Viajar es un beneficio, todos los seres humanos disfrutan de estas actividades en todas partes del mundo. Es un beneficio personal pues aumentan la moral y la productividad. Esto hace que viajar se convierta en una verdadera ganancia para todos.

A medida que el lugar de trabajo continúa evolucionando, un número creciente de empleados depende de la tecnología para mantenerlos conectados. Esto se alinea con las tendencias que aparecen en otras partes. La conectividad nunca ha sido más popular, y los dispositivos inteligentes de hoy están emergiendo como plataformas clave para hacer la vida más conveniente tanto en la oficina como en casa o en algún lugar de viaje.

Las aplicaciones móviles como Airbnb, Uber y Expedia, mejoran la experiencia de viaje aumentando la seguridad y comodidad y ayudando a los turistas a ahorrar dinero. En lugar de optar por paquetes turísticos tradicionales, los viajeros pueden ahora fácilmente sumergirse en su destino con la ayuda de la usabilidad tecnológica. Además de los mapas que impiden que los viajeros se pierdan, pueden buscar de inmediato los mejores lugares para comer y visitar los medios de comunicación social, blogs y reseñas en línea.

El teléfono inteligente es un accesorio esencial para los viajeros modernos que buscan permanecer en navegación, y el LG G6 está diseñado para que sea más fácil para los viajeros poder permanecer conectados a su hogar, trabajo y alrededores. El G6 ofrece todo lo que necesita el viajero conectado, lo que hace posible que los usuarios puedan tomar y compartir fotografías sin problemas, revisar sus horarios, buscar direcciones y más. El Smartphone cabe en una mano a pesar de su gran pantalla y está construido para soportar accidentes inesperados. Estas características lo convierten en el compañero de viaje ideal para todo, desde una increíbe playa a intensas caminatas al aire libre y la exploración urbana.

Aunque el propósito ostensible de unas vacaciones es alejarse de todo, los viajeros modernos han llegado a esperar conectividad durante todo su viaje, influyendo en sus decisiones tanto en la planificación y en su destino. Dos tercios de los pasajeros de los aviones informaron que la accesibilidad Wi-Fi en el vuelo desempeñó un papel en su elección de vuelo, y más del 70% de los turistas subrayaron la importancia de una conexión Wi-Fi rápida  al elegir alojamiento.

Los consumidores no tendrán que esperar mucho hasta que los carros inteligentes sean una parte normal de en sus vidas. LG está trabajando en traer los beneficios completos de la conectividad  a los automóviles. El objetivo es aliviar la carga sobre los conductores proporcionando información e instrucciones para una mayor seguridad del vehículo. El trabajo de LG con varios fabricantes de automóviles ayudará a marcar el comienzo de la era del carro conectado, haciendo la vida más segura, práctica y agradable.