Tras el revolucionario lanzamiento de su álbum 18 veces número 1 en el mundo POWER UP el mes pasado, AC/DC ha desatado el infierno con su nuevo video musical para “Demon Fire”.

Para su decimoséptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan O’Brien; quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. Recargados para la próxima década, AC/DC cortó doce nuevas piezas para el álbum. Manteniendo con orgullo su característico sonido y todos los poderosos sellos que le identifican.

Lee también: Los Black Eyed Peas se unen a Shakira en el nuevo video “Girl Like Me”

Acerca de AC/DC:

AC/DC es una de las bandas de rock más influyentes de la historia con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 71,5 millones de álbumes vendidos solo en los EE.UU.

El álbum doble diamante Back in Black se destaca como el “álbum más vendido de cualquier banda” y el “tercer álbum más vendido de cualquier artista” con ventas globales por 50 millones y contando.

Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll® en 2003. La banda también obtuvo su primer premio GRAMMY® en la categoría de “Mejor interpretación de Hard Rock” por “War Machine” durante 2010. Continúan llenando estadios en múltiples continentes, venden millones de álbumes al año y generan miles de millones de streamings. AC/DC retorna con POWER UP en 2020.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.