Toros mandan al Venados hasta el fondo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Toros mandan al Venados hasta el fondo

Publicado

el

Los dos equipos comenzaron el juego en una situación que los llena de angustia, pero el plan de juego de Suchi parecía el de conformarse con el empate, lo que le dejó la iniciativa a Malacateco, que tuvo el balón y el dominio, pero no tuvo a lo largo de la primera mitad la profundidad necesaria para contar con suficientes llegadas claras que le permitieran abrir el marcador.

Las pocas ocasiones quedaron reducidas a una intervención milagrosa de Diego Orozco para salvar a los venados en la línea al 17, y algo parecido, pero con el infortunio de los locales, que vieron cómo un balón que llevaba dirección de gol impactó en Anllel Porras, con lo que la visita volvió a salvarse.

En el cierre del primer período los Toros arreciaron su dominio, pero disparos del tico Porras y Carlos De León quedaron por un costado, mientras Esaú Estrada atajó de gran manera un remate de Andrés Lezcano.

Del otro lado fue muy poco lo que se pudo ver, siendo lo único rescatable un cabezazo de Marvin Ávila que asustó a los fronterizos al minuto 30.

Si el partido fue carente de emociones y de un nivel muy pobre, más preocupante fue ver al equipo venado, último del acumulado, decidido simplemente a “no perder”.

En el complemento no cambió el planteamiento de Alberto Castillo y eso le dio libertad a Malacateco para ir al frente, más aún con el ingreso del ex-venado Fredy López, que le dio más profundidad y peligrosidad a los locales, siendo él quien abrió el marcador al aprovechar un despiste de Thiago Gadelha Silva, fusilando a Esaú Estrada para el 1-0 a los 61.

Cuando ya estaba perdiendo, entonces Suchi se acordó de atacar, adelantando unos metros sus líneas y haciendo llegar a la cancha a Kevin Santamaría a los 70, pero para entonces ya era tarde, porque los Toros tenían el control del juego y no le dieron mayores libertades al equipo visitante, que lució ansioso y desesperado, lo que se tradujo incluso en discusiones entre sus propios jugadores.

El tiempo se esfumó y cuando el árbitro Mario Escobar decretó el final el marcador señaló el 1-0 a favor de Malacateco, con lo que Suchitepéquez quedó hundido en el último lugar del torneo, con solamente un punto, y también último en el acumulado con 23, a siete unidades de la zona de permanencia, lo que ahora sí pone a sufrir en serio al conjunto venado.

En la sexta jornada Malacateco irá de visita contra Marquense, en otro partido con un rival directo por la permanencia, mientras Suchitepéquez será local contra Xelajú MC. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Lombardi será baja en Comunicaciones

Publicado

el

El cuerpo médico de Comunicaciones dio a conocer que el centrocampista uruguayo Maximiliano Lombardi estará como mínimo tres semanas de baja, a consecuencia de una ruptura fibrilar longitudinal en la región proximal del musculo semitendinoso.

Lombardi se lesionó el pasado sábado previo a viajar El Progreso, por lo que no pudo entrar en la convocatoria para el partido de ayer contra el Campeón Guastatoya.

Los Cremas siguen acumulando bajas por lesión en el campeonato, Maximiliano Lombardi se une al salvadoreño Alexander Larín, los nacionales Rodrigo Saravia y Rafael Morales. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Principes Azules confirman precios para el Clásico de las Verapaces

Publicado

el

La Junta Directiva de los Príncipes Azules dio a conocer los precios para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa ante Deportivo Carchá, que disputarán el próximo miércoles a las 19:00 horas en el estadio José Ángel Rossi.

Este será el valor de los boletos para el Derbi de Alta Verapaz: Q75.00 tribuna, Q40.00 general, Q10.00 niños y Q10.00 parqueo. Estos serán vendidos en la taquilla del estadio el día del encuentro.

Cobán Imperial buscará acceder a la siguiente ronda, en el partido de ida ganó 0-1 a los Peces Cenizos por lo que todo está a su favor para lograr la clasificación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Cincotta se entreno con el campeón

Publicado

el

Foto: CD Guastatoya

Stefano Cincotta realizó ayer su primera práctica con Deportivo Guastatoya, luego de arribar a Guatemala el pasado sábado y tras ser presentado ante la afición en el estadio David Cordón Hichos.

El defensor trabajó con normalidad con el resto del grupo y ahora dependerá del entrenador Amarini Villatoro cuando lo tomará en cuenta para que debute oficialmente con los orientales.

Según se informó, no se descarta que el miércoles tenga minutos en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa contra Deportivo Sansare de la Primera División.

Continuar Leyendo

Tendencia