Zidane afirma el Real Madrid pagó las ocasiones falladas | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Zidane afirma el Real Madrid pagó las ocasiones falladas

Publicado

el

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este domingo tras perder 3-2 frente al Barcelona en Liga que su equipo pagó la múltiples ocasiones falladas.

“Hemos tenido oportunidades de matar el partido, es ahí donde estamos decepcionados”, dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido, que dio el liderato liguero a los azulgrana.

“Son muchos partidos en los que tenemos muchas ocasiones y no hacemos gol. Al final te castiga porque hay un rival que sabe jugar y te puede hacer daño”, consideró el técnico blanco.

Zidane reiteró que una victoria blanca no habría supuesto sentenciar la Liga.

Tras la victoria barcelonista, “puede haber más Liga, pero dependemos de nosotros”, insistió el entrenador francés.

“Era una ocasión de sumar tres puntos y no lo hicimos. No hubiera supuesto sentenciar la Liga, pero claro que era mejor sumar los tres puntos. Al final, no lo conseguimos, hay que aceptar que el rival ha ganado el partido y ya está”, explicó.

“Nosotros lo intentamos, jugamos, vamos siempre a por el partido, son tres puntos que perdemos en casa, estamos decepcionados porque en conjunto no merecimos perder”, añadió.

Preguntado sobre la actuación de Messi, autor de un doblete y del gol de la victoria azulgrana en el descuento, Zidane se limitó a afirmar que “hay que felicitarlo”.

El técnico también afirmó no arrepentirse de haber puesto de inicio a Gareth Bale, pese a que salía de lesión y tuvo que retirarse de nuevo a la media hora.

“Bale me dijo que estaba bien, ilusionado, no me arrepiento de haberlo puesto. Estoy decepcionado por él, empezó bien, luego esto no lo podemos controlar. Vamos a ver qué lesión tiene exactamente, espero que sea poco”.

Vía: AFP

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Tendencia