Un total de 12 adultos de la tercera edad culminaron su etapa como estudiantes de nivel primario y recibieron su diploma de sexto grado. El evento se llevó a cabo en el municipio de El Estor, del departamento de Izabal.

Las metas son posibles para las personas, no importando las diferentes situaciones; siempre que permanezca la perseverancia y la buena voluntad. Ejemplo de ello, es este grupo de personas de la tercera edad, quienes  culminaron la primaria.

Lee también: Familiares y amigos de Sharon Cruz exigen la búsqueda de la futbolista

Abuelitos reciben su diploma de sexto primaria

La promoción 2020, integrada por 12 abuelitos, de El Estor, participó en la graduación, utilizando los característicos birretes; también, en el acto se destacaron a los estudiantes abanderados, quienes portaban el pabellón nacional, junto a bandas que les distinguían.

De acuerdo con la publicación de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente -SOSEP-, este logro académico, donde se aplicó la modalidad a distancia, fue gracias a la intervención de esta institución junto al Comité Nacional de Alfabetización -CONALFA-.

Además, SOSEP se agrega a este apoyo tras impulsar el programa “Mis Años Dorados”, donde los graduandos también participan.

This slideshow requires JavaScript.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.