Vin Diesel, protagonista de la saga Fast and Furious, estrenará su película The Last Witch Hunter el próximo 23 de octubre, filme que relata una guerra entre brujas y seres humanos. People en Español habló con el querido actor y nos reveló algunos detalles de la producción.

La estrella interpreta a Kaulder, un valiente cazador de brujas que lucha por salvar el mundo, quien tras matar a la reina de las brujas, es maldecido con el don de la inmortalidad y con el paso de los años, ve morir a todos sus seres queridos. Una película llena de fantasía y acción.

“Como artista necesitas imaginación en esta película, [muchísima] porque cuando trabajas con efectos especiales debes imaginarte en qué podría llegar a convertirse el decorado blanco”, dice el actor de 48 años.

La cinta es diferente a todos sus trabajos anteriores y Diesel cree que hay mucha audiencia que con ganas de verlo interpretar papeles distintos y nuevos. “Quiero que las personas vengan a ver la película, escapen de la realidad al menos por un momento y disfruten de todos los buenos artistas que hay en esta película”, explica.

 “Creo en la magia aunque no soy particularmente supersticioso, pero a veces hay cosas que no puedo explicar”, dice con tono misterioso. Durante la entrevista Vin cantó “Do You Believe In Magic” y bromeó mucho a pesar de tener un día ocupado.