Información que llega más

Siguiente

Recientes

  1. Nacional
  2. Noticias
El gobierno de Guatemala no exigirá mascarilla y carné de vacunación a las personas que ingresen al país por el Aeropuerto Internacional La Aurora. El jefe de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Francis Argueta informó sobre la decisión del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).
  1. Nacional
  2. Noticias
El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, a través de la Dirección de Área de Salud de Sacatepéquez, emitió una alerta epidemiológica por casos de intoxicación alimentaria por consumo de lácteos originarios del municipio de Ciudad Vieja, departamento de Sacatepéquez, hasta el momento se han reportado 41 casos de personas que refieren síntomas gastrointestinales […]
Siguiente

Nueva normalidad

Siguiente
  1. Empresarial
5B, el aliado estratégico del sector financiero que ofrece acceso a la red de cajeros más grande de Centroamérica, en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Redes de Transferencia Electrónica de Fondos e Información (ATEFI), anunció hoy en conferencia de prensa el regreso del evento más esperado del año en la industria financiera: el 5B […]
  1. Empresarial
La digitalización está redefiniendo el futuro del trabajo y esta nueva realidad requiere un cambio de paradigma para todos los actores. Adquirir las habilidades digitales necesarias es el camino para abrir un abanico de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo. No solo para jóvenes y adultos, sino también para todo el país.
  1. Empresarial
Para llevar a los guatemaltecos una experiencia más moderna y tecnológica, Tiendas Elektra y Banco Azteca, empresas de Grupo Salinas Guatemala, anunciaron la incorporación de 18 módulos interactivos de venta que estarán disponibles en agencias bancarias, y ofrecerán una variedad de opciones de telefonía, accesorios y otros productos del catálogo digital de Elektra.com.gt.
  1. Empresarial
Walmart de México y Centroamérica en colaboración con La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través de su proyecto Creando Oportunidades Económicas, dio a conocer la implementación de un plan para educar y crear conciencia en los colaboradores de la cadena de supermercados sobre la inclusión de la comunidad LGBTQ+.
Siguiente