VIIDEO | ¡Y no es un teléfono!: Le explota un cigarrillo electrónico en el bolsillo | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

VIIDEO | ¡Y no es un teléfono!: Le explota un cigarrillo electrónico en el bolsillo

Publicado

el

Mientras continúa el debate sobre el daño que los cigarrillos electrónicos podrían causar a la salud, se conoció un nuevo caso de explosión de uno de estos dispositivos.

El administrador de un club nocturno de la ciudad francesa de Toulouse se ha llevado uno de los peores sustos de su vida, además de resultar con quemaduras de segundo grado en su cuerpo tras la explosión de un cigarrillo electrónico en su bolsillo, informa el portal The Local.

Las imágenes han sido capturadas por las cámaras de seguridad del local y demuestran una vez más el peligro que pueden representar estos famosos dispositivos electrónicos para la salud. En ellas se observa cómo el afectado se mueve desesperadamente, víctima de la fuerte explosión del cigarrillo, mientras que las personas que lo acompañan no encuentran la manera de ayudarlo.

Uno de los testigos del hecho afirmó haber escuchado un fuerte estruendo seguido del fuego que consumió la vestimenta de la víctima. El dueño del dispositivo considera que la batería recalentada hizo contacto con unas monedas que guardaba en su bolsillo y las chispas que se produjeron provocaron la explosión. El afectado ha denunciado el caso ante la compañía china que fabrica estos cigarrillos electrónicos.

 

Se trata de otro caso de explosión de este tipo de dispositivos, que ya fueron noticia en los últimos años:

  • En febrero de 2012, uno de estos cigarillos explotó en la cara de un hombre en Florida, EE.UU., arrancándole varios dientes, parte de la lengua y causándole fuertes quemaduras.
  • En agosto de 2014, un hombre falleció después de que un cigarrillo electrónico provocara una explosión que derivó en un incendio en Merseyside, Inglaterra.
  • En octubre de 2014, un habitante de Wigan, Reino Unido, sufrió graves heridas y estuvo a punto de perder una pierna cuando le explotó el dispositivo que estaba fumando.
  • En marzo de 2016, una persona sufrió quemaduras de segundo grado y fue hospitalizada después de que la batería de uno de estos dispositivos explotara en su bolsillo.
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Otros

Aumenta número de remesas a Guatemala

Publicado

el

Por

La tragedia ocasionada por el volcán de fuego por la erupción del pasado 3 de junio, pudo haber traído también consecuencias positivas para la economía para el país. Según el Banco de Guatemala en los meses de junio y julio se registró un aumento considerable en la cantidad de remesas enviadas por los connacionales que se encuentran en Estados Unidos, para con sus familiares en Guatemala.

Las autoridades refieren a que la preocupación que generó la tragedia podría ser una de las razones de este aumento. Según los registros, junio cerró con un total de 801 millones 419 mil dólares de ingreso en concepto de remesa mientras que julio, con 818 millones 349 mil dólares.

En lo que va de este año, hasta el 31 de julio, el país registra un ingreso total de 5 mil 217 millones 431 dólares, por lo que el Banguat prevé que esta cantidad pueda ser mucho más alta en el 2018 que en años anteriores.

Continuar Leyendo

Otros

Localizan dinero y cocaína en interior de vehículo

Publicado

el

Por

MINGOB – Como parte de las acciones del Ministerio de Gobernación, en contra del narcotráfico, agentes de la Subfirección de Análisis e Información Antinarcótica de la PNC, localizaron 2 kilos de cocaina y 400 mil dólares en el interior de un vehículo en Huehuetenango.

La incautación es parte del seguimiento a investigación en dicha área, el piloto del vehículo se dio a la fuga.

Continuar Leyendo

Otros

Juez ordena nombrar Fiscal Especial para investigar a Mayra Veliz

Publicado

el

Por

Guatemala -. Fue el Juez Geisler Pérez Dominguez quien ordena al Ministerio Público designar una Agencia Fiscal, a cargo de un Fiscal Especial para la investigación contra la ex Secretaria General del Ministerio Público Mayra Veliz.

Se conocen dos proceso en contra, el primer caso corresponde a las denuncias que la exfiscal Heidy Tamara de León hizo contra Véliz y el secretario de Política Criminal, Rootman Pérez, por supuestas presiones para presentar la acusación en el proceso judicial que se sigue por la muerte de decenas de personas tras un deslizamiento en El Cambray 2; según el medio Soy 502.

Así también el medio Siglo XXI en una nota publicó “La secretaria general del Ministerio Público (MP), Mayra Veliz, fue acusada por el exembajador de asuntos migratorios, Marvin Mérida, durante una entrevista con holaciudad! de Telemundo. Mérida explicó que  existe una denuncia que fue interpuesta en el 2015 por 106 pasaportes que fueron entregados a personas no residentes en Guatemala. “Lo controversial del caso es que Mayra Veliz firmó las autorizaciones”, sentenció el exfuncionario.”

Oficio que traslado Juez a la Fiscal General para solicitar la investigación contra Mayra Veliz

Continuar Leyendo

Tendencia