Si bien Shiva, la tigresa del Rey Ezekiel, no ha tenido demasiados momentos de protagonismo en la serie más que estar acostada a su lado haciendo sonidos intimidatorios, ha sido una de las temáticas preferidas por los fanáticos de la serie. ¿Por qué? Básicamente por la cantidad de dinero que se ha invertido en un buen CGI para tener al tigre en pantalla por unos segundos, mientras que el resto de los efectos visuales se vieron un poco descuidados y dieron lugar a muchas críticas y bromas.

A pesar de ello, no podemos negar que Shiva está bien lograda, pero seguramente todos tengamos una duda: ¿cómo es que se ve detrás de cámaras? Bien, esa duda dejarás de tenerla en este preciso momento.

Si no has visto el último episodio de la temporada 7, ¡cuidado! Puede que te cruces con muchos spoilers.

La heroína del episodio

En el momento en el que muchos pensamos que la historia se repetiría, y que Negan volvería a servirse de Lucille esta vez para asesinar a Carl, la salvación llegó en forma de tigre. Algunos la esperaban, otros no, pero la realidad es que logró ahuyentar a Negan, a quien jamás se le cruzó por la mente la idea de que Ezekiel tuviera un depredador como mascota.

Pero, así como vemos a Shiva, de un tamaño imponente y aspecto feroz, no es como la ven todos los que están en el set. A simple vista puede parecer aburrido, pero te aseguro que es mucho más divertido que ver el resultado final.

 Quien se encarga de “encarnar” al tigre en el rodaje es una persona vestida de pies a cabeza con una especie de malla azul. Y por si te lo estás preguntando, sí, corre y salta dentro de ese traje especial haciendo de cuenta que es un tigre. ¡No me digas que no es más divertido!
https://www.instagram.com/p/BSbSSWZl-4R/?taken-by=chandlerloving

Mientras que todos vimos a un inmenso tigre saltando sobre los Saviors y arrancándoles la cabeza, en el set no era más que un doble de riesgo saltando desde un trampolín de un lado a otro de la pantalla.

Al parecer no somos los únicos que lo vemos cómico, ya que el actor Chandler Riggs (Carl Grimes) también se divirtió a costillas de este doble, cuya foto compartió en Twitter.

Es admirable el trabajo, no solo de quienes están detrás de los efectos visuales, sino también de los propios actores, que en vez de ver a un tigre simplemente ven algo como esto, y ponen su mejor cara de espanto:

twd shiva 2

Negan será el gran villano de la serie, pero digamos las cosas como son: se asustó con un hombre de traje azul. Ahora sí, podemos estar tranquilos de que encontraron su punto débil 😛