Tragedia aérea tras accidente del Chapecoense de Brasil | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Tragedia aérea tras accidente del Chapecoense de Brasil

Publicado

el

Los jugadores de Chapecoense de Brasil se transportaban hacia Medellín, Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional. Durante la noche de este lunes se confirmó una tragedia: el avión se desplomó causando la muerte a 76 tripulantes y graves heridas  a cinco sobrevivientes.

Según informes de los cuerpos de socorro, el portero del equipo Danilo sobrevivió al accidente pero murió cuando fue trasladado al hospital.

Autoridades indicaron que el accidente se produjo entre los municipios de La Ceja y La Unión, ambos en Antioquía, cerca del aeropuerto de destino final. Según el director del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquía, Mauricio Parodi, el avión llegaba proveniente de Viru Viru en Bolivia, donde hicieron una escala técnica.

Aún se investigan los motivos del percance aunque preliminarmente se dio a conocer que se debió a una falla eléctrica en las turbinas.

Según medios internacionales, las víctimas de la catástrofe son 37 futbolistas, 8 directivos, 20 periodistas de distintas cadenas, 3 invitados y 8 tripulantes.

Jackson Follmann y Alan Ruschel son dos de los sobrevivientes del incidente.

El avión Avro Regional Jet 85 estaba identificado con la matrícula CP-2932 y fue el mismo que trasladó a la Selección de Argentina en la eliminatoria mundialista.

Vía: EFE

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Este sería el polémico motivo por el que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid

Publicado

el

Por

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo en Turín, el 16 de julio de 2018. Lapone/Fotogramma/Ropi / www.globallookpress.com

Actualidad RT – El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), Javier Tebas, considera que uno de los motivos que obligó al astro portugués Cristiano Ronaldo a dejar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín tiene que ver con “temas fiscales”.

CR7 “va a ganar más neto en Italia que en España. Por lo tanto, el Real Madrid tenía difícil competir con las opciones que le estaban dando”, dijo Tebas este martes en declaraciones a la prensa. “Fiscalmente la salida a Italia le favorece”, comentó el presidente de la LFP, para quien a nivel internacional España tiene “un problema de competencia fiscal“.

“Eso desde luego tiene que haber sumado para tomar esa decisión”, agregó Tebas sobre la marcha del delantero portugués del Madrid. “En las grandes ligas, el peor trato fiscal que tienen los jugadores es en España (…) Tenemos un tipo fiscal tan penalizado que nos impide crecer como competición“, señaló el alto dirigente del fútbol español a nivel de clubes.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no le libró de sus obligaciones con la Hacienda de España, donde tiene abierto un litigio con la Agencia Tributaria, que le acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros (unos 17 millones de dólares) entre los años 2011 y 2014. Según la prensa española, el futbolista ha llegado a un acuerdo con Hacienda para cerrar el caso, en el que asume su delito fiscal, penado con una pena de cárcel sin obligación de ingreso, y el pago de una multa de 18,8 millones de euros.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Cientos de aficionados reciben a Iniesta a su llegada a Japón

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

Publicado

el

A sus 31 años, el plusmarquista del mundo de los 100 y 200 metros se ha entrenado en junio con el club noruego Stromsgodset y en marzo pasado con el gigante alemán Borussia Dortmund, pero ahora apunta a firmar un contrato como profesional y disputar una liga de primera división.

Según las conversaciones entabladas con el club australiano, Bolt va a participar de una prueba de seis semanas a partir de agosto con los Mariners, entidad ubicado en Gosford, a unos 75 kilómetros al norte de Sídney, comentó el patrón de la institución, Shaun Mielekamp.

Esta prueba podría derivar en un contrato por una temporada con el club, agregó Mielekamp a la cadena de televisión Channel Seven.

“Si todo marcha bien, podría convertirse en jugador de la Liga A esta temporada”, dijo el responsable, con el que hay conversaciones sobre el tema desde hace unos cinco meses.

Se encontró “un acuerdo de principio bajo ciertas condiciones”, destacó por su lado el agente Tony Rallis, implicado en la operación.

Una vez que la Federación Australiana de Fútbol (FFA) hable con nosotros y diga que participa en el proceso, lo vamos a intentar. Este muchacho es un atleta ambicioso. La Liga A tenía necesidad de contar con un héroe y nosotros tenemos un súperman”, declaró Rallis a la radio Sky Sports.

Los comentarios que tuvimos sobre las actuaciones de Bolt con los clubes europeos en los que estuvo han sido “bastante buenos”, y “cada vez que se entrena, mejora”, subrayó Mielekamp con ilusión. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia