Huawei Guatemala acaba de presentar el HUAWEI Y9 Prime 2019 en el país. A continuación, podrás encontrar qué hace destacar a este teléfono de gama media:

  1. Cámara pop-up de 16 MP: este celular posee una cámara pop-up que solamente aparece cuando la necesitas. Además, tiene un sensor que la esconde de forma automática si por accidente se cae tu teléfono para evitar daños. La cámara también puede soportar presión de hasta 15 kg.
  2. Pantalla sin bordes: gracias su cámara oculta, el HUAWEI Y9 Prime 2019 te permite experimentar una pantalla de 6.59 pulgadas sin límites.
  3. Triple cámara trasera: el teléfono cuenta con un lente gran angular de 16 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un tercer lente de 2 MP utilizada como sensor de profundidad. Todo este sistema cuenta con Inteligencia Artificial que le permite reconocer hasta 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real.
  4. ¿Poca luz? No hay problema: la pantalla de este teléfono cuenta con certificación de seguridad de la pantalla por TÜV Rheinland®. Esto quiere decir que filtra las frecuencias nocivas y reduce el daño causado por la luz azul, mejorando la comodidad visual para el usuario.
  5. EMUI 9: El Y9 Prime 2019 trabaja con Android 9 y EMUI 9, la capa de personalización de Huawei. Esta versión se encuentra inspirada en la naturaleza, e incluye la función de bienestar digital la cual lleva un registro del tiempo que pasas con el celular. Además, tiene acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Play.
  6. Administración de energía: este dispositivo cuenta con una batería de 4000 mAh al igual que con un procesador inteligente de ahorro de energía, lo cual le permite realizar la mayoría de las tareas diarias sin problema.
  7. Velocidad para lo que necesites: el teléfono está equipado con el procesador Kirin 710F, el cual mejora la velocidad de funcionamiento de tu dispositivo sin importar si estás jugando con gráficos intensos o en una transmisión en vivo.
  8. Precio accesible: el HUAWEI Y9 Prime 2019 puede ser adquirido en operados y distribuidores autorizados por un precio que no podrás creer. ¿Qué esperas para probarlo?