Accidente de tránsito deja una persona fallecida | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Accidente de tránsito deja una persona fallecida

Publicado

el

Foto: Telenoticias de Petén

Petén -. Esta mañana se registró un accidente donde un vendedor de helados murió al accidentarse en su motocicleta en el municipio de Las Cruces, reportaron los Bomberos Voluntarios, del lugar.

La persona fue identificada como Andrés José Vásquez Ayala, de 31 años, quien era originario del municipio de Las Cruces, quién aparentemente conducía a alta velocidad informaron testigos, sin embargo serán las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses y el Ministerio Público, quienes deberán establecer las causas.

El incidente vial ocurrió en una curva que se encuentra a pocos kilómetros de la comunidad La Sabana, según residentes del lugar, no es la primera vez que se registra un hecho de tránsito con fatales decesos.

Los Bomberos Voluntarios de la 106 Cía del municipio de La Libertad, atendieron la emergencia sin embargo cuando llegaron al lugar la víctima había fallecido por la gravedad de los golpes.

Departamental

Capturas MP: Aprehendidos por homicidio, violación y violencia

Publicado

el

Juan Carlos Solares Gramajo está sindicado por el delito de homicidio. Las autoridades lo detuvieron en Santa Rosa. (Foto: MP)

Las capturas que el Ministerio Público dio a conoce es por tres casos aislados que ocurrieron en diferentes lugares del país durante este jueves.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Se fugan 19 reos en Santa Eulalia, Huehuetenango

Publicado

el

La fuga masiva de los reos sucedió en el municipio de Santa Eulalia, en Huehuetenango. (Foto: Facebook Noti Santa Eulalia )

Un grupo de 19 reos se fugó de la Sub Estación de Santa Eulalia, municipio de Huehuetenango informó la PNC, al momento de realizar una requisa.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Capturas por un caso de agresión y otro por portación de arma

Publicado

el

La Policía Nacional Civil reportó las capturas de dos hombres en diferentes hechos. Uno por agresión física contra la mujer y el otro por portación ilegal de arma de fuego.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia