Autoridades de Salud confirmaron que 12 elementos de seguridad del Preventivo dieron positivo a COVID-19 en la ciudad de Mazatenango.

Mario Rivera, director del Área de Salud, dio a conocer que los elementos fueron enviados a cuarentena por parte del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social -IGSS-.

Lee también: Más de 140 negocios cierran debido a las bajas ventas en Suchitepéquez

“Por el momento se coordina para que los agentes sean enviados a un hotel contratado por el IGSS en Mazatenango”, informó Rivera.

Por su parte elementos de seguridad de presidios, quienes por temor no revelaron sus datos, informaron que del IGSS los enviaron a su casa.

“Nos dijeron que ya no había espacio, luego fuimos al Hospital Nacional y tampoco. Estamos solos, ahora quieren que retornemos a nuestros hogares, pero vamos afectar a nuestras familias”, lamentó el agente.

Luego de conocerse de los casos positivos por COVID-19, autoridades de Salud coordinaron la limpieza general del centro carcelario en Mazatenango. Se fumigó y se sigue con los protocolos proporcionados por el Ministerio de Salud.

 

 

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.