WhatsApp: Lo que hace un infiel para mantener contacto con su amante y no lo descubras | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología

WhatsApp: Lo que hace un infiel para mantener contacto con su amante y no lo descubras

Desde marcar los mensajes como 'no leídos' hasta volverse 'invisible', te decimos cómo lo hace.

Publicado

el

Existen ciertas técnicas que se pueden hacer en WhatsApp para evitar ser descubierto en caso de una infidelidad, por ejemplo. Así que si tienes ciertas sospechas, hoy te daremos a conocer cuáles son esas técnicas que un infiel aplica para que no lo descubras.

1. Elimina el doble tic azul

Para evitar reclamaciones, suele eliminar la opción de ‘visto’, ¿cómo? En la parte inferior del mismo menú de “privacidad” se puede modificar la hora de última conexión, ya que hay una casilla activada denominada “confirmaciones de lectura”. Si la desactiva, sus contactos dejarán de ver el doble tic azul cuando lean sus mensajes.

2. Elimina su última hora de conexión

Para hacerlo va al menú de WhatsApp, selecciona “ajustes”>”cuenta”>”privacidad”>”hora de últ. vez”. En ese menú puede elegir quién puede ver la hora de conexión, si todo el mundo (incluso personas que no estén en su agenda pero tengan su número telefónico).

3. Visibilidad de su foto de perfil

Para evitar que veas una fotografía, va al menú de privacidad y selecciona “foto de perfil” y marca la casilla “nadie”.

4. Pausa la app

Un truco que los infieles suelen utilizar para evitar recibir mensajes y que a tus contactos solo les aparezca el primer tic de “enviado” pero no el segundo de “recibido”, sin necesidad de desinstalar la aplicación o apagar el celular, es forzando la salida de la aplicación.

Para hacerlo en Android se va al apartado de “ajustes” del teléfono, ir al “administrador de aplicaciones” y buscar WhatsApp. Una vez que está ahí, pulsa el botón de “forzar detención”. Hasta la próxima vez que se entre en la aplicación, no se recibirán mensajes ni sus notificaciones.

En iOS, hay que hacer una doble pulsación rápida sobre el botón circular del  iPhone. Aparecerán todas las apps abiertas en segundo plano, seleccionar WhatsApp y deslizar el dedo de abajo a arriba.

5. Marca los mensajes como ‘no leídos’

Las más recientes versiones de WhatsApp se han inspirado en el correo electrónico para incorporar una nueva utilidad: la de marcar mensajes como no leídos. Si ha leído un mensaje pero quiere repasarlo después, mantiene pulsada la conversación para desplegar un pequeño menú de Android.

Ahí, selecciona “marcar como no leído”. Aunque eso no implica que la persona que le haya enviado el mensaje no vea el tic azul correspondiente.

6. Evita que se le descarguen imágenes

WhatsApp descarga todas las imágenes que envían cuando está conectado a datos móviles pero esto puede evitarse. En el menú de Android “ajustes” selecciona “chat y llamadas”>”descarga automática”>”conectado a datos móviles” y desactiva la casilla “imágenes”.

En iOS, se puede acceder desde “ajustes” y luego “uso de datos”. Aparece entonces el menú auto-descarga de multimedia. En él se puede desactivar las casillas de imágenes, audio y video, por lo que no podrás ver las descargas de sus archivos como fotos y videos.

Estas podrían ser algunas de las técnicas que una persona lleva a cabo para no ser descubierta de una infidelidad. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer si sospechas que algo extraño está sucediendo, es hablarlo directamente con él. De esa manera, podrás evitar malos entendidos. —Vía Soy Carmin

 

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Publicado

el

Por

(codigoespeagueti.com) – Por tercer año consecutivo, WhatsApp publicó un comunicado donde anuncia a sus usuarios que la aplicación dejará de funcionar gradualmente en algunos teléfonos viejos, y en sistemas operativos que ya no tendrán soporte para su plataforma.

Se trata de una estrategia para mejorar y estar al día con los teléfonos que más utilizan los consumidores. Aunque puede ser lamentable para algunos, lo cierto es que muchos de los sistemas operativos a los que WhatsApp está dando de baja son bastante viejos, aunque tenemos la sorpresa de un par de iPhones que no son tan antiguos,

A la lista negra que presentó WhatsApp el año pasado se agregan:

  • Nokia S40: a partir del 31 de diciembre del 2018.
  • Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores: a partir del 1 de febrero del 2020.
  • iPhone iOS 7 y anteriores: a partir del 1 de febrero del 2020.

Anteriormente, la app había dado de baja a los equipos con Nokia Symbian S60, BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0. Además, WhatsApp aclara que algunas funciones pueden dejar de funcionar en cualquier momento en estos sistemas operativos, incluso antes de que sean obsoletos completamente. Así que llegó el momento de comprar un nuevo teléfono.

Continuar Leyendo

Tecnología

WhatsApp elimina grabadora de audio

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tecnología

WhatsApp revoluciona aplicación con mensajes invisibles

Publicado

el

Por

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, esto lo confirma el elevado número de usuarios con los que cuenta que actualmente rebasa los 30 millones.

Debido a la alta demanda de WhatsApp en el mundo digital, la compañía se ve obligada a renovarse de manera constante, por lo que cada determinado tiempo anuncia nuevas funciones para la plataforma de mensajería.

Recientemente se informó cuáles serán las innovaciones para este año y a los amantes de WhatsApp y de la tecnología les van a encantar.

Videollamadas grupales

Entre las nuevas funciones están las videollamadas grupales, es decir, que ya no tendrás que escoger con quién de tus amigos o familiares quieres hablar primero porque podrás hacerlo con todos ellos a la vez.

Esta función ya se encuentra en pruebas piloto para un limitado número de usuarios. Las videollamadas se podrán realizar hasta entre cuatro personas a través de una pantalla dividida.

Notificar mensajes reenviados

Otra innovación quizá no le agrade a muchos, pues ahora la aplicación te notificará cuando uno de tus mensajes haya sido reenviado a otro usuario.

A continuación te mostramos la forma en la que te aparecerán los mensajes si fueron reenviados.

Restricciones en grupos

Las restricciones en grupos de WhatsApp será otra de las modificaciones que se plantean para la nueva actualización. Si eres administrador de algún grupo, podrás elegir quién o quiénes pueden editar la información de los grupos como nombre y fotos. Esto se plantea principalmente para los colectivos de trabajo.

También podrán poner una descripción del grupo y si eres de los que los silencia, ¡no te preocupes!, podrás ponerte al día viendo quién te ha mencionado.

Mensajes con tinta invisible

Una de las funciones más innovadoras serán los mensajes con tinta invisible, los cuales consisten en mantener ocultos algunos mensajes que quieras enviar y que solo el receptor pueda descifrarlos a través de su cámara de WhatsApp, ¿maravilloso, no?

Pagos

Finalmente se integra también la opción de hacer pagos entre particulares, que se suma a la que ya proporcionaba Swap Key, la plataforma para enviar dinero, y que permite a los usuarios realizar pagos personales a través de la app.

Continuar Leyendo

Tendencia