Ventino, la Girl-Band colombiana presenta su nueva canción "Si decides (Baby)" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ventino, la Girl-Band colombiana presenta su nueva canción “Si decides (Baby)”

Publicado

el

LA GIRL-BAND COLOMBIANA PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN SI DECIDES (BABY)

Lo que inició como el sueño de cinco amigas adolescentes, hoy se materializa en una de las bandas femeninas de mayor proyección de América Latina: VENTINO. Sus videos han alcanzado más de 100 millones de reproducciones y han marcado la evolución de este quinteto de talentosas mujeres, quienes han logrado llamar la atención del público en España, México, Perú y Colombia, como lo demuestran sus más recientes soldouts en dichos países.

Makis, Olga, Natalia, Camila y Juliana nos traen ahora “SI DECIDES (BABY)”, canción escrita y producida por ICON Music, con un sonido fresco donde VENTINO nos muestra la madurez musical que han alcanzado a lo largo de su trayectoria musical.

El video producido por 36 Grados (realizador de videos para J Balvin, Maluma, Major Lazer, Piso 21, entre otros) y dirigido por Paloma Valencia, fue rodado en la ciudad de Medellín y muestra una historia donde la coreografía y el color son protagonistas de esta nueva etapa de VENTINO. Con su poder vibrante buscan seguir conquistando al público que ha encontrado en las voces y canciones de VENTINO una alternativa refrescante, que se suma a los éxitos ya obtenidos con canciones como: “Qué Hubiera Sido”, “La vida sin ti”, “Volverte a Oír”“Duele” y su canción insignia “Me Equivoqué”.

El quinteto musical femenino más famoso con mayor proyección en Colombia evoluciona al ritmo de “SI DECIDES (BABY)”, logrando fusionar vibras R&B con pop, en una mezcla fresca e innovadora, mostrando la madurez musical y artística, que éxito tras éxito, han hecho de Ventino la banda femenina bandera de Latinoamérica.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Jonas Blue lanza su nuevo single “Rise”

Publicado

el

Por

El imparable fabricante de éxitos Jonas Blue vuelve hoy con su muy anticipado nuevo single ‘Rise’, con voces del dúo estadounidense Jack & Jack. La nueva pista se convertirá en un éxito de verano, y llega cuando Jonas se prepara para su residencia de verano en Hï Ibiza, comenzando este 24 de junio.

Colaborando una vez más con el equipo soñado para componer canciones de Sam Romans y Ed Drewett, quien co-escribió su gran éxito de 2017 ‘Mama’, Jonas comenzó a trabajar en ‘Rise’ luego de escuchar a Jack & Jack en una estación de radio de Los Ángeles. El dúo es un fenómeno en sí mismo: habiendo alcanzado la fama en Vine antes de dedicarse a la música, los amigos de la infancia tienen un combinado de 85 millones de seguidores en las redes sociales. ‘Rise’ tiene todas las características de un éxito de verano de Jonas Blue, el exclusivo riff de flauta te atrapa desde el principio, y luego los acordes de piano y las muestras vocales te llevarán directamente a una inolvidable gota de sintetizador electrónico.

Este verano ve a ‘Electronic Nature’ presentado por Jonas Blue ‘llegando ael nuevo superclub de alta tecnología Hï (construido en el sitio del infame Space) todos los domingos por la noche desde el 24 de junio hasta el 23 de septiembre. Al albergar su primera residencia en uno de los principales destinos de discotecas de la isla, Jonas parece dispuesto a conquistar Ibiza. Jonas ahora tiene más de 4 mil millones de transmisiones y 25 millones de ventas únicas en todo el mundo, además de 4 nominaciones a los premios BRIT y 3 singles en el Reino Unido de platino / multiplatino. Su revolucionario track ‘Fast Car’ ahora cuenta con 39 certificaciones de platino en todo el mundo, convirtiendo a Jonas en un fenómeno verdaderamente global y llevándolo a giras recientes por Asia y Brasil, además de realizar tareas de remixes para Sigrid y James Bay. Jonas también tocará Capital’s Summertime Ball, SW4 Festival y festivales en toda Europa este verano.

Entre giras mundiales y residencias en Ibiza, Jonas también está montando su sello discográfico Blue Future. Espera escuchar algunas noticias importantes sobre sus fichajes de debut pronto!

Continuar Leyendo

Música

Paulina Rubio estrena hoy “Desire (Me tienes loquita)” junto a Nacho

Publicado

el

Por

La colaboración con Nacho ha sido enriquecedora en todos los aspectos y ha dado como resultado este tema inédito que nos anuncia la vuelta de la artista con un nuevo Hit. “Desire (me tienes loquita)” ha sido producida por Mauricio Reginfo y Andrés Torres en sus estudios de Los Ángeles y el videoclip rodado en Miami dirigido Ernesto Riadigos y producido por Alejandro Pérez. Sin duda no había combinación de hit makers más explosiva para poner ritmo al mundo en los próximos meses.

2018 será otro año fundamental para nuestra protagonista. Durante el presente ejercicio, Paulina publicará su esperadísimo nuevo álbum de estudio. El disco estará precedido por el single “Desire (Me tienes loquita)”, en el que colabora su viejo amigo Nacho dándole acertada réplica vocal. Se trata de una composición vibrante e inmediata, plenamente contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urban, que anticipa el deseado reencuentro con la indiscutible de la diva del pop latino. Es la noticia que muchos estábamos esperando. Paulina ha vuelto. Vayan preparándose.

Continuar Leyendo

Música

Estreno mundial del álbum de JBalvin “Vibras”

Publicado

el

Por

La superestrella colombiana ya es uno de los artistas más escuchadas en YouTube, Spotify, Shazam, Deezer y más. Ahora,  siguiendo los exitosos sencillos #1 “Mi Gente” y “Machika,” J Balvin continúa globalizando el reggaeton y sus fans en todos los países “Vibran” con la cultura latina y el lenguaje español

“Desde el momento que vi “Mi Gente”conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reggaeton de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran. Esa sensación de conectar con el sonido de nuestra cultura, abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje”– J BALVIN

Continuar Leyendo

Tendencia