Tuenti presentó su nueva campaña "El chip para que disfrutés de tu celular" | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Tuenti presentó su nueva campaña “El chip para que disfrutés de tu celular”

“El chip para que disfrutés de tu celular en este Verano 2018”

Publicado

el

A menos de un año de su lanzamiento, la marca de telefonía Tuenti presentó su nueva campaña publicitaria “El chip para que disfrutés de tu celular”.

“Con esta campaña lo que buscamos es que los usuarios puedan disfrutar de su celular con el chip de Tuenti; sabemos que mientras menos tiempo pierdan tratando de resolver los problemas con su compañía de celular actual, es más tiempo para que ellos disfruten de las cosas que a ellos les gustan”

-Gerente de Mercadeo, Juan Carlos Pacheco.

“Desde que entramos al mercado guatemalteco sabíamos lo que nuestros usuarios necesitaban, una marca joven e irreverente que representara un estilo de vida; por ende comprendemos lo que les gusta y por eso compartimos con ellos en espacios que les generan placer y ocio”, continúa el ejecutivo de la marca.

En Tuenti los usuarios pueden disfrutar de los mejores combos que incluyen megas y minutos, un servicio libre de contratos, atención por chat a toda hora y una App que te permite controlar tus consumos y recargar.

“No ofrecemos ofertas que no son ofertas, promociones engañosas y tampoco queremos molestar a nuestros usuarios con mensajes de spam promocionales en su celular, preferimos que nuestros usuarios tengan más tiempo para disfrutar, estudiar y trabajar”

-Jorge Dighero, Director Ejecutivo.

Por último, “nuestra filosofía empresarial es borrar cualquier sinónimo de mala experiencia que los usuarios hayan tenido con cualquier otra empresa de telefonía; simplemente somos diferentes a los demás y nos esforzamos por demostrarlo día a día y eso lo vivimos a través de nuestro slogan ¡Sin pajas!, que traduce toda nuestra propuesta de valor en dos palabras” finalizó Dighero.

Si querés conocer un poco más acerca de Tuenti, podés estar pendiente de las activaciones que se tienen previstas para este descanso de verano, en donde podrás obtener un chip de Tuenti, un nuevo concepto, una nueva marca de telefonía y un servicio excepcional que sin duda alguna esta dando un giro a la industria de telecomunicaciones en el país.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Henkel construye un Centro Global de Innovación para Adhesive Technologies

Publicado

el

Por

La compañía celebró la colocación de la primera piedra para el nuevo Centro Global de Innovación de su negocio de Adhesive Technologies en la casa matriz de la compañía en Düsseldorf, Alemania. Henkel está invirtiendo más de 130 millones de euros para erigir un edificio de última generación. Una vez que la obra sea completada, la instalación permitirá que más de 350 expertos de la empresa desarrollen nuevas tecnologías y aplicaciones para una gran variedad de industrias. El edificio también servirá como un centro global de clientes, donde Henkel presentará nuevas soluciones para adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. La inauguración del centro de innovación está planeada para finales del año 2020.

“La innovación es parte integral de nuestra estrategia corporativa. Ella impulsa nuestro crecimiento. Esa es la razón por la que estamos realizando esta inversión específica en innovación y crecimiento”, afirmó Hans Van Bylen, CEO de Henkel durante la ceremonia de colocación de la primera piedra. “Esta inversión en particular también implica un fuerte compromiso con nuestra ciudad natal, Düsseldorf, que es uno de nuestros centros de investigación, desarrollo y producción más grandes del mundo”.

“El Centro de Innovación de Adhesive Technologies apoyará nuestra ambición de ofrecer soluciones innovadoras y un extenso servicio a nuestros clientes. Queremos llevar nuestras capacidades para adhesivos, selladores y recubrimientos funcionalesal siguiente nivel”, explicó Jan-Dirk Auris, miembro de la Junta Directiva de Henkel para Adhesive Technologies. “Nuestra meta es mejorar la colaboración entre los equipos y el intercambio de conocimiento entre nuestros empleados dentro de un entorno de trabajo inspirador de última generación. Al mismo tiempo, utilizaremos el nuevo edificio como un centro interactivo para clientes. Queremos emocionarlos, brindándoles la oportunidad de que experimenten ahí nuestras innovaciones y tecnologías de primera mano, para que podamos desarrollar juntos nuevas soluciones de alto impacto”.

