WhatsApp te da dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado | CRN Noticias
Contáctanos

Noticias

WhatsApp te da dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado

Publicado

el

Tecnología | La aplicación de mensajería permite en una versión todavía restringida eliminar textos, imágenes o vídeos.

El sistema de mensajería instantánea móvil WhatsApp está probando una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje en los dos minutos siguientes a haberlo enviado. Esta función ya había sido desvelada en su versión previa de prueba, pero el límite de tiempo era de 29 minutos, y ahora la compañía ha decidido reducirlo, según ha explicado la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que suele publicar información filtrada sobre la compañía de mensajería.

Hasta ahora, en la versión normal del sistema, la función de “borrar” solo sirve para hacer desaparecer el mensaje de la pantalla, pero no evita que otros usuarios lo vean. A diferencia de los correos electrónicos de Gmail, en WhatsApp no se puede dar marcha atrás en los textos, imágenes, vídeos o audios mandados. Una vez que se le ha dado al botón “enviar”, es demasiado tarde para descubrir que el mensaje estaba escrito en la ventana incorrecta o simplemente arrepentirse.

En la versión que se había filtrado previamente, la desaparición del mensaje no lo hacía sin dejar rastro. La aplicación muestra en la conversación el aviso “el remitente ha revocado el mensaje”; aún se desconoce si WhatsApp mantendrá esa opción cuando implemente los cambios en una actualización. En una encuesta virtual hecha a través de Twitter, en la que participaron 827 personas, el 51% respondió que estaba bien con dar 120 segundos para dar marcha atrás, mientras que un 49% consideró que era mejor la media hora.

 

Vía El País

Continuar Leyendo
Publicidad

Nacional

Extinguen bienes a secretaria de Juzgado de Puerto Barrios

Publicado

el

Por

Foto: Soy502

Durante el proceso el juez de primera instancia de Escuintla, Reynaldo Galván aseguró que él sostenía una relación sentimental con la secretaria del juzgado de primera instancia de Puerto Barrios Izabal, Claudia Madrid y esto era suficiente para haberle entregado el dinero y así se comprara una casa valorada, según ellos, en cerca de 1 millón de quetzales y un vehículo por 228 mil quetzales, sin embargo el juzgado de extinción de dominio determinó que dichos fondos para comprar los dos bienes se obtuvieron de forma anómala y por tal motivo ambas propiedades pasan a manos del estado de Guatemala.

De momento aún esta pendiente que se lleve a cabo el proceso donde se acusa tanto a Madrid como a Galván de lavado de dinero donde aún se espera conocer si se le retira o no la inmunidad al juzgador.

Continuar Leyendo

Nacional

Apuñalan a director de Pavón

Publicado

el

Por

En un confuso incidente, el director de la granja penal Pavón, Wilverth Moisés Mateo Marroquín, fue apuñalado supuestamente por un grupo de privados de libertad dentro del propio centro carcelario.

Según indicó Rudy Esquivel, vocero del Sistema Penitenciario, Mateo presenta varias heridas en la cabeza y fue atendido de forma inmediata en la clínica de la cárcel para posteriormente trasladarlo a un hospital.

El vocero afirma que no se descarta la posibilidad que se trate de un movimiento de pandilleros inconformes con las nuevas normativas de seguridad que se estan tomando dentro del centro.

Continuar Leyendo

Nacional

Consejo de la carrera pide investigación contra juez Mynor Moto

Publicado

el

Por

Aunque la Corte Suprema de Justicia determinó no dar trámite a la solicitud de antejuicio planteada en contra del juez tercero de primera instancia penal, Mynor Moto, el Consejo de la Carrera Judicial ha ordenado que se lleve a cabo una investigación a nivel del organismo en contra del juzgador para determinar si su actuar ha sido apegado a derecho.

Según se dio a conocer, el Consejo solicitó a la supervisión de tribunales realizar la investigación necesaria y ha dado un plazo de 15 días para que entregue un informe a la Junta Disciplinaria del Organismo Judicial y allí se determine si el actuar de Moto no ha incurrido en algún tipo de anomalía.

Continuar Leyendo

Tendencia