8 razones por la que debes ver "La Bicicleta", el nuevo video de Carlos Vives & Shakira | CRN Noticias
Contáctanos

Música

8 razones por la que debes ver “La Bicicleta”, el nuevo video de Carlos Vives & Shakira

Publicado

el

1

Empecemos con el hecho de que La Bicicleta es una de las canciones más espectaculares del verano. El single es una fusión bailable de Vallenatopop y reggaeton, con un toque de sonidos indígenas. ¡Honestamente, no hay nada mejor que eso! Además, alcanzó la primera posición en Billboard en su semana de estreno.

2

Carlos Vives y Shakira se fueron con todo en esta producción. Esto quiere decir que incluso se reunieron en Colombia para filmar el video musical ! A principios de este año, las dos superestrellas colombianas fueron vistos montando su bicicleta en Barranquilla y Santa Marta para filmar el videoclip oficial.

3

En su viaje – que se puede observar en el vídeo musical -, todo el mundo será capaz de explorar las muchas maravillas de Colombia, desde su cultura viva hasta sus paisajes impresionantes. Su paseo en Barranquilla y Santa Marta le permitirá al mundo disfrutar de la belleza del país sudamericano.

4

Hablando de los aficionados de todo el mundo, sabías que “La Bicicleta” se ha convertido en una de las canciones favoritas para los amantes de Zumba? Shakira incluso compartió un vídeo en Instagram mostrando el fundador de Zumba, Beto Perez, y más de 4,000 personas en Argentina bailando al ritmo de la maravillosa fusión de sonidos que nos regala “La Bicicleta.”

5

Si aún estas dudando, enfoquémonos en cómo esta  poderosa colaboración entre Carlos Shakira hará historia. Ambos son dos de los artistas más reconocidos de Colombia a nivel Internacional. Después de muchos años en el negocio, esta es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos. ¿No nos creen? Solo echen un vistazo a su química en el estreno del vídeo de “La Bicicleta” hoy. Ah, y Shakira nos regala su reconocido movimiento de caderas ¡Imperdible!

6

No es sorpresa que el fútbol tuvo que ser parte de esta colaboración y del vídeo musical. Los dos artistas demuestran su amor por el deporte en el vídeo. Incluso, ambos compartieron fotos tras bastidores con jugadores de dos de los equipos de Colombia: Junior y Unión Magdalena.

7

Carlos Vives y Shakira causaron conmoción cuando se reunieron en su país natal, Colombia, para filmar el vídeo. A principios de este año, fueron vistos montando bicicleta por Barranquilla y Cartagena para la filmación del vídeo.

8

El renombrado director Jaume de Laiguana, quien fue director artístico de la gira mundial de Shakira “Oral Fixation” y conocido por los videos de “No”, “La Pared” , “Loca”, “Gypsy” y videos de Alejandro Sanz, fue el que estuvo a cargo de dirigir este increíble video.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Eros Ramazzotti estrena hoy su nuevo sencillo y video de “Hay Vida”

Publicado

el

Por

La producción tiene como propósito llevar un mensaje positivo a la audiencia a través de sus melodías. Bajo la dirección de Marc Klasfeld (Jay-Z, Justin Timberlake, Katy Perry), en el clip se puede observar la historia de amor de dos amantes (interpretados por Michael Heverly y Michaela Downes) que viven la vida y aman hasta los límites de lo posible, compartiendo un sentimiento que los llevará a ser cómplices en todo.

El nuevo álbum “Hay Vida”, que saldrá el 23 de Noviembre, está compuesto por 14 temas al puro estilo de Eros Ramazzotti y se incluyen también importantes colaboraciones internacionales con Luis Fonsi y Alessia Cara.

“Hay Vida”, es el decimoquinto álbum de estudio de Eros Ramazzotti, producción que también marca el inicio del tour mundial del italiano, el 17 de febrero en Munich  con la cual  Eros se presentará en los escenarios más importantes de los 5 continentes.

Continuar Leyendo

Música

Bruno Martini lanza “Youngr” ft. Timbaland

Publicado

el

Por

“YOUNGR” es el nombre del single que abre los trabajos de “ORIGINAL”, el álbum estrella del joven productor, compositor, DJ y multi-instrumentista brasileño Bruno Martini. La nueva canción será lanzada mundialmente el 19 de octubre y se estrenará con su video, gravado en un circuito de DRIFT, con la participación del actor brasileño Fiuk, quién también es piloto de la categoría automovilística.

La canción es una coproducción con el gran productor norteamericano “Timbaland” y cuenta en los vocales con el cantante sudafricano Shaun Jacobs, que comparte con Martini en la composición.

Producida en los estudios West Lake en Los Ángeles, el mismo donde Michael Jackson gravó el antológico Thriller, “YOUNGR” es una de las diversas colaboraciones de Martini y Timbaland, uno de sus mayores ídolos, que también se convirtió un admirador el estilo y trabajo del brasileño. El encuentro creativo de estas dos generaciones de artistas rindió algunas bandas, entre ellas “Road”, lanzada anteriormente, la cual hará parte del tracklist el primer álbum de Bruno que será lanzado por Universal Music.

Esta es una de las muchas conquistas del joven productor y DJ Paulistano de 26 años, que se envolvió con la música desde niño, cuando comenzó a frecuentar el estudio del papá, el guitarrista Gino Martini, integrante del proyecto de pop italiano “Double You”. Bruno convivió con músicos de diversos géneros, aprendió temprano a tocar varios instrumentos, a componer y producir. En la adolescencia formó la banda ¨College 11¨firmada por Disney, que le dio aún la experiencia de protagonizar la serie Que Talento en Disney Channel para toda América Latina. Después de 5 años, a pesar de una gran experiencia adquirida, Bruno dejó el programa para terminar sus estudios en Ingeniería.

“YOUNGR“ es el primer sencillo del primer volumen de la obra de Bruno Martini, el álbum ORIGINAL, que será lanzado en el 2019 bajo Universal Music.

Continuar Leyendo

Música

Luis Fonsi hoy con nuevo sencillo junto a Ozuna “Imposible”

Publicado

el

Por

Cuarto sencillo de su próximo disco, el décimo de su carrera, LUIS FONSI nos presenta este nuevo tema titulado “Imposible” simultáneamente con video, en colaboración con su compatriota Ozuna, tema que compuso él mismo y que representa un cierto retorno a su esencia de cantautor romántico.

“Es una canción que recoge un poco el estilo de Ozuna, que me encanta y por eso quise tanto colaborar con él, y mi estilo”, explicó Fonsi, quien se define como “un artista pop” para el que “la música romántica siempre ha sido el eje”, aunque últimamente decidido aventurarse con “varios géneros”.

El tema, totalmente ajeno al lenguaje explícito del ‘trap’ con el que Ozuna se hizo popular, si mantiene un tono bailable.

Para cerrar 2018, Fonsi se dedicará a promover “Imposible” y centrarse en su participación en “La Voz España” y en la primera edición de “La Voz USA”.

El resto del poco tiempo que le queda se enfocará en el lanzamiento de su disco, previsto para el primer trimestre de 2019, aunque originalmente estaba planeado que saliera al mercado en el verano de 2017, pero quedó postergado ante el huracán de “Despacito”.

A pesar de la presencia de este éxito mundial, Fonsi asegura que el disco será igual a sus nueve producciones anteriores: “Un sube y baja de emociones, con un poquito movido, hay una balada que le escribí a mi hijo y hay otros temas ‘corta-venas'” (románticos).

Continuar Leyendo

Tendencia