Zaldívar: “Esperamos meterle corazón a este partido” | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Zaldívar: “Esperamos meterle corazón a este partido”

Publicado

el

El defensor de los coloniales afirmó que el partido ante Comunicaciones será complicado.

“Estos son partidos que nadie se los quiere perder, estos encuentros son muy exigentes, prácticamente tienen que ser perfectos porque no hay que cometer errores. El juego ante los cremas vamos a asumirlo como se debe”, dijo Zaldívar.

Nuestro entrenador sabe lo que propondrá ante Comunicaciones, él nos dirá cómo vamos a jugar cómo será la alineación y la forma táctica. Son partidos exigentes que nadie quiere perder, ojalá que nosotros hagamos bien las cosas”.

El jugador hondureño aseguró que durante este tiempo que no tuvieron actividad futbolística sirvió para recuperar a algunos jugadores que venían con molestias musculares.

“Nosotros también hemos tenido una semana exigente, este tiempo nos sirvió para recuperar a los jugadores que teníamos lesionados. El que tenga más ganas en esta llave será el que clasificará, por nuestra parte esperamos que cada uno le pueda meter corazón a este partido”, finalizó.

Antigua GFC jugará el jueves ante Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso  a las 20:00 horas, en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2016.

Vía: Guatefutbol

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Lombardi será baja en Comunicaciones

Publicado

el

El cuerpo médico de Comunicaciones dio a conocer que el centrocampista uruguayo Maximiliano Lombardi estará como mínimo tres semanas de baja, a consecuencia de una ruptura fibrilar longitudinal en la región proximal del musculo semitendinoso.

Lombardi se lesionó el pasado sábado previo a viajar El Progreso, por lo que no pudo entrar en la convocatoria para el partido de ayer contra el Campeón Guastatoya.

Los Cremas siguen acumulando bajas por lesión en el campeonato, Maximiliano Lombardi se une al salvadoreño Alexander Larín, los nacionales Rodrigo Saravia y Rafael Morales. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Principes Azules confirman precios para el Clásico de las Verapaces

Publicado

el

La Junta Directiva de los Príncipes Azules dio a conocer los precios para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa ante Deportivo Carchá, que disputarán el próximo miércoles a las 19:00 horas en el estadio José Ángel Rossi.

Este será el valor de los boletos para el Derbi de Alta Verapaz: Q75.00 tribuna, Q40.00 general, Q10.00 niños y Q10.00 parqueo. Estos serán vendidos en la taquilla del estadio el día del encuentro.

Cobán Imperial buscará acceder a la siguiente ronda, en el partido de ida ganó 0-1 a los Peces Cenizos por lo que todo está a su favor para lograr la clasificación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Cincotta se entreno con el campeón

Publicado

el

Foto: CD Guastatoya

Stefano Cincotta realizó ayer su primera práctica con Deportivo Guastatoya, luego de arribar a Guatemala el pasado sábado y tras ser presentado ante la afición en el estadio David Cordón Hichos.

El defensor trabajó con normalidad con el resto del grupo y ahora dependerá del entrenador Amarini Villatoro cuando lo tomará en cuenta para que debute oficialmente con los orientales.

Según se informó, no se descarta que el miércoles tenga minutos en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa contra Deportivo Sansare de la Primera División.

Continuar Leyendo

Tendencia