WhatsApp ahora es Multicultural | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología

WhatsApp ahora es Multicultural

Publicado

el

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una nueva actualización que permite, entre otras características, cambiar el tono de piel de algunos “emojis”, con lo que la plataforma hace un mayor énfasis en la multiculturalidad.
Y es que esta nueva actualización, la cual ya estaba disponible para dispositivos iOS desde hace algunos meses, permite “disfrutar nuevos emoji. Además, si presionas algunos de los íconos, verás la opción de cambiar de color”, señala la compañía.

La nueva versión también incluye otras opciones, como silenciar un chat individual y personalizar las notificaciones, marcar una conversación como leída o no leída, así como reducir el consumo de datos al realizar una llamada a través de la aplicación.

La aplicación de mensajería cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo, y en los últimos meses han registrado un rápido crecimiento en países como Brasil, India, México y Rusia.

De acuerdo con estadísticas de WhatsApp, los usuarios comparten más de 700 millones de fotos y más de 100 millones de vídeos al día.

Reportes Hoy

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Tecnología

Ya puedes ver vídeos de YouTube en WhatsApp sin salir de la app

Publicado

el

Por

(Hipertextual) – Era una de las funciones anunciadas en las sucesivas betas de la aplicación que ahora llega de forma oficial para todos los usuarios de WhatsApp para iOS: poder ver vídeos de YouTube sin necesidad de salir de la aplicación, una de las funciones más demandadas por los usuarios, y que hace tiempo que ya está disponible en la mayoría de apps de mensajería de la competencia.

Para utilizar esta función es necesario actualizar WhatsApp a la versión 2.18.11, que ya está disponible en la App Store, aunque la disponibilidad de esta función depende también de la forma de compartir el enlace, y en algunas ocasiones la URL no genera miniatura que es la que determina si activa o no la función PiP (picture-in-picture). Si envías en enlace desde la propia App de YouTube lo genera automáticamente, o simplemente pegando el enlace y esperando que genere la miniatura antes de enviar.

Como decimos, ya está disponible para todos los usuarios siempre y cuando tengan actualizada la aplicación a la última versión. Además, para las apps de escritorio ya ha salido actualización, aunque todavía no está disponible ni en el web ni en las versiones de escritorio para Mac, por ejemplo.

Ahora que ya ha llegado a iOS es de esperar que próximamente se extienda también a las versiones de escritorio y al resto de servicios de vídeo, puesto que a día de hoy solo es compatible con los vídeos enviados desde la propia app y desde los enlaces que incluyan contenido de YouTube.

Continuar Leyendo

Tecnología

WhatsApp pondría fin a las cadenas de mensajes falsos

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tecnología

WhatsApp añade dos nuevas funciones

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tendencia