WhatsApp: Lo que hace un infiel para mantener contacto con su amante y no lo descubras | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología

WhatsApp: Lo que hace un infiel para mantener contacto con su amante y no lo descubras

Desde marcar los mensajes como 'no leídos' hasta volverse 'invisible', te decimos cómo lo hace.

Publicado

el

Existen ciertas técnicas que se pueden hacer en WhatsApp para evitar ser descubierto en caso de una infidelidad, por ejemplo. Así que si tienes ciertas sospechas, hoy te daremos a conocer cuáles son esas técnicas que un infiel aplica para que no lo descubras.

1. Elimina el doble tic azul

Para evitar reclamaciones, suele eliminar la opción de ‘visto’, ¿cómo? En la parte inferior del mismo menú de “privacidad” se puede modificar la hora de última conexión, ya que hay una casilla activada denominada “confirmaciones de lectura”. Si la desactiva, sus contactos dejarán de ver el doble tic azul cuando lean sus mensajes.

2. Elimina su última hora de conexión

Para hacerlo va al menú de WhatsApp, selecciona “ajustes”>”cuenta”>”privacidad”>”hora de últ. vez”. En ese menú puede elegir quién puede ver la hora de conexión, si todo el mundo (incluso personas que no estén en su agenda pero tengan su número telefónico).

3. Visibilidad de su foto de perfil

Para evitar que veas una fotografía, va al menú de privacidad y selecciona “foto de perfil” y marca la casilla “nadie”.

4. Pausa la app

Un truco que los infieles suelen utilizar para evitar recibir mensajes y que a tus contactos solo les aparezca el primer tic de “enviado” pero no el segundo de “recibido”, sin necesidad de desinstalar la aplicación o apagar el celular, es forzando la salida de la aplicación.

Para hacerlo en Android se va al apartado de “ajustes” del teléfono, ir al “administrador de aplicaciones” y buscar WhatsApp. Una vez que está ahí, pulsa el botón de “forzar detención”. Hasta la próxima vez que se entre en la aplicación, no se recibirán mensajes ni sus notificaciones.

En iOS, hay que hacer una doble pulsación rápida sobre el botón circular del  iPhone. Aparecerán todas las apps abiertas en segundo plano, seleccionar WhatsApp y deslizar el dedo de abajo a arriba.

5. Marca los mensajes como ‘no leídos’

Las más recientes versiones de WhatsApp se han inspirado en el correo electrónico para incorporar una nueva utilidad: la de marcar mensajes como no leídos. Si ha leído un mensaje pero quiere repasarlo después, mantiene pulsada la conversación para desplegar un pequeño menú de Android.

Ahí, selecciona “marcar como no leído”. Aunque eso no implica que la persona que le haya enviado el mensaje no vea el tic azul correspondiente.

6. Evita que se le descarguen imágenes

WhatsApp descarga todas las imágenes que envían cuando está conectado a datos móviles pero esto puede evitarse. En el menú de Android “ajustes” selecciona “chat y llamadas”>”descarga automática”>”conectado a datos móviles” y desactiva la casilla “imágenes”.

En iOS, se puede acceder desde “ajustes” y luego “uso de datos”. Aparece entonces el menú auto-descarga de multimedia. En él se puede desactivar las casillas de imágenes, audio y video, por lo que no podrás ver las descargas de sus archivos como fotos y videos.

Estas podrían ser algunas de las técnicas que una persona lleva a cabo para no ser descubierta de una infidelidad. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer si sospechas que algo extraño está sucediendo, es hablarlo directamente con él. De esa manera, podrás evitar malos entendidos. —Vía Soy Carmin

 

Publicidad
0

Tecnología

Whatsapp borrará tus fotos y videos ¿Cómo evitarlo?

Publicado

el

Por

Telemundo — Luego de un nuevo acuerdo entre Google y WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea pronto comenzará a eliminar todos tus datos de chat, fotos y videos que hayas guardado en tu espacio de Google Drive.

Este cambio es parte de una nueva actualización de la aplicación sobre el funcionamiento del contenido de WhatsApp respaldado. De esta manera, a partir del 12 de noviembre los usuarios con dispositivos Android podrán almacenar las copias de seguridad en Drive, sin que se cuente el espacio que ocupan en la nube.

Los datos respaldados en Google Drive incluirán mensajes, fotos, videos, documentos e incluso archivos GIF.Cabe señalar que las copias de seguridad de WhatsApp que no se hayan actualizado en más de un año, se eliminarán automáticamente del almacenamiento de Drive. Es por ello que la compañía recomendó realizar una copia de respaldo manual de los datos de WhatsApp antes de que comience el cambio.

Para realizar el respaldo de manera manual solo deberás acceder a la aplicación y dirigirte a “ajustes”. Luego darás clic en “copia de seguridad” y “guardar” para hacer el backup de tus archivos en ese instante. Una vez que se realiza el respaldo puedes configurar una actualización de la copia de forma automática con una determinada periodicidad, en esa misma sección.

De preferencia asegúrate de estar conectado a Wi-Fi, ya que los archivos de respaldo pueden variar en tamaño y consumir datos móviles generando cargos adicionales.

Continuar Leyendo

Departamental

Llamadas gratis… Todos a llamar!!

Publicado

el

Por

Alta Verapaz .- Varios usuarios en redes sociales iniciaron a mencionar que tenían llamas gratis de la red de telefonía TIGO, aunque la empresa hasta el momento no ha informado de que pudo tratarse varios de sus usuarios agradecieron tal “regalo” y lo toman por los goles de la selección de Guatemala que los hizo campeones, otros han hecho mención a que podría tratarse de un mantenimiento. Sin embargo hasta el momento se desconoce la razón.

Pero al parecer no a todos los usuarios les ha funcionado lo que podría ser una falla de la empresa.

Continuar Leyendo

Tecnología

WhatsApp: trucos para aparecer “desconectado” cuando no lo estás

Publicado

el

Por

La red social tiene una desventaja: uno siempre aparece y pese a los malos días, a veces hay que mostrar la mejor sonrisa. Por eso, si sos de las que se siente incómodo por aparecer en línea en WhatsApp porque eso, de alguna manera, te obliga a responder mensajes que no quieres, acá tenés la solución.

De acuerdo al sitio fayerwayer.com, existen dos maneras de aparecer “desconectado” en WhatsApp. una sin necesidad de utilizar una aplicación, y la otra sí requiere la ayuda de una app.

Truco sin app

La primera de las opciones (la cual no requiere aplicación), consta en poner tu celular en Modo Avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. Así puedes ver los mensajes e incluso responderlos, aunque estos se enviarán una vez que el dispositivo se vuelva a conectar a la red. Para no quedar en evidencia, recuerda cerrar WhatsApp antes de quitar el Modo Avión.

Truco con app

Para aparecer desconectado en WhatsApp aunque estés en línea existe una app que puede ayudarte a lograrlo. Esta aplicación se llama Lectura Privada para WhatsApp y por el momento se puede encontrar en la tienda de descargas de Google Play Store.

Esta aplicación te permitirá entrar en WhatsApp sin aparecer conectado y tampoco se modificará tu última hora de conexión. Lo mejor de todo es que esta app es completamente gratuita, según cita SoyCarmin.com.

Si no quieres que tus contactos de WhatsApp vean que estás conectado, cualquiera de estos trucos podrían ser la solución definitiva para estar en línea sin que nadie lo sepa.

Continuar Leyendo

Tendencia