Tito El Bambino “El Patrón”, se siente muy emocionado en lanzar su primer corte promocional “SHALALA” el cual forma parte de su próxima Producción discográfica TITO EL BAMBINO “LA SOCIEDAD DEL DINERO”. Pensando siempre en sus fanáticos, les ofrece un tema rico, en melodía urbana con fusión de sonidos suaves y románticos. El Patrón, una vez más demuestra su versatilidad al presentar este tema “SHALALA”.

“Me siento más que feliz, al presentar mi nuevo tema, “SHALALA”, he querido a través de la letra y música de esta canción, transmitir de una manera sensual y a la vez delicada el disfrute pleno del amor, e invitar a todos a bailar al ritmo de “SHALALA”. Este sencillo es dedicada a todos mis fans y a todas las personas que siempre han apostado a mi música, a todos ellos Gracias y que Dios me los bendiga”, dice el artista.
El tema “SHALALA” estará disponible en todas las plataformas digitales, también podrán disfrutar del video a través de su canal de youtube.
Tito El Bambino es uno de los intérpretes con más éxitos radiales a nivel nacional e internacional. Todos sus discos anteriores han recibido certificaciones de Disco de Oro, doble Oro, Platino y doble Platino por parte de la Asociación de la Industria de la Grabación de América, más conocida como RIAA por sus siglas en inglés, por sus excepcionales niveles de ventas físicas en Estados Unidos y Puerto Rico.