El técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, y el volante Arturo Vidal, atendieron a los medios de comunicación y se refirieron a lo que será el debut de La Roja en Copa América Centenario ante Argentina.

En la instancia, el valor chileno reconoció que “ganar a Argentina será un golpe a todos los rivales en la Copa”, agregando que “si ganamos a Argentina, será un golpe a todos los rivales en la Copa. Si ganamos, prepárense“.

Y en la misma línea, argumentó que “sabemos que será un lindo partido, de mucha intensidad. Nos conocemos con Argentina y sabemos como jugamos. Nosotros esperamos estar a la altura”..

A su vez, el volante apuntó que Chile va por la victoria y deseó ver en cancha a la gran figura de la “Albiceleste”, Lionel Messi, aún en duda por lesión. “Me gustaría que esté, para que sea un lindo partido para la gente”. “Vamos a salir a jugar, a meter intensidad, esté o no Messi”.

El mediocampista del Bayern Munich, se mostró entusiasmado con participar en el certamen internacional y consideró al combinado nacional como uno de los candidatos. “Somos uno de los tres favoritos, junto a Argentina, Brasil y México. Por ser campeones de la Copa pasada, actualmente quintos en el ránking y cuartos en las clasificatorias”, aseveró.

“Somos uno de los favoritos de la Copa. Es un lindo campeonato para demostrar el potencial que tenemos”, comentó.

Por otra parte, se refirió a la ausencia de Jorge Valdivia. “La selección hace tiempo que no juega con un “10”. Cuando jugaba Jorge, siempre lo hacía en la derecha o en la izquierda. Ahora será el turno mío o deCharles (Aránguiz) para cumplir esa función”.

Finalmente, recalcó que “para mi, representar a Chile es un orgullo, es otro sueño que estoy cumpliendo y mañana empieza otro”.

Vía: Yahoo