5 razones por las que a papá le encantaría un Huawei para el Día del Padre | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

5 razones por las que a papá le encantaría un Huawei para el Día del Padre

Publicado

el

La tecnología se ha convertido en los últimos años en uno de los factores clave de la vida de casi todas las personas. El teléfono móvil se ha trasformado en una extensión de la persona, debido a la versatilidad de tareas que puede realizar por nosotros. Descubre a continuación los avances que Huawei incluye en los últimos modelos de sus teléfonos celulares, las razones por las que a papá le encantaría un smartphone nuevo este Día del Padre.

  1. La cámara más potente del mercado. El HUAWEI P30 le ofrece a papá un zoom perfecto para poder grabar con una gran resolución e increíble detalle todas las actividades en exteriores, como recitales de baile, partidos de fútbol y graduaciones. El HUAWEI P30 Pro le ofrece un zoom digital de hasta 50x, mientras que el HUAWEI P30 posee una capacidad de acercamiento digital de hasta 30x.
  2. ¿Sin luz? No hay problema. A través de la Inteligencia Artificial, el modo nocturno permite la estabilización de imagen y capta imágenes a poca luz. Además, el HUAWEI P30 Pro posee un ISO de 204,800 y una detección de color con sensor RYB, lo que permite que papá pueda capturar la belleza de las estrellas, incluso en la noche más oscura.
  3. Las funciones de una computadora en la punta de los dedos. Ahora ya no es necesario llevar una computadora o memoria USB aparte a una presentación. Tanto la serie HUAWEI Mate 20 como la serie P30 poseen el modo PC, el cual les permite proyectar directamente en pantallas más grandes sin la necesidad de utilizar cables.
  4. El acompañante perfecto para los viajes. El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con un GPS de alta precisión que le permitirá a papá encontrar su destino con más precisión, sin importar en dónde se encuentre. Al mismo tiempo, la función HiVision del Mate 20 y el Mate 20 Pro le dará con un simple escaneo toda la información que necesite sobre lugares y obras en las vacaciones de familia.
  5. Sin miedo a quedarse sin carga. Los dispositivos de Huawei cuentan con un cargador SuperCharge, que admite una carga rápida y segura en menos tiempo. Y con el HUAWEI Mate 20 Pro y el HUAWEI P30 Pro papá podrá compartirle carga a cualquier celular con carga wireless mediante la carga inalámbrica inversa.

Huawei asegura a todos sus usuarios que “los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados. Asimismo, éstos podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc. De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros”. En caso de experimentar cualquier inconveniente con los teléfonos, Huawei Guatemala puede ser contactado a través de su servicio de asistencia telefónica llamando al número 2283 8060, o directamente en el centro de servicio al cliente ubicado en Plaza Obelisco (16 calle 1-01 zona 10, local 9, Ciudad de Guatemala).

A finales de junio se espera que Huawei inaugure un quiosco punto de servicio en el Centro Comercial Portales (ubicado en el km. 4.5 carretera al Atlántico, zona 17, Ciudad de Guatemala), con el cual espera ampliar su cobertura de servicios posventa en el país. En el transcurso del año la empresa tiene contemplado inaugurar dos puntos más en diferentes ubicaciones.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Tigo Business: Modelo de nube busca impulsar la recuperación de las empresas en 2021

Publicado

el

Por

Erick Montenegro, gerente sénior de Servicios Administrados
Es un modelo que integra soluciones para el teletrabajo, la digitalización, la automatización de procesos y la innovación en los productos y servicios de las empresas. (Foto: Tigo Business)

Tigo Business presenta su modelo Tigo Cloud que ofrece soluciones enfocadas en apoyar a las empresas en el camino hacia la recuperación y reactivación de sus negocios. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart Guatemala es reconocida en el ranking de Empresas con la Mejor Reputación Corporativa

Publicado

el

Walmart Guatemala
El reconocimiento se obtuvo a través de una encuesta realizada a 2 mil ejecutivos de la región, posicionándola como la empresa de retail con mejor reputación corporativa en Guatemala. (Foto: Walmart)

Walmart de México y Centroamérica en Guatemala, recientemente fue reconocida como una las Empresas con la Mejor Reputación Corporativa. Esto en un ranking publicado por Revista Summa, sobresaliendo en las siguientes categorías: (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Fundación Miguel Torrebiarte implementa Plan de Acción ante la emergencia del COVID-19

Publicado

el

fundacion miguel torrebiarte
A través de su programa Lecciones Brillantes, ha implementado el Plan de Acción ante la Emergencia del COVID-19. (Foto: Cortesía)

Ante la emergencia que se ha vivido en el país por la pandemia del COVID-19, la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin a través de su programa Lecciones Brillantes ha implementado el Plan de Acción para la protección y bienestar de los alumnos, debido a que muchos de ellos se han visto afectados en su economía. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia