5B, el aliado estratégico del sector financiero que ofrece acceso a la red de cajeros más grande de Centroamérica, en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Redes de Transferencia Electrónica de Fondos e Información (ATEFI), anunció hoy en conferencia de prensa el regreso del evento más esperado del año en la industria financiera: el 5B Digital Summit.

Este es un encuentro internacional que conecta las necesidades actuales de los clientes y usuarios, con las mejores prácticas y tendencias en medios de pago, cultura y digitalización a nivel regional. Consta de una jornada de conferencias presenciales, en donde se discutirán casos reales del sector financiero, en un espacio diseñado para el networking y la optimización.

Lee también: 5B realiza el relanzamiento de su Firma Electrónica Avanzada -FID5B-

El evento se llevará a cabo el miércoles 7 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Museo Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Albergará a más de 350 gerentes de alto nivel, directores y CEO del sector financiero de Guatemala y América Latina.

Durante su disertación, el gerente general de 5B, Leonte Pallais, indicó:

“Este evento es la oportunidad perfecta para discutir sobre el futuro de las finanzas en la región. Enfocándonos en la tecnología y la digitalización; pero sin perder de vista la cultura organizacional de la que somos responsables. Esto nos permite responder a nuestra promesa de innovación, con la que nos comprometemos a entender las necesidades de nuestros clientes. Esto de acuerdo con las tendencias y actualizaciones del mercado global”.

5B Digital Summit 2022

El 5B Digital Summit 2022 se lleva a cabo bajo la presidencia pro tempore de Guatemala ante ATEF. Responde a la visión 2027 de 5B: “Ser el líder en soluciones de procesamiento electrónico de transacciones financieras, comerciales y medios de pago”.

Este encuentro internacional cuenta con el patrocinio de MasterCard, Hyosung, Tigo Business, BiCon, Grupo Plus y también PBS.