14 vehículos son entregadados a la SENABED | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

14 vehículos son entregadados a la SENABED

Publicado

el

Guatemala -. La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del Ministerio Público entregó a la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio  – 14 vehículos vinculados a estructura criminal que, de acuerdo con las investigaciones, presuntamente está relacionada con el tránsito internacional de drogas, informó el Ministerio Público.

Se trata algunos de los vehículos localizados el 13 de marzo de 2019 durante una serie de allanamientos coordinados por la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad en San Cristóbal, Mixco, Guatemala y Quetzaltenango, Donde se desarticuló el grupo liderado por Marvin Estuardo Alfaro Bravo, alias “Stuart”.

El Ministerio Público entregó a la SENABED para su administración, mientras las investigaciones concluyen: 6 carros, 4 motocicletas y 4 bicicletas clásicas y de colección.

Departamental

Exalcalde Elbin Steyman planeó la muerte de Amado Pérez

Publicado

el

Amado Pérez, alcalde de Rabinal, y su concejal Eldin Gómez, fueron asesinados el 1 de febrero de 2017. (Foto: Facebook)

El exalcalde de Rabinal, Elbin Steyman contrató sicarios para asesinar al entonces alcalde, Amado Pérez y a su concejal Eldin Gómez, según un colaborador eficaz.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

MP solicita antejuicio contra Acisclo Valladares

Publicado

el

El MP solicitó un antejuicio contra el Ministro de Economía, Acisclo Valladares. (Foto: DCA)

El Ministerio Público -MP-, solicitó un antejuicio contra Acisclo Valladares, Ministro de Economía, por su supuesto vínculo al caso La Red de Poder, Corrupción y Lavado de Dinero.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Inicia el juicio por el caso Fugas SP

Publicado

el

Giuliano Mori salió de prisión con una orden de libertad falsa. (Foto: Prensa Libre)

El juicio por el caso Fugas SP, que se refiera al escape de un reo que utilizó una orden de libertad falsa para beneficiarse y salir de prisión, inició este jueves.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia