Usan alambre de amarre para robar a sus víctimas | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Usan alambre de amarre para robar a sus víctimas

Publicado

el

Izabal – Este domingo un hombre cuando se dirigía a su descanso respectivo, fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes le tendieron un alambre de púas para que este cayera y así poder despojarlo de sus pertenencias, según afirman medios locales.

El hecho se registro en el cruce de Río Zarco del municipio de El Estor; según afirman el incidente se habría registrado este domingo a eso de las 05:00 AM, cuando un vecino iba a su vivienda tras salir de descanso sujetos desconocidos tendieron el alambre provocandole varias heridas en el cuello, sin embargo la reacción fue inmediata y corrió evitando que dos sujetos le robaran sus pertenencias. La víctima puedo detallar que eran al menos 6 sujetos que se transportaban en 3 motocicletas.

No es la primera vez que se registra un hecho similar, puesto que hace aproximadamente una pareja había sido víctimas de robo con el mismo modus operandis.

Hacen un llamado al alcalde y gobernador para que tomen cartas en el asunto, puesto que aseguran que se han interpuesto varias denuncias pero hasta el momento no ha habido presencia de los uniformados en el sector que es poco transitable y con escasa iluminación que hace del escenario perfecto para los malhechores.

Departamental

Un soldado es asesinado a balazos en San Ándres

Publicado

el

Por

Petén – Un soldado que se encontraba destacado en un puesto de control de la Reserva de la Biosfera Maya, en el municipio de San Andrés, fue encontrado muerto por sus compañeros.

El cuerpo del castrense tenía una herida producida con arma de fuego y se descarta como móvil del crimen el robo, ya que tenía su fusil y sus elementos de equipo. El nombre del soldado no ha sido revelado por las autoridades.

Continuar Leyendo

Departamental

Monte Blanco en residencia contra hidroeléctrica

Publicado

el

Por

Baja Verapaz – Pobladores de la comunidad de Monte Blanco del municipio de Purulhá, Baja Verapaz se encuentran en manifestación y se declararon en resistencia pacífica como medida ante las acciones que realizan las empresas hidroeléctricas que ilegalmente se están ubicando en la región afirmó una fuente.

Según los comunitarios dicha empresa esta violando lo establecido por convenciones internacionales ratificadas por el Estado guatemalteco.

Según indicaron los pobladores que ante la medida, ayer domingo fueron atacados con arma de fuego desde helicópteros y le atribuyen estos ataques a la empresa “Hidroeléctrica Salcaja”, indicaron los manifestantes.

Líderes comunitarios temen por sus vidas debido a los asesinatos contra defensores de Derechos Humanos cometidos en los últimos días.

Vía Noti Más

Continuar Leyendo

Departamental

Cuatro fallecidos en fatal accidente en Petén

Publicado

el

Por

Petén – Un fatal accidente de tránsito deja cuatro personas fallecidas en el Km.415 que de Dolores conduce a Flores informa una fuente oficial.

Según detalles dos vehículos de transporte pesado habría colisionado de frente y pasado sobre un pick up dejando las víctimas fallecidas de manera instantánea.

Los fallecidos originarios de Fray Bartolome son identificados como:

  • Manuel Salazar
  • Reynaldo Escobar
  • Florentin Garrido
  • Gustavo Gutiérrez

Continuar Leyendo

Tendencia