Viajando con un smartphone | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Viajando con un smartphone

Publicado

el

Viajar es un beneficio, todos los seres humanos disfrutan de estas actividades en todas partes del mundo. Es un beneficio personal pues aumentan la moral y la productividad. Esto hace que viajar se convierta en una verdadera ganancia para todos.

A medida que el lugar de trabajo continúa evolucionando, un número creciente de empleados depende de la tecnología para mantenerlos conectados. Esto se alinea con las tendencias que aparecen en otras partes. La conectividad nunca ha sido más popular, y los dispositivos inteligentes de hoy están emergiendo como plataformas clave para hacer la vida más conveniente tanto en la oficina como en casa o en algún lugar de viaje.

Las aplicaciones móviles como Airbnb, Uber y Expedia, mejoran la experiencia de viaje aumentando la seguridad y comodidad y ayudando a los turistas a ahorrar dinero. En lugar de optar por paquetes turísticos tradicionales, los viajeros pueden ahora fácilmente sumergirse en su destino con la ayuda de la usabilidad tecnológica. Además de los mapas que impiden que los viajeros se pierdan, pueden buscar de inmediato los mejores lugares para comer y visitar los medios de comunicación social, blogs y reseñas en línea.

El teléfono inteligente es un accesorio esencial para los viajeros modernos que buscan permanecer en navegación, y el LG G6 está diseñado para que sea más fácil para los viajeros poder permanecer conectados a su hogar, trabajo y alrededores. El G6 ofrece todo lo que necesita el viajero conectado, lo que hace posible que los usuarios puedan tomar y compartir fotografías sin problemas, revisar sus horarios, buscar direcciones y más. El Smartphone cabe en una mano a pesar de su gran pantalla y está construido para soportar accidentes inesperados. Estas características lo convierten en el compañero de viaje ideal para todo, desde una increíbe playa a intensas caminatas al aire libre y la exploración urbana.

Aunque el propósito ostensible de unas vacaciones es alejarse de todo, los viajeros modernos han llegado a esperar conectividad durante todo su viaje, influyendo en sus decisiones tanto en la planificación y en su destino. Dos tercios de los pasajeros de los aviones informaron que la accesibilidad Wi-Fi en el vuelo desempeñó un papel en su elección de vuelo, y más del 70% de los turistas subrayaron la importancia de una conexión Wi-Fi rápida  al elegir alojamiento.

Los consumidores no tendrán que esperar mucho hasta que los carros inteligentes sean una parte normal de en sus vidas. LG está trabajando en traer los beneficios completos de la conectividad  a los automóviles. El objetivo es aliviar la carga sobre los conductores proporcionando información e instrucciones para una mayor seguridad del vehículo. El trabajo de LG con varios fabricantes de automóviles ayudará a marcar el comienzo de la era del carro conectado, haciendo la vida más segura, práctica y agradable.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Empresarial

Yanbal reconoce a empresaria independiente con un vehículo 0 Kms, en el occidente de Guatemala

Publicado

el

Por

Yanbal, compañía global de venta directa presente en 10 países de América y Europa, hizo entrega de un vehículo cero kilómetros a Antonieta de Archila, primera Empresaria Independiente que asciende al escalón más alto de la Escalera del Éxito Yanbal en Guatemala.

Antonieta de Archila pertenece a la familia Yanbal desde el año 2003 y ha disfrutado de varios destinos internacionales, tales como Nueva York, Perú, México, Venezuela, Miami y Bahamas, a los cuales asisten las mejores empresarias de toda la Corporación Yanbal International.

Con esta entrega ya suman 3 vehículos cero kilómetros en su haber, permitiéndole concretar su más grande sueño, el de cambiar su vida y el de su familia.

“Nos sentimos muy orgullosos de Antonieta, pues es una mujer apasionada, decidida y persistente que comparte el compromiso Yanbal de ofrecer la mejor oportunidad de desarrollo económico, profesional y personal, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial. Los guatemaltecos deben estar felices de contar con un ejemplo de mujer comprometida que alcanza lo que se propone”, indicó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala.

Continuar Leyendo

Empresarial

Movistar lanza campaña para frenar el ciberacoso #StopCiberacoso

Publicado

el

Por

Después del éxito cosechado por la campaña “Love Story” en el que Movistar llama a la reflexión sobre el uso que se hace de la tecnología y el riesgo de la suplantación de identidad en la Red, la operadora lanza con motivo del Día Mundial de Internet  un nuevo vídeo para concienciar a la sociedad sobre la importancia de frenar el ciberacoso.

La campaña, que cuenta con una impactante pieza audiovisual que muestra las consecuencias de compartir un contenido ofensivo en Internet, se apoya en el sitio www.dialogando.gtpara ofrecer a familias, profesores y a los propios menores, los recursos necesarios para saber prevenir, detectar una situación de riesgo y actuar ante un caso de ciberacoso.

