• El comité de dirección de Nestlé Guatemala y Malher visitó un centro educativo para compartir con maestros, padres de familia y niños el mensaje del movimiento social Unidos por Niños Saludables.
  • El objetivo de Unidos Por Niños Saludables es ayudar a promover hábitos alimenticios y la actividad física en los niños, a través de ideas y herramientas desarrolladas por profesionales expertos en cambios de comportamiento.

El comité de dirección de Nestlé Guatemala y Malher inició su programa de Voluntariado 2017 realizando una visita a la Escuela República de Suiza, en la Zona 11 de la Ciudad Capital. Los voluntarios llevaron el mensaje del movimiento social “Unidos por Niños Saludables” a más de 200 padres de familia, maestros y alumnos, reafirmando su compromiso de contribuir con un futuro más saludable para la infancia del país.

La actividad contó con un equipo de 15 voluntarios, el cual con el soporte de material didáctico y guías informativas impartió dos talleres especializados, uno para padres y maestros y otro para niños.

Ambos grupos conocieron acerca de los grupos alimenticios, cuál es el tamaño correcto de una porción saludable y las distintas combinaciones que se pueden crear para tener una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable.

Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher, explicó:

“El programa Unidos por Niños Saludables reafirma el compromiso de Nestlé de mejorar la calidad de vida de sus consumidores. Este movimiento social busca crear hábitos saludables con el objetivo de promover una alimentación sana y nutritiva en las familias guatemaltecas”.

Para ser parte de este movimiento y sumarse a esta iniciativa que formará una nueva generación de niños más saludables, Nestlé invita a visitar la fanpage en Facebook Unidos por Niños Saludables Centro América y el sitio web oficial del programa uxnscentroamerica.

¡Unidos por una generación de niños más saludables!