Espacio para más de 350 empleados

El Centro de Innovación de siete pisos contará con numerosos laboratorios, instalaciones de investigación y pruebas, espacio de oficinas y salas de conferencia a lo largo de un área de aproximadamente 50 mil metros cuadrados. El edificio representará bajo un mismo techo a todas las tecnologías que ofrece la unidad de negocio. Después de que se finalice su construcción, lo cual está planeado para finales del año 2020, más de 350 empleados de las áreas de Investigación y Desarrollo, Desarrollo de Productos, Tecnología de Aplicación, Servicio Técnico y de Innovación se mudarán al nuevo centro. Todos estos colaboradores trabajan actualmente en distintos edificios a lo largo del sitio de Düsseldorf. Gracias a su diseño modular, el Centro de Innovación también permitirá hacerlo crecer en el futuro.

Colaboración cercana con los clientes

Además de la investigación y desarrollo de productos, el nuevo edificio integrará adicionalmente un moderno centro de clientes y ofrecerá un entorno inspirador en el cual nuestros clientes de todo el mundo tendrán la posibilidad de experimentar de primera mano el liderazgo innovador y tecnológico de Adhesive Technologies en varios campos de aplicación. Ellos tendrán la oportunidad de hablar con expertos y de poner a prueba nuevas aplicaciones. Al mismo tiempo, el centro de innovación estará conectado cercanamente con los centros globales de desarrollo y aplicación de Adhesive Technologies en todo el mundo para facilitar soluciones a la medida para los mercados locales con base en las tecnologías globales.

Liderando con soluciones e innovaciones de alto impacto a nivel mundial

Henkel Adhesive Technologies está liderando con soluciones de alto impacto en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales a nivel mundial. La unidad de negocio brinda a alrededor de 130 mil clientes en más de 800 áreas industriales, productos y tecnologías a la medida usadas en una amplia gama de producto de consumo e industriales. Aproximadamente 26 mil empleados trabajan para la unidad de negocio, incluyendo alrededor de 8 mil especialistas técnicos que colaboran de manera cercana con los clientes en todo el mundo para hacer automóviles más ligeros, productos electrónicos más poderosos o empaques de alimentos más seguros. La innovación es una prioridad estratégica, representando cerca del 30 por ciento de las ventas anuales de Adhesive Technologies.

Continuar Leyendo

Empresarial

Presentan el informe de resultados del programa piloto “Con paso firme aseguro mi futuro”

Publicado

el

Por

Programa educativo formativo de prevención del delito y la violencia, enfocado en transformación humana, familiar y comunitaria. Ofrece oportunidades pre-empleo a estudiantes calificables, impactando en su desarrollo económico y social, uniendo esfuerzos por una Guatemala más próspera.

  • Fecha cobertura: Enero – Agosto 2018
  • Centro Educativo: Escuela Fe y Alegría No. 9 y 40, zona 7 El Amparo II
  • Beneficiarios: 150 estudiantes (3ero básico, 4to y 5to bachillerato)
  • Edades promedio: 14 a 18 años

Cinco ejes transversales

Transferencia del conocimiento

Plataforma educativa digital implementada en la escuela modelo, beneficia directamente a 1,925 estudiantes e indirectamente a 15,000 y jóvenes en todo el país.

Acompañamiento en temas de salud mental/emocional

Ofrece acompañamiento psicosocial, dirigido a fortalecer la autoestima en cinco dimensiones.

Basados en pruebas científicas comparativas, demuestra el alto impacto y transformación alcanzado por los estudiantes durante el proceso integral del programa; elemento de sensibilización dirigido al sector empresarial, buscando abrir espacios de trabajo formal.

Convivencia estudiantil

Con un modelo cooperativo colaborativo los estudiantes participan del programa de actividades pro-deportivas y deportivas, medio para perfilar a los jóvenes en distintos escenarios de acción, probando las lecciones aprendidas en los talleres psicosociales.

Alianzas estratégicas

El programa realizó alianzas estratégicas con más de 15 empresas privadas, en función de inserción per-laboral para estudiantes calificables. Además de alianzas estratégicas con cinco dependencias de gobierno central, coordinando beneficios contiguos en conjunto con el sector empresarial.

