Estamos en un mercado cada vez más segmentado por los diferentes estilos de vida y a medida que el país se convierte en un lugar más complejo, detectamos la necesidad de desarrollar una cartera más amplia y diversa para la satisfacción de un grupo mayor de consumidores.

Siguiendo las nuevas tendencias, B&B de la Cosecha es una línea de productos Premium, de alta calidad, con ingredientes naturales y procesos de alta tecnología.

La marca B&B reafirma su compromiso de seguir llevando lo natural al hogar y nunca olvidar sus raíces, llevando todo lo puro, fresco y natural de la cosecha a nuestros consumidores.

B&B de la Cosecha inicia con el lanzamiento de la deliciosa Kétchup 100% tomate, así como la Horchata tipo Artesanal a base de arroz, canela, maní, pepitoria y ajonjolí, además de otras especias. También agrega a su portafolio las nuevas mermeladas de fresa, guayaba y piña con mucha más fruta.

Como es una tradición, durante 55 años consecutivos el 15 de noviembre iniciamos la apertura de la temporada Navideña con nuestra canción Navidad B&B, que todos los guatemaltecos esperamos. Estamos ahora llevando la navidad B&B de la Cosecha a los hogares con el nuevo PONCHE Navideño concentrado de frutas naturales y con las especias y el sabor clásico de la Navidad guatemalteca.