En la última intervención de los defensores de los implicados en el caso la Línea, el abogado del ex presidente Otto Pérez Molina, aseguró frente al juez de mayor riesgo B, Miguel Ángel Gálvez que toda la investigación que se ha llevado en contra del ex mandatario es ilegal.

Entre los argumentos presentados por César Calderón, este afirma que aunque Pérez perdió su inmunidad el 1 de septiembre de 2015, el Ministerio Público no realizó ninguna diligencia después de esta fecha para investigar a su defendido.

Por el contrario, sustenta la acusación con los indicios encontrados previos a que le fuera despojado el derecho de antejuicio del cual este gozaba, situación que según sus palabras, hacen ilegal la investigación contra el ex presidente.

De la misma manera, aseguró que en las escuchas telefónicas, no existen llamadas del presidente, y que la única con la que actualmente cuenta la fiscalía, no cuenta con la validez ni tampoco demuestra que Pérez haya sido el líder de la estructura de defraudación como este lo ha venido mencionado.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.