Atención mujeres que cuando el cuidado del cabello es algo costoso, un tratamiento de mayonesa no es sólo una opción económica, sino natural y segura. La mayonesa le da al cabello la fuerza, aumenta la densidad del pelo y lo hace cabello más saludable. Cuando la mayoría de los tratamientos de belleza hacen más daño que bien, el tratamiento del cabello con mayonesa se presenta como una solución fácil para el cuidado de su pelo.

La mayonesa para el cabello tiene una gran cantidad de aceites que son necesarias para una cabellera bien hidratada. Muchas preparaciones de mayonesa tienen un alto contenido de infusión de Pro Vitamina B5, polvo de huevo, lanolina, aceite de cardo de leche, aceite de lavanda y extractos de cola de caballo, menta, Yucca Root, ortiga y Melissa se combina con las propiedades terapéuticas del colágeno.

5 Beneficios del tratamiento con mayonesa para el pelo

  • Restaura el equilibrio del pH: El vinagre, que se encuentra en la mayonesa, ayuda a restaurar, de otra manera, el equilibrio saludable de pH para el cabello dañado.
  • Previene la rotura del pelo: La mayonesa para el cabello contiene proteína que sirve para llenar las brechas y aferrar a la cabeza los mechones de pelo. Esto hace que su cabello se vea más lleno y le da un excelente brillo.
  • Hidratación natural  del cabello: La mayonesa contiene aceites que ayudan a nutrir e hidratar el cabello desde su interior. Se considera una solución muy útil para el cabello maltratado y seco.
  • Evita el daño de los productos de peluquería: Otra de las ventajas de la mayonesa para el cabello, es que con su tratamiento, se protege el cabello de todos los efectos nocivos de los productos de peluquería. Estos producto tienden a secar el pelo hacia a fuera, mientras que la mayonesa ayuda a reponer y reparar los daños.
  • Protección necesaria del sol: Para cumplir esta función, la mayonesa crea un revestimiento sobre los mechones de pelo y por lo tanto los protege de la influencia de  los rayos solares.

Manera de utilizar la mayonesa en el cuero cabelludo

Su aplicación se realiza después de usar el champú. La manera de hacerlo es dando un masaje a una buena cantidad de raíces hasta las puntas y enjuagar después de veinte minutos. Para su uso como tratamiento profundo y sustancial, habrá que hacer una penetración mayor, aplicando al cabello seco o húmedo y cubriendo por completo la cabeza con un plástico. Esto se dejar actuar durante 1 a 2 horas.

El principal beneficio de la mayonesa para el cabello consiste en reparar los daños del pelo, hidratarlo profundamente, dejar el cabello suave, sedoso y manejable. Se puede utilizar la mayonesa que sobre en el cutis, dejará su rostro radiante y una sensación suave. El sobrante también se puede utilizar para tratar las patas de gallo o arrugas.