imaginándote¨. 

El tema fue compuesto por Ale Mendoza, Amenazzy y Diego Mendoza, grabado en Hit Maker Studio Guatemala y Free Zone Music Panamá.
La producción del tema estuvo a cargo del panameño Bomber Musik y el venezolano Alex Freites.

Amenazzy es considerado el artista más fuerte de la nueva generación en República Dominicana, su éxito ¨SOLO¨ junto al cantante puertorriqueño Lary Over supera las 150 millones de reproducciones en YouTube. Cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram y ha realizado importantes giras en Europa y Suramérica.

Imaginándote cuenta con videoclip oficial grabado en la Ciudad de Guatemala bajo la dirección del cineasta guatemalteco ganador del Premio Netflix Kenneth Muller y con la producción de Kraftologic Studios en conjunto con Massivo Records.

El tema está disponible en iTunes (https://apple.co/2Nfxjk4) y todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

Continuar Leyendo

Tendencia