Manuel Rodas sin resultados en Río 2016 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Manuel Rodas sin resultados en Río 2016

Publicado

el

Río de Janeiro – El guatemalteco Manuel Rodas no pudo concluir la prueba de Ciclismo de Ruta de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Rodas fue descalificado por superar el límite de tiempo en una competencia que fue dominada por el belga GregVan Avermaet, que se quedó con la presea de oro al superar en la meta al danés Jakob Fuglsang; ambos hicieron un tiempo de 6 horas, 10 minutos y 5 segundos; el bronce fue para el polaco Rafal Majka con 6:10:10.

Manuel Rodas fue el segundo atleta chapín que entró en acción en las Olimpiadas de verano. Hasta ahora Guatemala no ha tenido resultados satisfactorios.
Vía: Guatefutbol
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Municipal es el primer semifinalista del Apertura 2019

Publicado

el

Municipal derrotó a Guastatoya y se convirtió en el primer semifinalista del torneo Apertura 2019. (Foto: CSD Municipal)

Municipal se convirtió en el primer semifinalista del torneo Apertura 2019, gracias a su victoria sobre Guastatoya y a la combinación de resultados.

(más…)

Continuar Leyendo

Copa América 2020

Copa América 2020: Definen grupos y calendario

Publicado

el

La Conmebol realizó el sorteo de la Copa América 2020 en la ciudad de Cartagena, Colombia. (Foto: CopaAmerica.com)
La Conmebol realizó el sorteo de la Copa América 2020 en la ciudad de Cartagena, Colombia. (Foto: CopaAmerica.com)

La Copa América 2020 está lista. Las autoridades de la Confederación Sudamericana de Futbol -Conmebol-, definieron los grupos y el calendario.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Apertura 2019: Este miércoles se juega la penúltima fecha

Publicado

el

Cobán Imperial entrenó el martes en el Estadio Verapaz, antes de viajar a Mixco para el compromiso de este miércoles por la tarde. (Foto: Eduardo Sam)

Este miércoles se juega la fecha 21 del torneo Apertura 2019. Los seis clasificados a la fase final buscan acceder directo a las semifinales. Cobán Imperial depende de sí mismo para mantener el liderato.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia