Viajando con un smartphone | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Viajando con un smartphone

Publicado

el

Viajar es un beneficio, todos los seres humanos disfrutan de estas actividades en todas partes del mundo. Es un beneficio personal pues aumentan la moral y la productividad. Esto hace que viajar se convierta en una verdadera ganancia para todos.

A medida que el lugar de trabajo continúa evolucionando, un número creciente de empleados depende de la tecnología para mantenerlos conectados. Esto se alinea con las tendencias que aparecen en otras partes. La conectividad nunca ha sido más popular, y los dispositivos inteligentes de hoy están emergiendo como plataformas clave para hacer la vida más conveniente tanto en la oficina como en casa o en algún lugar de viaje.

Las aplicaciones móviles como Airbnb, Uber y Expedia, mejoran la experiencia de viaje aumentando la seguridad y comodidad y ayudando a los turistas a ahorrar dinero. En lugar de optar por paquetes turísticos tradicionales, los viajeros pueden ahora fácilmente sumergirse en su destino con la ayuda de la usabilidad tecnológica. Además de los mapas que impiden que los viajeros se pierdan, pueden buscar de inmediato los mejores lugares para comer y visitar los medios de comunicación social, blogs y reseñas en línea.

El teléfono inteligente es un accesorio esencial para los viajeros modernos que buscan permanecer en navegación, y el LG G6 está diseñado para que sea más fácil para los viajeros poder permanecer conectados a su hogar, trabajo y alrededores. El G6 ofrece todo lo que necesita el viajero conectado, lo que hace posible que los usuarios puedan tomar y compartir fotografías sin problemas, revisar sus horarios, buscar direcciones y más. El Smartphone cabe en una mano a pesar de su gran pantalla y está construido para soportar accidentes inesperados. Estas características lo convierten en el compañero de viaje ideal para todo, desde una increíbe playa a intensas caminatas al aire libre y la exploración urbana.

Aunque el propósito ostensible de unas vacaciones es alejarse de todo, los viajeros modernos han llegado a esperar conectividad durante todo su viaje, influyendo en sus decisiones tanto en la planificación y en su destino. Dos tercios de los pasajeros de los aviones informaron que la accesibilidad Wi-Fi en el vuelo desempeñó un papel en su elección de vuelo, y más del 70% de los turistas subrayaron la importancia de una conexión Wi-Fi rápida  al elegir alojamiento.

Los consumidores no tendrán que esperar mucho hasta que los carros inteligentes sean una parte normal de en sus vidas. LG está trabajando en traer los beneficios completos de la conectividad  a los automóviles. El objetivo es aliviar la carga sobre los conductores proporcionando información e instrucciones para una mayor seguridad del vehículo. El trabajo de LG con varios fabricantes de automóviles ayudará a marcar el comienzo de la era del carro conectado, haciendo la vida más segura, práctica y agradable.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Empresarial

Kotex lanza nueva línea Sport Ultradelgada

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Empresarial

Nestlé entregó 300 Ecofiltros a familias de Antigua Guatemala

Publicado

el

Por

  • Como empresa enfocada en mejorar la calidad de vida de sus consumidores, Nestlé llevó a cabo este donativo para contribuir a un futuro más saludable en este importante municipio.

Nestlé hizo entrega de 100 Ecofiltros y cambió 200 unidades gastadas por otras nuevas a 300 familias residentes en Antigua Guatemala, beneficiando a más de 1,300 guatemaltecos en dicho municipio.

Actualmente, el 13% de los guatemaltecos no accede a agua potable. Es por esto que Nestlé, en alianza con la Municipalidad de Antigua Guatemala y su Alcaldesa, la Sra. Susana Asencio, decidió implementar esta iniciativa para favorecer una hidratación adecuada y un estilo de vida saludable.

Como resultado, se logró reducir en un 60% las infecciones gastrointestinales de los beneficiarios en comparación al año 2016, promoviendo además la importancia de incrementar el consumo diario de agua para una mejor hidratación.

Los filtros ecológicos entregados por Nestlé fueron elaborados con arcilla, material que atrapa todos los contaminantes que existen en el agua, incluyendo sólidos, bacterias, parásitos y aserrín; este último se convierte en carbón y elimina el mal olor, la turbiedad y el mal sabor del líquido.

Rodrigo Beherán, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher, señaló: “En el marco de nuestro propósito de desarrollar comunidades más prósperas y fuertes, con este donativo reafirmamos nuestro compromiso con la salud, la hidratación adecuada y el acceso a fuentes de agua limpia en el Municipio de Antigua Guatemala. Agrademos a la Municipalidad y a la Alcaldesa Asencio por permitirnos ser parte de esta importante iniciativa, la cual desde 2015 ya ha entregado más de 500 Ecofiltros en este municipio”.

“Con este donativo reafirmamos nuestro compromiso con la salud, la hidratación adecuada y el acceso a fuentes de agua limpia en el Municipio de Antigua Guatemala

“Ecofiltro es una empresa social enfocada en llegar a todas aquellas familias guatemaltecas que no tienen acceso a agua potable, brindándoles una solución eficaz y económica. A la fecha, hemos ayudado a más de 240,000 familias en los 22 departamentos de Guatemala. Creemos que con el apoyo de empresas como Nestlé podremos impactar positivamente a más personas, mejorando la calidad de vida de las familias guatemaltecas”, expresó Phillip Willson, Fundador de Ecofiltro.

“Hemos ayudado a más de 240,000 familias en los 22 departamentos de Guatemala.

Como siguiente paso, Nestlé estará entregando 40 Ecofiltros adicionales a escuelas de la comunidad de Antigua, consolidando su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas en Guatemala a través de un acceso eficiente y expedito a este elemento indispensable para la vida.

Continuar Leyendo

Empresarial

Avon anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia oriental floral “Little Black Dress”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tendencia