WhatsApp te da dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado | CRN Noticias
Contáctanos

Noticias

WhatsApp te da dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado

Publicado

el

Tecnología | La aplicación de mensajería permite en una versión todavía restringida eliminar textos, imágenes o vídeos.

El sistema de mensajería instantánea móvil WhatsApp está probando una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje en los dos minutos siguientes a haberlo enviado. Esta función ya había sido desvelada en su versión previa de prueba, pero el límite de tiempo era de 29 minutos, y ahora la compañía ha decidido reducirlo, según ha explicado la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que suele publicar información filtrada sobre la compañía de mensajería.

Hasta ahora, en la versión normal del sistema, la función de “borrar” solo sirve para hacer desaparecer el mensaje de la pantalla, pero no evita que otros usuarios lo vean. A diferencia de los correos electrónicos de Gmail, en WhatsApp no se puede dar marcha atrás en los textos, imágenes, vídeos o audios mandados. Una vez que se le ha dado al botón “enviar”, es demasiado tarde para descubrir que el mensaje estaba escrito en la ventana incorrecta o simplemente arrepentirse.

En la versión que se había filtrado previamente, la desaparición del mensaje no lo hacía sin dejar rastro. La aplicación muestra en la conversación el aviso “el remitente ha revocado el mensaje”; aún se desconoce si WhatsApp mantendrá esa opción cuando implemente los cambios en una actualización. En una encuesta virtual hecha a través de Twitter, en la que participaron 827 personas, el 51% respondió que estaba bien con dar 120 segundos para dar marcha atrás, mientras que un 49% consideró que era mejor la media hora.

 

Vía El País

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Departamental

Abejas atacan a maestros que bloqueaban en Petén

Publicado

el

Por

Petén – Desde horas de la mañana de este jueves varios maestros bloquearon el acceso al Aeropuerto Internacional Mundo Maya, como parte de las medidas que se toman a nivel nacional como presión para la aprobación del Pacto Colectivo.

Socorristas del municipio de San Benito, informaron que al menos 20 docentes ingresaron a la emergencia del Hospital de ese municipio debido que un enjambre de abejas ataco a los docentes que se encontraban bloqueando el paso vehícular. Así también fueron atendidos varios vendedores ambulantes que se encontraban en el lugar.

A pesar de las picaduras los docentes han retomado al lugar para continuar con la presión para la aprobación del Pacto Colectivo.

Continuar Leyendo

Departamental

Anuncian corte de energía eléctrica en Aeropuerto Internacional Mundo Maya

Publicado

el

Por

Foto: Internet

Petén – Una deuda de tres meses sería la causa por la que Brigadas de Energuate, procedieran al corte de suministro de energía eléctrica en el Aeropuerto Internacional “Mundo Maya” de Santa Elena.

Según una fuente oficial a confirmado que se adeudan Q600 mil correspondientes a tres meses; el corte del suministro podría darse este viernes en horas de la mañana, por lo que la Administración del Aeropuerto Internacional Mundo Maya tendría hasta esta tarde para hacer el pago correspondiente o se procederá afirmaron.

El Aeropuerto Internacional Mundo Maya, es el segundo aeropuerto más grande y congestionado de Guatemala, después de La Aurora. Este aeropuerto recibe vuelos locales de toda Guatemala, Centroamérica, México y durante algunas épocas del año de Estados Unidos. 

 

Continuar Leyendo

Nacional

Modifican el proceso para tramitar pasaporte

Publicado

el

Por

Foto: Facebook

Guatemala – Tras varias denuncias sobre los tramites del Pasaporte en Migración, desde el día lunes se han iniciado con una serie de operativos que dan inicio desde las 04.30 de la mañana desde el pasado lunes hasta este jueves según confirmó una fuente oficial.

A raíz de ello las autoridades han hecho mención que se han evitado largas filas desde horas de la madrugada y así también se ha evitado la presencia de tramitadores puesto que esto es prohibido aseguraron.

Es por ello que se han tomado nuevas medidas de seguridad para tramitar el pasaporte:

  • El ticket que se entrega tiene medidas de seguridad para evitar su falsificación;
  • Se entrega un ticket por núcleo familiar (madre, padre e hijos);
  • El ticket se entrega únicamente a la persona que realizará el trámite;
  • Se dará prioridad en atención a las personas de la tercera edad, embarazadas y discapacitados; y
  • Si no se presenta a la hora indicada, perderá el espacio y deberá solicitar otro turno.

Continuar Leyendo

Tendencia