1. Música

11:11, Primer sencillo de Dennis Arana

El cantante Guatemalteco Dennis Arana, ganador del cuarto lugar en la final de la última generación de la Academia, lanzó su primer sencillo titulado 11:11.

El sencillo fue producido de la mano de Eliot Music Label, sello discográfico multiplataforma con un alto enfoque digital.  Dennis Arana trabajó en su primer sencillo, inspirado en una frase que lo caracteriza: “el mundo no es para etiquetas, es para seres humanos”.

Lee también: Antes que el mundo se acabe, lo nuevo de Residente

A pesar de la situación que se vive derivado del COVID-19, se tomaron las medidas preventivas y Dennis Arana junto a Eliot Music Label lograron un gran trabajo. Esta primera colaboración como solista musical con el vídeo oficial, la puedes disfrutar desde el canal de Youtube de Eliot Channel Mx.

Dennis Arana es reconocido por su gran talento musical, por su personalidad, perseverancia, alegría y positivismo. Todo ello lo ha demostrado después de haber pasado diferentes situaciones y de haber lidiado con estándares marcados por la sociedad. El cantante se ha mostrado agradecido con todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores en todo México y Centroamérica.

Alcanzando sus sueños

El vídeo relata principalmente la historia de Dennis y su lucha por alcanzar su sueño de inspirar a la gente a través de su música. A la vez, conecta e impulsa a tres personas a luchar cada una por sus propósitos, expresando empatía, fe y empeño para lograr siempre sus sueños, con los pies en la tierra y la vista en las estrellas.

Dennis ha dedicado su primer sencillo a todos sus seguidores. Para él, 11:11 significa un portal energético que se ha abierto para ti, y éste manifestará rápidamente tus ideas en realidad. Es dedicado a todas las personas soñadoras, que confían, tienen fe, luchan y permanecen hasta cumplir cada uno de sus sueños.

La fecha oficial del lanzamiento fue el 15 de mayo del 2020 a las 11:11 a.m. hora México, 10:11 a.m. hora Guatemala, así que desde ya podrás encontrar este nuevo sencillo en todas las plataformas digitales y el vídeo oficial se encuentra en el canal de Youtube de Eliot Channel Mx, o acá mismo, en CRN Noticias.

Síguelos en sus cuentas de Instagram:
Dennis Arana: @_dennisarana
Eliot Media: @eliotmedia