5 cosas curiosas que puedes hacer con tu móvil viejo #Tecnología | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

5 cosas curiosas que puedes hacer con tu móvil viejo #Tecnología

Publicado

el

Tirarlos a la basura no debería ser una opción, ya que las baterías son tóxicas.
Una alternativa es venderlo para sacar algo de dinero o donarlo a organizaciones de caridad que pueden hacer un buen uso de él.
También se puede intentar buscarles otra utilidad como lámpara de noche, navegador, etc.
Pero si quieres darle un uso más divertido, BBC Mundo te da algunas ideas.

1. Teléfono de juguete personalizado

Copiando a sus padres, muchos niños quieren un celular. Pero no se conforman con uno de juguete. Quieren uno real, aunque sean muy pequeños para tener uno.
Pero esto se puede solucionar creando un teléfono de juguete con ese móvil viejo que no utilizas.
Lo interesante es que puedes personalizarlo para que sea único.
Una manera es utilizar barniz de uñas o rotuladores metálicos.
Las opciones para decorarlo son ilimitadas. Desde escribir el nombre del niño hasta dibujar corazones, estrellas o dinosaurios.
Seguro que también le encanta que esté lleno de calcomanías.

2. Arte

Si los televisores, los discos compactos y las piezas de automóviles pueden convertirse en arte, también pueden hacerlo los teléfonos celulares.
La exposición Mobile Forest en 2012 en Japón fue una demostración de arte y tecnología centrada en los teléfonos celulares.
Las obras de un artista combinaban tomas de corriente eléctrica, antenas pequeñas y teléfonos celulares, mientras que otros artistas los utilizaron como adornos tridimensionales en pinturas que parecían estar colgadas de árboles, como frutas.

3. Bisutería

Otra manera curiosa de reciclar tu teléfono móvil viejo es desmontarlo y utilizar sus partes interiores para hacer joyas.
Los condensadores, los circuitos, los microchips, y las tarjetas SIM de los teléfonos celulares se pueden utilizar en lugar de cuentas de vidrio o de metal y colgantes.
De esta manera puedes lograr accesorios nuevos y originales para presumir entre tus amigos y colegas.

4. Comunicador espacial

Otra idea que puede convertirse en la delicia de los niños es crear un comunicador espacial.
Esto es especialmente fácil si el teléfono aún hace ruidos o tiene juegos.
Se puede hacer decorando la carcasa del aparato y pintando cada tecla con un color diferente.
Lo ideal sería hacerlo con pinturas que brillan por la noche.

5. Marco digital

Aplicaciones gratuitas como Digital Photo Frame Slideshow pueden servir para convertir el móvil en un marco de fotos digital.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Otros

Cae la banda “La Cuchilla” dedicada al secuestro

Publicado

el

Por

Sacatepéquez -. Presuntos secuestradores integrantes de estructura criminal “La Cuchilla” son capturados, informó la Policía Nacional Civil.

La mañana de este martes el Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil (PNC) ha realizado cinco allanamientos judiciales en San Juan del Obispo en Santo Domingo Xenacoj, en Ciudad Vieja y Santiago Sacatepéquez, con el objetivo de capturar a integrantes de una estructura criminal dedicada al plagio o secuestro.

Esta investigación inició el 12 de agosto de este año cuando un menor de 16 años fue interceptado por cuatro individuos en un sector de Sacatepéquez y por quien exigían 2 millones de Dólares a la familia por su liberación.

La Policía Nacional Civil a través del Comando Antisecuestros inicia el proceso de investigación y los delincuentes optan por dejar abandonada a su víctima en Sacatepéquez al momento de darse cuenta de que ya estaban siendo investigados, posterior se logra solicitar las órdenes de captura en conjunto con el Ministerio Público y este día se captura a cinco presuntos integrantes de la estructura denominada “La Cuchilla” identificados como:

1. Álvaro Alejandro Baeza García de 28 años, el cabecilla de esta estructura
2. Fermín Patzán Tubac de 33 años, (el negociador)
3. Óscar Francisco Castellanos Marroquín de 39 años.
4. Juan Carlos Hernández Reyes de 33, ambos cuidadores, y
5. Ventura Chivalán de 77 años, (colaborador e informante, responsable de haber trasladado la información del perfil económico de la víctima y de su familia hacia esta estructura criminal.

Todos han sido llevados al juzgado de Sacatepéquez en donde tendrán que aclarar su situación legal, sindicados de los delitos de plagio o secuestro y asociación ilícita.

Continuar Leyendo

Otros

Autoridades realizan allanamientos en centros nocturnos

Publicado

el

Por

San Marcos -. El Ministerio Público a través de sus redes sociales informa que se realizan siete diligencias de allanamiento en centros nocturnos.

Es la Fiscalía contra la Trata de Personas, que la noche de este jueves realiza las diligencias, en departamento de San Marcos con el operativo denominado “Alerta Azul”.

Continuar Leyendo

Departamental

Se logra decomisar un artefacto explosivo tras allanamiento

Publicado

el

Por

Quetzaltenango -. Agentes de la Policía Nacional Civil del departamento de Quetzaltenango realizan un allanamiento en una vivienda ubicada en la aldea Santo Domingo del municipio de San Martín Sacatepéquez.

Una fuente oficial reportó de manera preliminar el decomiso de un artefacto explosivo y varias bolsas pequeñas con marihuana.

Continuar Leyendo

Tendencia