¡A semifinales por todo lo alto! | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

¡A semifinales por todo lo alto!

Publicado

el

El Barça redondea el trabajo empezado en Old Traffrord y arrolla al United con doblete de Messi y golazo de Coutinho

El Barça rompió el muro de cuartos de final y se plantó en semifinales de la Champions con una actuación solvente que completó la obra iniciada en Old Trafford. Fue el genio de Leo Messi el que derribó la resistencia inicial de un Manchester que salió aparentando ganas de apurar sus opciones. Abrió el marcador con la izquierda y marcó el segundo, cuatro minutos después, con la derecha, ayudado por un error garrafal de De Gea. Un golazo de un Coutinho creciente cerró la eliminatoria en la segunda parte. Los seguidores del United se quedaron, de una tacada, sin el Manchester y sin Ronaldo, una de sus leyendas, en semis, al caer la Juve a la misma hora en Turín.

El partido del Barça acabó siendo completo, de un control extraordinario, después de un arranque titubeante en el que el el Manchester pareció creer en la remontada. Pareció un espejismo y el Barça, en cuanto el marcador se puso a favor, y con el mismo once que en la ida pero con Sergi Roberto en lugar de Semedo, dominó y controló sin dar opciones a un United en el que Pogba apenas existió y que tuvo en Rashford una vez más a su insuficiente baza.

El Ajax asombra a Europa y barre del mapa a la Juventus y a Cristiano

El Ajax es la sensación de Europa y no es para menos. En una lección de fútbol y valentía, el cuadro holandés rindió tributo a Johann Cruyff y pasó por encima de la Juventus (1-2), dando vuelta a la eliminatoria en una segunda parte sublime, con un fútbol coral en ataque y defensa que no ha hecho todavía ninguno de los grandes de Europa. Ni siquiera el primer gol de Cristiano Ronaldo hizo temblar el sueño del Ajax, que supo reponerse gracias a Van de Beek De Ligt, y pudieron ser muchos más.

Quien pensaba que iba a ser un trámite para la Juventus estaba equivocado. Desde luego los italianos no lo creían, porque el plan trazado por Massimiliano Allegri fue para minimizar todas las virtudes de los holandeses. Presión alta y no dejar jugar fueron las premisas. Y funcionó. Al menos los primeros minutos. No jugó cómodo el equipo de Amsterdam, no encontró a De Jong para salir y, por ende, los balones a los delanteros los ganaron en su totalidad los defensas de la Juve. [Mundo Deportivo]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Azul y Blanco

La Selección de Guatemala empata 0-0 en Bermuda

Publicado

el

La Selección de Guatemala no logró romper el cerrojo defensivo de Bermuda y terminó con el empate 0-0. (Foto: Fedefut)

La Selección de Guatemala no pudo pasar del empate sin goles contra una Bermuda a la que dominó durante la mayor parte del juego.

(más…)

Continuar Leyendo

COG

Pongamos nuestra pasión por Guatemala en los ojos del mundo

Publicado

el

El concurso fue presentado en el auditorium del Palacio de los Deportes, en la zona 5 de la Ciudad Capital. (Foto: COG)

Miembros del Comité Olímpico Guatemalteco, -COG-, presentaron este martes en conferencia de prensa el concurso ¡Pongamos nuestra pasión por Guatemala en los ojos del mundo!

(más…)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Selección de Guatemala golea a Anguila y asciende a Liga B

Publicado

el

La Selección de Guatemala derrotó 5-0 de visita a Anguila en la tercera jornada del grupo C de la Liga de Naciones C. (Foto: Fedefut)

La Selección de Guatemala ratificó su calidad de favorito y goleó 5-0 a Anguila como visitante en la tercera jornada del grupo C y oficialmente  ascendió a la Liga de Naciones B de la Concacaf.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia