Un accidente que se registró en el kilómetro 148, donde un vehículo tipo sedan colisionó con un picop, dejó el saldo de dos fallecidos y cuatro heridos; el hecho se registró en la circunvalación de San Antonio Suchitepéquez.

Los fallecidos son Cristian Emanuel Padilla Calderón, de 25 años; y María Mercedes Calderón Pérez, de 45, originarios de la ciudad capital.

Lee también: La PNC detiene al presunto asesino de un joven de 18 años en Suchitepéquez

Mientras que los heridos son Luis Fernando Pérez, de 18; Agustín Enrique Pérez, de 6; Agustín Chingo Gravé, de 53; y Carmen Pérez González, de 43; todos con domicilio en Aldea San Rafael Samatán, Chimaltenango. Todos se transportaban en el picop color rojo, de donde fueron rescatados y trasladados al Hospital Nacional de Mazatenango.

El accidente que deja fallecidos y heridos provoca un serio congestionamiento

Este percance generó que la ruta CA-2 Suroccidente se congestionara, generando que pilotos pasaran horas para poder circular y llegar a su destino.

Cuerpos de socorro hacen un llamando a los pilotos a conducir con responsabilidad; además de tener la paciencia necesaria para circular del kilómetro 144 de San Antonio al 168 de Cuyotenango, ruta que se mantiene con mucha carga vehicular ante no existir un libramiento.

En el accidente murieron 2 personas y otras 4 resultaron heridas. (Foto: Cortesía)

Durante la temporada de lluvias los accidentes se incrementan debido a lo liso de las carreteras y al exceso de velocidad de algunos de los automovilistas.