Accidente de tránsito deja cuatro personas heridas en Petén | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Accidente de tránsito deja cuatro personas heridas en Petén

Publicado

el

Petén -. En el municipio de Santa Ana, una colisión vehícular entre un bus de transporte extraurbano de la linea “Fuentes del Norte” colisionó con un vehículo de transporte pesado en la ruta principal.

De manera preliminar las autoridades y socorristas reportan que cuatro personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas inmediatamente a la emergencia del hospital de San Benito de ese departamento.

Hasta el momento los heridos no han sido identificados y se conoce que los pilotos de los vehículos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil, como mandan los protocolos,

Departamental

Mujer intento suicidarse con bebé en brazos

Publicado

el

Por

Guatemala -. Mujer intentó suicidarse con bebé en brazos, en puente El Incienso. Autoridades evitaron el trágico suceso, según detalles.

Continuar Leyendo

Departamental

Realizan requisa en centro carcelario de Chimaltenango

Publicado

el

Por

Foto: DGSP

Chimaltenango -. En cumplimiento al plan de prevención 2019, este día jueves se desarrolló operativo penitenciario interinstitucional, en el centro carcelario de Chimaltenango. Dicho penal resguarda un total de 484 privados de libertad.

Continuar Leyendo

Departamental

Por evitar un bache fueron atropellados

Publicado

el

Por

Foto: Aroldo Mateo

Huehuetenango -. Socorristas informaron del deceso de padre e hijo, quienes se conducían en su y por evitar un bache cayeron del automotor y fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga.

El lamentable hecho de tránsito se registró en la aldea Xinaxoj del municipio de Santa Barbará del departamento de Huehuetenango, informó una fuente oficial; al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las pesquisas.

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Sánchez de 49 años de edad y el menor Edy Sánchez de apenas 12 años de edad.

A raíz del hecho, los vecinos del lugar exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, para evitar un nuevo hecho de tránsito que cobra vidas.

Continuar Leyendo

Tendencia