Domingo 23 de Agosto 2020

El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Brayan Angulo. Después de una jugada individual sobre el centro, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Brayan Angulo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 92 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Brayan Angulo. El delantero de Tijuana convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Puebla.
Por otro lado fue clave Miguel Ángel Barbieri. El defensor de Tijuana fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Santiago Ormeño, Alan Acosta, Christian Rivera. Fueron expulsados Nicolás Vikonis por roja directa (40′, 2T) y Alan Acosta por doble amarilla (46′, 2T).
El entrenador de Tijuana, Pablo Guede, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jonathan Orozco en el arco; Víctor Guzmán, Miguel Ángel Barbieri y Jorge Aguilar en la línea defensiva; Mauro Laínez, Christian Rivera, Edgar López, Marcel Ruiz y Jordi Cortizo en el medio; y Brayan Angulo y Fabián Castillo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Maximiliano Perg, George Corral, Néstor Vidrio, Brayan Angulo en defensa; Salvador Reyes, Israel Reyes, Javier Salas y Pablo González en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño y Omar Fernández en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.
Tijuana visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Puebla recibirá a Toluca FC en el estadio Cuauhtémoc.
El local está en el décimo tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.