Zion & Lennox viven una semana llena de emociones con la grabación del video de su sencillo con Nicky Jam “Mi tesoro”, un concierto gratuito y su participación en los Premios Billboard de la Música Latina.

Tras el lanzamiento de “Mi tesoro” a comienzos de abril, el dúo puertorriqueño de reggaetón la cantó por primera vez en vivo hace un par de semanas en Guatemala.

“La gente la ha apoyado muchísimo”, dijo Zion en una entrevista telefónica reciente. “La gente se volvió loca, lo coreó completo de principio a fin. Mientras la cantábamos subió un hombre y le propuso matrimonio a la mujer y aceptó. Fue súper emotivo, súper bonito ese momento”.
El lunes grabaron el video con Nicky Jam en Miami.

Zion & Lennox han ampliado su presencia en la escena musical gracias a sus colaboraciones con artistas como Don Omar, Enrique Iglesias, CNCO, Reik y el remix latino del sencillo “Shape Of You” de Ed Sheeran. Tras 16 años de trayectoria agradecen seguir vigentes y “más fuertes que nunca”.

“En nuestra carrera hemos tenido la dicha de hacer temas que quedan siempre marcados y más dentro de la música urbana y hoy día dentro de la música latina”, dijo Zion. “Lo urbano se ha convertido en pop y Zion & Lennox somos pilares de ese movimiento”.