8 aspectos que debes conocer sobre el HUAWEI Y9 Prime 2019 | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

8 aspectos que debes conocer sobre el HUAWEI Y9 Prime 2019

Publicado

el

Huawei Guatemala acaba de presentar el HUAWEI Y9 Prime 2019 en el país. A continuación, podrás encontrar qué hace destacar a este teléfono de gama media:

  1. Cámara pop-up de 16 MP: este celular posee una cámara pop-up que solamente aparece cuando la necesitas. Además, tiene un sensor que la esconde de forma automática si por accidente se cae tu teléfono para evitar daños. La cámara también puede soportar presión de hasta 15 kg.
  2. Pantalla sin bordes: gracias su cámara oculta, el HUAWEI Y9 Prime 2019 te permite experimentar una pantalla de 6.59 pulgadas sin límites.
  3. Triple cámara trasera: el teléfono cuenta con un lente gran angular de 16 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un tercer lente de 2 MP utilizada como sensor de profundidad. Todo este sistema cuenta con Inteligencia Artificial que le permite reconocer hasta 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real.
  4. ¿Poca luz? No hay problema: la pantalla de este teléfono cuenta con certificación de seguridad de la pantalla por TÜV Rheinland®. Esto quiere decir que filtra las frecuencias nocivas y reduce el daño causado por la luz azul, mejorando la comodidad visual para el usuario.
  5. EMUI 9: El Y9 Prime 2019 trabaja con Android 9 y EMUI 9, la capa de personalización de Huawei. Esta versión se encuentra inspirada en la naturaleza, e incluye la función de bienestar digital la cual lleva un registro del tiempo que pasas con el celular. Además, tiene acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Play.
  6. Administración de energía: este dispositivo cuenta con una batería de 4000 mAh al igual que con un procesador inteligente de ahorro de energía, lo cual le permite realizar la mayoría de las tareas diarias sin problema.
  7. Velocidad para lo que necesites: el teléfono está equipado con el procesador Kirin 710F, el cual mejora la velocidad de funcionamiento de tu dispositivo sin importar si estás jugando con gráficos intensos o en una transmisión en vivo.
  8. Precio accesible: el HUAWEI Y9 Prime 2019 puede ser adquirido en operados y distribuidores autorizados por un precio que no podrás creer. ¿Qué esperas para probarlo?

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

Samsung DeX: incrementa la productividad desde casa

Publicado

el

Por

Samsung DeX
Un cable y tu Smartphone es todo lo que necesitas para trabajar de manera remota. (Foto: Samsung)

Samsung está en constante búsqueda de crear innovación significativa en el mundo. No es innovar por innovar, es desarrollar herramientas avanzadas y soluciones tecnológicas para guiar la transformación digital dentro de las casas, las empresas, las industrias y el mundo. Y Samsung puede hacerlo gracias a su amplio conjunto de dispositivos móviles, soluciones y asociaciones colaborativas. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Desarrollan la primera mascarilla que inactiva el virus de COVID-19  

Publicado

el

Por

mascarilla
Denominada MOxATech, ya está a la venta desde abril, pero su capacidad de inactivar el virus sólo ha sido ahora confirmada. (Foto: EFE)

Una colaboración entre varias empresas y centros científicos y académicos portugueses ha permitido desarrollar una mascarilla que inactiva el virus que causa el COVID-19. Avalada por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes de Lisboa -iMM-, Portugal. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Microsoft ayudará a adquirir nuevas habilidades digitales necesarias para la economía de COVID-19

Publicado

el

Por

Microsoft
Esta es una iniciativa tecnológica integral que estará basada en datos y tecnología digital. (Foto: Microsoft)

Microsoft ayudará a 25 millones de personas en todo el mundo a adquirir nuevas habilidades digitales necesarias para la economía de COVID-19

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia