Tragedia vial en Nahulá | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Tragedia vial en Nahulá

Publicado

el

Bus sobrecargado cae a barranco dejando preliminarmente 17 fallecidos.  Un hecho vial ocurrió en el kilómetro 160 de la ruta Interamericana jurisdicción de Nahulá, en donde se ha reportado 17 personas fallecidas y más de una veintena de heridos quienes han sido llevados al Hospital Departamental de Sololá.

 

El bus de matrícula comercial 038-BBS viajaba a excesiva velocidad y con sobre carga de pasajeros, desde el departamento de San Marcos con destino a la ciudad capital, pero al llegar al kilómetro indicado, por razones que se desconocen el piloto perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros.

 

Elementos de la PNC alertaron a paramédicos de la 77 compañía de Bomberos Voluntarios de Nahulá.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Departamental

Capturan al actual director de recursos humanos de la Municipalidad de Quetzaltenango

Publicado

el

Por

Quetzaltenango (MP) – El Ministerio Público por medio de la Fiscalía contra la Corrupción coordinó la captura de Mario Enrique Solís Calderón, actual director de recursos humanos de la municipalidad de Quetzaltenango.

Solís Calderón es sindicado de haber cometido el delito de revelación de información confidencial o reservada.

Según las investigaciones la Fiscalía Especial Contra la Corrupción del MP realizaba una investigación de un préstamo millonario realizado por la ex-corporación de dicha comuna y el caso estaba en reserva.

La información fue revelada por Solís Calderón a varios medios de comunicación de dicha localidad y esto provocó que el requerimiento se diera a conocer a la población teniendo el conocimiento que el mismo se realizaba con discreción.

Continuar Leyendo

Departamental

SAT impide ingreso de donativo para Bomberos de Petén

Publicado

el

Por

(Noticias de Petén) – La Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-, niega ingreso de donativo a Bomberos de Petén, departamento olvidado por las autoridades estatales.

Una unidad y equipo de rescate que fue donado por voluntarios del país de Canadá a la 57 compañía de Bomberos, no puede ingresar al país porque la SAT exige el pago de impuestos, a pesar que tienen notificado que es un donativo.

Noel Miranda, bombero de la 57 compañía del municipio de San Benito, manifestó que es preocupante la situación porque no cuentan con recursos para pagar el impuesto que les exige la SAT del equipo donado.

Por el momento están a la espera de lo que decidan las autoridades de la SAT; sin embargo se logro que el equipo estuviera ya en la sede de los bomberos, pero aun con la deuda de los impuestos.

Continuar Leyendo

Departamental

6 campos sembrados con marihuana erradicados en Petén

Publicado

el

Por

Petén – Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil -PNC-, procedieron a erradicar 109,562 matas de marihuana localizadas en 6 campos en los caseríos Rondon y Mamey del municipo de Melchor de Mencos.

Las matas fueron incineradas en el lugar por orden del Ministerio Público.

Continuar Leyendo

Tendencia