Telefónica, como parte de su compromiso para fomentar un entorno seguro en Internet y concienciar a la sociedad sobre la importancia de aprender a sacar el máximo provecho de las herramientas digitales, ha definido una estrategia global basada en la promoción del uso responsable de la tecnología en todos los ámbitos de la vida, haciendo hincapié en la protección de un colectivo especialmente vulnerable como los son los niños y jóvenes.

En este sentido, la Compañía impulsa 6 líneas de actuación: alianzas con grupos de interés, bloqueo de contenidos, seguridad en el entorno audiovisual, promoción y desarrollo de productos y servicios enfocados a la protección del menor, trabajo con proveedores y el desarrollo de iniciativas de educación y sensibilización que faciliten la convivencia en una sociedad cada vez más digital.

Miles de niños acosan a otros cada día en Internet, muchas veces sin ser conscientes de las consecuencias. Con un simple clic generan un efecto dominó imparable. Está en nuestra mano mostrarles que el ciberacoso se puede, y se debe, parar. No lo fomentes, no lo apoyes, no lo silencies. Si lo sufres, cuéntalo, pide ayuda. Infórmate de cómo utilizar Internet de forma segura y responsable en www.dialogando.gt

Expertos, como Rafael Cisneros, Director regional de Telefónica Business Solutions y Claudia Cruz, periodista y activista digital, nos dan recomendaciones de cómo saber prevenir, detectar una situación de riesgo y actuar ante un caso de ciberacoso en los artículos alojados en www.dialogando.gt

Continuar Leyendo

Empresarial

Nestlé lanza su campaña “Simplemente buenos ingredientes”

Publicado

el

Por

Las nuevas generaciones de consumidores demandan, cada vez más, transparencia, autenticidad e ingredientes de mayor calidad en los productos que compran.

En el marco de su 80 aniversario en Centroamérica, Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar, lanza la campaña “Simplemente Buenos Ingredientes”, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y sus familias mediante el cumplimiento de los compromisos globales que la compañía ha asumido a través de su estrategia de Creación de Valor Compartido, la cual se enfoca en optimizar el portafolio de sus productos mediante acciones puntuales, tales como:

  • Continuar con la reducción de azúcares, sodio y grasas saturadas en alimentos y bebidas.
  • Incrementar el contenido de vegetales, cereales ricos en fibra, legumbres, frutos secos y semillas en todo su portafolio.
  • Abordar las deficiencias nutricionales mediante el enriquecimiento con micronutrientes.
  • Simplificar la lista de ingredientes y eliminar los colorantes y saborizantes artificiales.
  • Incorporar y explicar la información nutricional en los envases, en los puntos de venta y a través de sus sitios web.
  • Ofrecer orientación sobre las raciones sugeridas de nuestros productos.

Los productos elaborados con grano entero de cereal, conocidos como “integrales”, se han relacionado tradicionalmente con dietas para adelgazar, pues son más ricos en fibra y aportan menos calorías. Ahora bien, los beneficios de consumir cereales para el desayuno, pan, arroz o pasta integral van más allá de esto.

Al no haber sido sometidos a un proceso de refinamiento, los cereales integrales poseen un mayor valor de nutrientes -vitaminas y minerales- y proporcionan una de las mayores fuentes de fibra, razón por la cual son tan saludables.

Varios estudios evidencian que una adecuada ingesta de cereales integrales puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, Diabetes tipo 2 y cáncer de colon.

Los Cereales para el Desayuno Nestlé:

  1. Son integrales, pues están elaborados con el grano entero, siendo éste el ingrediente principal del producto. Esto permite mantener el contenido natural de nutrientes como la fibra, vitaminas y minerales. Desde 2003, Nestlé® ha añadido 28 billones de porciones de cereal integral a sus Cereales para el Desayuno;
  2. Aportan el 15 % de la cantidad diaria recomendada de calcio -por ración-;
  3. Están fortificados con vitaminas y minerales, como Vitaminas B1, B3, B5, B6, Vitamina D, Ácido Fólico, Calcio, Hierro y Cinc;
  4. Contienen menos azúcar. La compañía ha reducido en un 30% el contenido de este ingrediente en sus cereales. Desde 2008, Nestlé® ha eliminado 100.000 toneladas de azúcar de sus cereales para el desayuno a escala mundial y, a su vez, ha incrementado el contenido de cereal integral y,
  5. En la actualidad, y con respecto al año 2008, tienen 7.000 toneladas menos de sal, a escala mundial.

“De esta forma, Nestlé reitera su compromiso por continuar innovando sus productos, enfocándonos en promover una alimentación saludable que complemente el estilo de vida de nuestros consumidores y que también, apoye a reducir las deficiencias nutricionales actuales, por medio de servicios y traspaso de conocimientos que puedan mejorar la calidad de vida de las personas.” Finalizó el Sr. Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Continuar Leyendo

Tendencia