Becas prelaborales

El programa asignó becas per-laborales al 40% de la población participante, partiendo de la muestra científica comparativa, además de llenar otros requisitos interinstitucionales.

El nivel de satisfacción de las empresas e instituciones es de un 95% en promedio, lo que demuestra que las comunidades relegadas cumplen con las demandas laborales actuales, sin necesariamente presentar factores de riesgo.

Continuar Leyendo

Empresarial

Shell trae a Guatemala los 70 años de historia de Ferrari con 7 exclusivos modelos a escala coleccionables

Publicado

el

Por

Shell, la marca líder de combustibles, presentó en el mercado guatemalteco su imperdible promoción de siete exclusivos modelos Ferrari a escala coleccionables, como parte de su campaña institucional “Go Well” la cual refuerza la propuesta de la marca para seguir inspirando y agregando valor a los consumidores en sus viajes y en su camino.

Por el consumo de cada Q.150 en cualquiera de los combustibles Shell o cada Q.40 en productos Shell Select, más la suma de Q29.99, los consumidores podrán adquirir uno de los 7 atractivos automóviles Ferrari a escala de una colección exclusiva que celebra los 70 años de la marca italiana. Se trata de 7 modelos icónicos, cada uno pertenece a una década de la historia de la marca: 250 Testa Rossa, 250 GTO, 365 GTB4, 288 GTO, F50, F430 Scuderia, y 488 Spider.

“Nos sentimos muy contentos por traer a Guatemala esta fabulosa promoción, recompensando a nuestros clientes con emblemáticos carros Ferrari a escala que han ocupado un importante lugar en la historia del automovilismo mundial. Sin duda creemos que es un premio a su lealtad y preferencia, convirtiéndose en una razón poderosa para que sigan disfrutando de nuestros combustibles Shell y productos de Shell Select”, dijo Francisco González, Jefe de Marca Shell.

La promoción de los 70 años de Ferrari de Shell coincide con la remodelación de la última generación de estaciones de servicio Shell y la nueva imagen de Shell Select, ahora en un formato más moderno e innovador. “Actualmente nos encontramos en un proceso de grandes cambios de infraestructura y oferta en las Tiendas Shell Select: hemos remodelado la imagen de 8 tiendas de conveniencia y continuaremos haciéndolo hasta alcanzar el 100% de los establecimientos. Esta renovación va de la mano con esta promoción, ya que ambas procuran brindar a los consumidores una experiencia única y exclusiva en combustibles, oferta y servicio”, agregó Rafael Majano, Gerente de Retail Shell y Select.

En el marco de su campaña mundial “Go Well”, Shell presentó en Guatemala una fabulosa promoción que permitirá a sus consumidores adquirir 7 modelos icónicos de la galardonada marca italiana: 250 Testa Rossa, 250 GTO, 365 GTB4, 288 GTO, F50, F430 Scuderia y 488 Spider. La alianza técnica con Ferrari ha llevado a Shell a ocupar lugares de vanguardia en el mercado nacional e internacional, desarrollando combustibles de alta calidad como Shell V-Power Nitro+, el cual está diseñado para actuar de manera instantánea sobre los depósitos del motor, mejorando su desempeño.

Los componentes de Shell V-Power Nitro+ previenen la formación de depósitos en las válvulas y sistemas de inyección, removiendo progresivamente los ya existentes. “Todas las decisiones que se toman en los laboratorios Shell van orientadas a maximizar el desempeño de la Escudería Ferrari en las pistas de carrera y esta tecnología luego es trasladada a los combustibles de las estaciones de servicio Shell para los vehículos de nuestros clientes”, añadió González.

Actualmente Shell cuenta con la red más grande de estaciones de servicio en Guatemala, siendo líder en preferencia de los consumidores de combustibles. Shell continuará trabajando con el claro objetivo de seguir innovando para cumplir con las necesidades y expectativas de sus fieles consumidores, ofreciendo los mejores productos a precios competitivos, promociones y experiencias únicas y exclusivas.

La promoción de la colección de automóviles a escala Ferrari 70 años, únicamente disponibles en Shell, estará vigente desde el próximo 24 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias.

Continuar Leyendo

Tendencia