Video Galería #EleccionesCRN2015 | CRN Noticias
Contáctanos

Elecciones 2015

Video Galería #EleccionesCRN2015

Publicado

el

Estas son algunas de las personalidades que pasaron por la mesa de discusión y micrófonos de CRN Noticias y Análisis Ciudadano para la segunda vuelta de elecciones en Guatemala desde el Centro de Cómputo del Tribunal Supremo Electoral -TSE-


 

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Elecciones 2015

Segunda vuelta en imágenes #EleccionesCRN2015

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Departamental

Capturas a nivel nacional por incumplimiento de Ley Seca

Publicado

el

Por

Guatemala –  Desde las 12:00 del medio día de hoy, entro en vigencia la Ley Seca, previo a las elecciones presidenciales, la Policia Nacional Civil -PNC-, reporta que por ebriedad y escándalo, 16 personas han sido capturadas además  un menor remitido.

En las primeras seis horas de haberse implementado la Ley Seca han sido capturadas 16  personas por realizar escándalos en la vía pública, y se remitió a un menor por el mismo hecho, las detenciones se han realizado en toda la República siendo los siguientes.

01- En la parada de buses de la entrada a la colonia Betania zona 7 capitalina, se captura a un menor de 17 años, también a Henry Valeriano Xirir Caxaj, de 27  años, Misael Pablito Hernández, de 23 años.

02- En la 5ª calle y 4ª avenida zona 2 de San José Pínula, se detiene a una persona sindicado de ebriedad y escándalo en la vía pública.

03- En el Barrio el Porvenir del municipio de Poptún,  Petén  donde se logra la captura de cuatro personas más.

04- En la colonia Jocotales zona 6 de la capital,  se logra la detención de dos sujetos.

05- En el Barrio San Pedro, de Cobán Alta Verapaz, se capturaron a siete sujetos por realizar escándalo también en la vía pública.

Continuar Leyendo

Elecciones 2015

Pedro Muadi renuncia al Congreso

Publicado

el

Por

Guatemala –  Pedro Muadi presento esta mañana su renuncia irrevocable al pleno del Congreso como parlamenterio, indicó  el presidente de ese organismo Luis Rabbe.

Telediario

Telediario

La decisión es tomada luego de que ayer, el pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia decidiera retirar su inmunidad por unanimidad y de esta manera que sea llevado ante los tribunales.

Muadi es acusado por el Ministerio Público -MP-  y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala  -CICIG-, de haber efectuado contrataciones de plazas fantasma durante su período  como presidente del legislativo en 2012.

De acuerdo al listado de diputados del Partido Patriota a donde pertenecía Muadi, le corresponde a Daniela Beltranena ocupar la curul que hoy deja vacía Muadi y así concluir lo que queda de periodo legislativo.

Dato extra

Beltranena es señalada de ser mano derecha y una de las protegidas de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti y quien también se sospecha de haber participado en actividades anómalas.

Continuar Leyendo

Tendencia