Voluntarios de Nestlé promueven "Unidos por niños saludables" en las escuelas | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Voluntarios de Nestlé promueven “Unidos por niños saludables” en las escuelas

Publicado

el

  • El comité de dirección de Nestlé Guatemala y Malher visitó un centro educativo para compartir con maestros, padres de familia y niños el mensaje del movimiento social Unidos por Niños Saludables.
  • El objetivo de Unidos Por Niños Saludables es ayudar a promover hábitos alimenticios y la actividad física en los niños, a través de ideas y herramientas desarrolladas por profesionales expertos en cambios de comportamiento.

El comité de dirección de Nestlé Guatemala y Malher inició su programa de Voluntariado 2017 realizando una visita a la Escuela República de Suiza, en la Zona 11 de la Ciudad Capital. Los voluntarios llevaron el mensaje del movimiento social “Unidos por Niños Saludables” a más de 200 padres de familia, maestros y alumnos, reafirmando su compromiso de contribuir con un futuro más saludable para la infancia del país.

La actividad contó con un equipo de 15 voluntarios, el cual con el soporte de material didáctico y guías informativas impartió dos talleres especializados, uno para padres y maestros y otro para niños.

Ambos grupos conocieron acerca de los grupos alimenticios, cuál es el tamaño correcto de una porción saludable y las distintas combinaciones que se pueden crear para tener una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable.

Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher, explicó:

“El programa Unidos por Niños Saludables reafirma el compromiso de Nestlé de mejorar la calidad de vida de sus consumidores. Este movimiento social busca crear hábitos saludables con el objetivo de promover una alimentación sana y nutritiva en las familias guatemaltecas”.

Para ser parte de este movimiento y sumarse a esta iniciativa que formará una nueva generación de niños más saludables, Nestlé invita a visitar la fanpage en Facebook Unidos por Niños Saludables Centro América y el sitio web oficial del programa uxnscentroamerica.

¡Unidos por una generación de niños más saludables!

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Empresarial

Kotex lanza nueva línea Sport Ultradelgada

Publicado

el

Por

Kimberly Clark Guatemala amplía su portafolio de cuidado femenino, con el lanzamiento de la nueva línea Kotex Sport Ultradelgada, la cual busca brindar comodidad y seguridad a las mujeres activas, que disfrutan los deportes y estar en forma.

“El principal objetivo es acompañar a las mujeres que practican deportes, realizan  entrenamientos, se trazan metas y disfrutan caminatas, para que se sientan cómodas, flexibles y seguras.”

Comentó Regina del Cid representante de marca Kotex de Kimberly Clark Guatemala

Esta nueva línea se encuentra en tres presentaciones, tampones, toallas sanitarias y protectores diarios, las cuales tienen tecnología flexifit que acompaña los movimientos y absorben el flujo y sudor.

Los tampones cuentan con doble cordón de seguridad, zona de agarre anti-deslizante y punta suave, además proporcionan confort en el uso y cambio. Las toallas sanitarias tienen una cubierta suave y de rápida absorción, con centro muy absorbente y son ultradelgadas para que no se note cuando se utilizan. Los protectores diarios anti humedad, son flexibles y se adaptan fácilmente a los movimientos, son ultradelgados y tienen cubierta suave.

“Este portafolio diferenciado para mujeres deportistas que buscan el producto que les garantice discreción, absorción, y comodidad durante la realización de alguna actividad física, se encontrará a la venta inicialmente en tiendas Paiz, Walmart, Maxi Despensas y Supermercados La Torre.” Agregó del Cid

Continuar Leyendo

Empresarial

Nestlé entregó 300 Ecofiltros a familias de Antigua Guatemala

Publicado

el

Por

  • Como empresa enfocada en mejorar la calidad de vida de sus consumidores, Nestlé llevó a cabo este donativo para contribuir a un futuro más saludable en este importante municipio.

Nestlé hizo entrega de 100 Ecofiltros y cambió 200 unidades gastadas por otras nuevas a 300 familias residentes en Antigua Guatemala, beneficiando a más de 1,300 guatemaltecos en dicho municipio.

Actualmente, el 13% de los guatemaltecos no accede a agua potable. Es por esto que Nestlé, en alianza con la Municipalidad de Antigua Guatemala y su Alcaldesa, la Sra. Susana Asencio, decidió implementar esta iniciativa para favorecer una hidratación adecuada y un estilo de vida saludable.

Como resultado, se logró reducir en un 60% las infecciones gastrointestinales de los beneficiarios en comparación al año 2016, promoviendo además la importancia de incrementar el consumo diario de agua para una mejor hidratación.

Los filtros ecológicos entregados por Nestlé fueron elaborados con arcilla, material que atrapa todos los contaminantes que existen en el agua, incluyendo sólidos, bacterias, parásitos y aserrín; este último se convierte en carbón y elimina el mal olor, la turbiedad y el mal sabor del líquido.

Rodrigo Beherán, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher, señaló: “En el marco de nuestro propósito de desarrollar comunidades más prósperas y fuertes, con este donativo reafirmamos nuestro compromiso con la salud, la hidratación adecuada y el acceso a fuentes de agua limpia en el Municipio de Antigua Guatemala. Agrademos a la Municipalidad y a la Alcaldesa Asencio por permitirnos ser parte de esta importante iniciativa, la cual desde 2015 ya ha entregado más de 500 Ecofiltros en este municipio”.

“Con este donativo reafirmamos nuestro compromiso con la salud, la hidratación adecuada y el acceso a fuentes de agua limpia en el Municipio de Antigua Guatemala

“Ecofiltro es una empresa social enfocada en llegar a todas aquellas familias guatemaltecas que no tienen acceso a agua potable, brindándoles una solución eficaz y económica. A la fecha, hemos ayudado a más de 240,000 familias en los 22 departamentos de Guatemala. Creemos que con el apoyo de empresas como Nestlé podremos impactar positivamente a más personas, mejorando la calidad de vida de las familias guatemaltecas”, expresó Phillip Willson, Fundador de Ecofiltro.

“Hemos ayudado a más de 240,000 familias en los 22 departamentos de Guatemala.

Como siguiente paso, Nestlé estará entregando 40 Ecofiltros adicionales a escuelas de la comunidad de Antigua, consolidando su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas en Guatemala a través de un acceso eficiente y expedito a este elemento indispensable para la vida.

Continuar Leyendo

Empresarial

Avon anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia oriental floral “Little Black Dress”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tendencia